@Yui Shojei Mi intención es que se revisen todos los juegos retirados con sus respectivas ediciones, porque seguramente ocurrirá con otros títulos, aunque no descarto que solo arreglen el FIFA 15, o que vuelvan a aparecer en la búsqueda únicamente los juegos que yo he indicado, pero eso no me parecería solucionar el problema realmente...
Por aclarar algunas dudas, aunque en la biblioteca doy por hecho que me aparecen todos mis juegos, no es algo que haya verificado uno a uno, pero no descarto hacerlo algún día por si me encuentro alguna desagradable sorpresa, lo que si que puedo decir es que me salen los juegos que han ocultado en la tienda y que no se pueden buscar, todos ellos los he podido jugar a excepción del FIFA 15 que no me arranca, este me aparece con un símbolo de exclamación, y si lo arranco me dice que mi prueba ha caducado, efectivamente mi prueba caducó con su acceso anticipado en el año 2014, pero en el histórico de mi cuenta tengo mi licencia ULTIMATE pagada con su pedido completado, también he probado a descargar el juego de nuevo por si me lo solucionaba pero no fue el caso. Es evidente, que por lo que sea alguien que lleva la Xbox Store decidió borrar la licencia cuando retiraron el juego y me han quitado mi derecho a iniciarlo.
Insisto en que no es normal que oculten las fichas de algunos juegos, me da igual que ya no se pueda comprar, tienes varias decenas de juegos que han sido retirados de la venta pero puedes seguir buscándolos en la tienda y entrar en su ficha para ver el tráiler, las imágenes, las opiniones, y cualquier tipo de dato sobre el juego, aunque ya no los puedas comprar, es decir, no hay ninguna necesidad de ocultar nada, es un error que yo personalmente considero lo suficientemente grave como para denunciarlo pero todavía es peor si en vez de ocultar se ponen a eliminar licencias que afectan a los compradores.
En cuanto sepa algo por parte de Xbox os lo haré saber.
Saludos.