Problema en xbox.com : "No se reconoce el equipo que está usando"

Hola, en la web de xbox.com, no me deja cambiar ni acceder a muchas opciones de la pagina, me sale el mensaje de "No se reconoce el equipo que está usando" que me conecte desde un equipo que este conectado a mi cuenta. Puedo ver los logros, amigos y demas, pero me meto en mi cuenta y luego a cualquier opcion de cambiar forma de pago, administrar lo que sea, me pide la contraseña, la meto, y me sale dicho error y no me deja hacer nada. Que puedo hacer?
igual depende del navegador que uses, o a lo mejor que tienes bloquedas cookies, o algo por el estilo.
He probado con todos los navegadores y nada no hay manera. Supongo que sera porque he usado la pagina en 2 casas con dos ordenadores distintos, pero vamos, no es algo fuera de lo normal.
Con los smarphones tambien pasa
Y no se puede hacer nada? Porque tengo que cambiar unas opciones de la tarjeta y joer, no hay manera.
Me uno a la pregunta a mi mujer y a mi nos pasa en el pc y en un portatil. ¿Se solucionará llamando por telefono?
me pasa igual... :(

voy a investigar, necesito cancelar la renovacion automática del live 2 meses por 2 euros XD
Eso es cosa de ellos. Tranquilos que ya lo arreglarán.
litos001 escribió:Eso es cosa de ellos. Tranquilos que ya lo arreglarán.

Pues llevo mas de una semana asi.....
D@rth escribió:
litos001 escribió:Eso es cosa de ellos. Tranquilos que ya lo arreglarán.

Pues llevo mas de una semana asi.....

Es que a menos que haya coincidido que sea cosa vuestra debido a que tengáis instaldo algo que os haga eso, o seais del mismo proveedor de internet o lo que sea... otra cosa no se me ocurre. Y si es cosa suya tardarán en arreglarlo, porque estas cosas siempre se las toman con calma.
En win 7, ultimo explorer, y actualizando el silverligth a la ultima version, ha funcionado.

si accedo desde firefox, opera o desde xp o con otro explorer anterior no va [+risas]
Ni con esas.....windows 7, explorer 9 y silverlight 5.....vaya putisima mierda por dios.....
El otro dia me ocurrio lo mismo y lo que hize fue llamar al sat, llame y me dijeron que habian metido un nuevo sistema y que les estaba dando muchos problemas asi que a final de mes seguramente lo quitarian... Nose si sera verda o no pero es lo que me dijeron. Si nesecitais hacer cualquier cosa en vuestra cuenta y no os deja, llamar al sat y os lo hacen sin problemas.
Wanxi escribió:El otro dia me ocurrio lo mismo y lo que hize fue llamar al sat, llame y me dijeron que habian metido un nuevo sistema y que les estaba dando muchos problemas asi que a final de mes seguramente lo quitarian... Nose si sera verda o no pero es lo que me dijeron. Si nesecitais hacer cualquier cosa en vuestra cuenta y no os deja, llamar al sat y os lo hacen sin problemas.
Estoy haciendo que me llamen, y me dice que hay problemas y que lo intente mas tarde....a ver si mañana puedo ponerme en contacto con ellos.
D@rth escribió:
Wanxi escribió:El otro dia me ocurrio lo mismo y lo que hize fue llamar al sat, llame y me dijeron que habian metido un nuevo sistema y que les estaba dando muchos problemas asi que a final de mes seguramente lo quitarian... Nose si sera verda o no pero es lo que me dijeron. Si nesecitais hacer cualquier cosa en vuestra cuenta y no os deja, llamar al sat y os lo hacen sin problemas.
Estoy haciendo que me llamen, y me dice que hay problemas y que lo intente mas tarde....a ver si mañana puedo ponerme en contacto con ellos.

Yo los tube que llamar al numero que sale, haciendo lo mismo que tu tambien me daba error.
No hacen nada bien los desgraciados.....xD
Si ya os he dicho yo que era cosa suya. Todavía me acuerdo cuando cambiaron el aspecto de la web que tardaron milenios en corregir los fallos, así que esto se lo tomarán con calma también.
Joder, todavía sigue el error. :/
Yo tenia el error, y creo que es por suerte, pq en xp con el explorer 8 y otras cosas varias sin actualizar no me dejaba (llevaba un par de semanas intentandolo) y leí en un sitio lo de hacerlo con win7, ultimo explorer actualizando el silverlight, y (cambiando alguna cosilla del correo origen), creo que cambie lo de seguridad "referido a un segundo mail" y el tlfn. y a la primera me entró, en 1 min tenia ya la renovacion automatica desactivada XD.

Pero ya digo que tuvo que ser suerte pq lo intente ayer por curiosidad y no iba... sin enbargo esta maña si me ha entrado (pero siempre con las cosas que digo) Con firefox en winxp y el silverligth desactualizado me ha estado dando error SIEMPRE y llevaba yodos los dias intentandolo, asíque algo tiene que ver, pero está claro que el problema es de M$

salud2
ultimamente, cuando boy a comprar algo por xbox.com me muestra este mensaje pero gracias a los emails alternativos que tengo asociados a mi email puedo solucionar esto, si tienen acceso al email (hotmail) asociado a su cuenta de xbox, pueder ir al siguiente enlace: https://account.live.com/Proofs/Manage, introducen su email y pass y luego asocian otro mail (gmail, yahoo, aol...ect)a la cuenta y ademas agregan el Trusted PC (PC de confianza), con eso no tengo mas problemas a la hora de comprar algo o aceder al mi billing info.
hjthebest escribió:ultimamente, cuando boy a comprar algo por xbox.com me muestra este mensaje pero gracias a los emails alternativos que tengo asociados a mi email puedo solucionar esto, si tienen acceso al email (hotmail) asociado a su cuenta de xbox, pueder ir al siguiente enlace: https://account.live.com/Proofs/Manage, introducen su email y pass y luego asocian otro mail (gmail, yahoo, aol...ect)a la cuenta y ademas agregan el Trusted PC (PC de confianza), con eso no tengo mas problemas a la hora de comprar algo o aceder al mi billing info.

He agregado el pc de confianza y un nuevo mail, pero no me deja, ademas de que pone que se agregara el dia 9-8-12.
D@rth escribió:
hjthebest escribió:ultimamente, cuando boy a comprar algo por xbox.com me muestra este mensaje pero gracias a los emails alternativos que tengo asociados a mi email puedo solucionar esto, si tienen acceso al email (hotmail) asociado a su cuenta de xbox, pueder ir al siguiente enlace: https://account.live.com/Proofs/Manage, introducen su email y pass y luego asocian otro mail (gmail, yahoo, aol...ect)a la cuenta y ademas agregan el Trusted PC (PC de confianza), con eso no tengo mas problemas a la hora de comprar algo o aceder al mi billing info.

He agregado el pc de confianza y un nuevo mail, pero no me deja, ademas de que pone que se agregara el dia 9-8-12.

Al parecer es parte del nuevo sistema de seguridad del que Microsoft hablaba dias atras, esta solucion solo me funciono unos dias pero actualmente cuando voy a editar mi billing info o incluso comprar algun juego, me pide un codigo de verificacion que es enviado al email asosiado. Ademas de que he leido que la caracteristica del Trusted PC parece que solo funciona en IE con un Add-on de LIVE Messenger.
21 respuestas