Yo no se cuantos juegos tenéis vosotros, pero yo tendré más de 500 juegos comprados (entre 360, One y Series), y si tengo que buscar los juegos moviéndome por la lista de juegos de mi biblioteca tardo mucho más que en buscarlos y jugar directamente, por lo menos para mi eso no es cómodo en absoluto, os pongo un ejemplo, para los FIFAs ordenas la biblioteca por letra, te vas hasta la E y encuentras unos, te vas hasta la F y encuentras otros, por supuesto eso entre todos los que tengas en esas letras, es más rápido poner FIFA en el buscador y seleccionar el que quieres arrancar.
Pero insisto, no es normal que no se muestren algunos juegos retirados de la venta, ya que todos se deberían mostrar aunque no los puedas comprar, y seria un mal menor gracias a la biblioteca si no fuera porque en algunos casos han retirado LICENCIAS directamente, no es que solamente hayan ocultado el juego de la tienda, como ya he dicho con FIFA 15 ULTIMATE no tengo forma de arrancar un juego por el que he pagado en su día, y eso no puede suceder...
El caso es que lo arreglen, que todo se muestre correctamente y no haya licencias retiradas de la tienda.
Saludos.