Problema en XBMP Alguien sabe por que??

Me ha pasado algo raro en el xbmp. Haber si me explico bien. He metido varias peliculas en el disco duro de 80 Gb en la particion F y cuando estoy con el cursor pasandolo para ver las pelis que estan mas abajo de la pantalla, para pasar de las ultimas de mas abajo a la siguiente fila, tarda un poco en aparecer la siguiente fila de peliculas, haciendo un ruido extraño la X. Y asi siempre al pasar a la siguente. Va como relentizado al pasar las filas de abajo. Lo ha empezado a hacer de buenas a primeras pues antes iba bien.
Alguien sabe de que problema hablo?? He buscado en el foro y no encuentro nada parecido. Pueden ayudarme?? Gracias a todos.
La transferencia de archivos desde la unidad f es muy lenta asi que el problema puede ser ese, que el xbmp esta intentando acceder a la peliculas para averiguar si son videos o no y por eso te da problemas.

Saludos
Noiser el caso es que ha empezado a fallar de buenas a primeras y si meto fotografias en el disco E que es donde tengo el XBMP tambien me hace lo mismo. Pense que quizas fuese problema de la ram, pero el caso es que todo lo demas funciona del carajo y supongo que si hubiese un problema en la ram algo mas fallaria no crees? ¿Sabes otra posible causa? Gracias por tu ayuda.
Y en tal caso que fuese de lo que dices como comprobarlo o que hacer para solucionarlo?
2 respuestas