Amigos me paso por aquí para dasr mi solución al problema de las XBOX que no les reconoce el HDMI o compuesto o componente, ya que a mi me ocurrio este problema el día de hoy.
Bueno resulta que llegué del trabajo y me dispuse a jugar un rato, pero cual fue mi sorpresa que no encendía la pantalla (todo negro) y pues a cambiar de cables, probé con otro HDMI y nada luego intenté con un cable componente (de 5 colores (2 audio y 3 video)) y pues nada, después con uno via VGA y lo mismo, bueno pues me dispuce a a buscar por internet y me encontre con estos hilos
hilo_problema-en-xbox360-hdmi_1740737hilo_ayuda-xbox-360-jasper-no-da-video-por-hdmi_1828505los cuales pues veo que les ocurrio el mismo problema que a mi, pero aún m´s concreto a mi me ocurrio esto siguiente:
Nuevo mensaje por AlvaroXn 29 Feb 2012 17:17
Hola pues yo hoy me he comprado un cable HDMI y en mi samsung led serie C6520, cuando la conecto por HDMI me dice que hay un dispositivo HDMI enchufado pero me dice sin señal y el mando no me lo reconoce la XBOX
que ago?
Esto le pasó al amigo AlvaronXn en la fecha indicada arriba, bueno pues para no hacer mas rollo, lo unico que hice fue desconectar todos los dispositivos uno a uno y encender la consola cada vez que quitara algo.
Primero desconecte la memoria USB(con mi perfil) resultado NADA
despues saque el disco de la consola, resultado NADA
por ultimo quite el DISCO DURO, resultado, VIDEO y AUDIO de regreso.
Con solo quitar el DISCO DURO de la consola y volverla a encender me restauro todo, despues, apagué la consola y lo puse de regreso a su lugar y encendí la consola una vez mas, y listo audio y video e su lugar.
Nada de SAT ni tecnicos careros.
PUes bueno esto es todo lo que hice espero que les sea de utilidad, y si, ya se que estos hilos ya son algo viejos, pero pues a mi no me habia pasado esto en un buen rato. Bien, pues espero que no haberlos aburrido y que sigan en el vicio.
Saludos.