problema en xubuntu

acabo de instalar xubuntu y tengo varios problemas,soy novato en linux,cuando meto un cd de
musica .wav me los reconoce pero no reproduce y el otro es q el adaptador wifi conceptronic c54ru no me detecta la conexion,a ver si podeis hecharme un cable,gracias
kanoneti escribió:acabo de instalar xubuntu y tengo varios problemas,soy novato en linux,cuando meto un cd de
musica .wav me los reconoce pero no reproduce y el otro es q el adaptador wifi conceptronic c54ru no me detecta la conexion,a ver si podeis hecharme un cable,gracias

¿Has probado a usar un reproductor como VLC para reproducir el CD?

¿Has mirado por google? Tras hacer una búsqueda rápida me aparece ésto: http://perexat.wordpress.com/2008/09/08 ... ntu-hardy/
kanoneti escribió:acabo de instalar xubuntu y tengo varios problemas,soy novato en linux,cuando meto un cd de

De lo primero habría que ver que programa usas para musica, a mi con Audacious, Amarok y otros que he probado no he tenido problema, si acaso en las preferencias de alguno indicar cual es el lector.

Del adaptador Wifi prueba a instalar el paquete linux-firmware-nonfree quizá es que tu adaptador necesita de algún firmware externo para poder funcionar, pasa con algunos Wifi, TDT y alguna que otra tarjeta.
ok,muchas gracias por vuestra ayuda
3 respuestas