PROBLEMA EN XBOX360

ola buena el problema que tengo que el nascar 2011 cuando meto el juego me pone que actualize y no se que puedo hacer aver si alquien me puede alludar.
Tambien me gustaria saber una cosa nunaca lo echo mediante disco que pasa si actualiza uno asi mediante el dvd yo siempre las actualizaciones las epuesto con pendrive.
tambien deciros que yo la actualizacion ultima que tengo en ella es de la del kinect.
Pero realmente ¿cuál es tu duda? ¿Que va a pasar por actualizar por DVD? Si Microsoft pone las actualizaciones en los juegos, será porque no pasa nada ¿no crees?

No te ofendas pero veo éste un hilo absurdo.
mi probelma es que yo la tengo flaseada siempre las actualizaciones las he metido por pendray lo que nunca he asctualizado nada por mediantes un juego no me afectara luego al flaseo de la consola si lo hiciera por dvd...
Siempre se recomienda hacerlo por pendrive o juegos originales, no por backup. De todas formas porque no lo haces por pendrive si ya lo has hecho otras veces??
Descarga el dash y actualiza y ya esta.
Creo que lo que quiere saber es si perderá el flasheo por actualizar. No, no se pierde.
cual es el dash ultimo que hay a hora mismo gracias a los 2 por contestar...
litri75 escribió:cual es el dash ultimo que hay a hora mismo gracias a los 2 por contestar...

http://www.xbox.com/system-update-USB
La ultima actualizacion es la 12625. Tranquilo que no te cambia nada en el lector, salvo que habra seis juegos que no te iran si no los parcheas para la proteccion ap 2.5. Descargate el archivo del enlace que te pone TERMITA1979 y metelo por pendrive y listo.
7 respuestas