Problema en xbox live (nadie a podido con este problema)

Aver si me podeis ayudar porque de momento nadie a podido.

Tengo la xbox 360 conectada por cable en un router vodafone, es la primera vez que intento entrar en xbox live pero cuando hago la prueba me da red:conectada conexion:conectada xbox live:error
de vez en cuando me sale un error de mtu pero reiniciando el router lo soluciono pero el verdadero problema llega cuando me salta una actualizacion, le doy a aceptar (ya que si no acepto no puedo seguir adelante) y hace el intento de descargarla y me da un error y no se descarga, os cuento, yo meti una actualizacion con el pendrive cuando no tenia internet, no se si el problema puede ser que la interfaz que meti con el pendrive tiene algun fallo y por eso choca cuando intenta descargar la actualizacion, problemas del router no creo que sea porque tengo una ps3 conectada por cable y va perfectamente, tambien es que me acabo de cambiar de telefonica a vodafone pero aun no me han puesto la linea de vodafone, tengo el router vodafone pero todavia con la linea de telefonica... lo raro de todo es que la ps3 va perfectamente, si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo 2 xbos y no puedo conectar las dos a la vez.Intenta desconectar los cables del Router de la Ps3 y conecta los de la xbox y prueba a ver [chulito]
lo probe pero no ha funcionado, e llevado la consola a casa de un amigo y alli si se conecto [flipa]
2 respuestas