me he quedado estancado en el zelda y necesito ayuda. estoy en la isla goro, he cogido un mineral q necesito para hacer un espada, pero cuando intento irme de la isla me dicen q hable con el jefe de la tribu, hablo con el y me dice q me presente a todos los goro de la isla, y he visto en total a 15 contando al jefe y a sus dos hijos, pero nada, me sigue diciendo q me presente a todos, ya no veo a mas, alguien me dice q debo hacer? ahi alguno por ahi perdido?
por favor, solo quiero que alguien me conteste a esa pregunta, no quiero escribir nada en un post de un juego, solo preguntar mi duda como mucha otra gente hace.
ni que pagaras tu cada vez que abrimos un post...que no es la primera vez que escribo en este foro, que soy adicto
gracias por la guia, pero ya la he leido y no me soluciona el problema, dice" Ve a hablar con el jefe goron para que te dé permiso de llevártela y después debes ir a la isla que hay en la parte noreste del mapa del sureste, la Isla Nevada." y eso es lo que hago, hablo con el jefe pero me dice que me presente a todos los gorones de la isla, busco y encuentro a 15 contando al jefe y a sus hijos, pero nada, me dice que no me he presentado a todos, y yo no veo a nadie mas...
alguien q se haya salido de la isla goron me puede decir cuantos gorones conto cuando estuvo alli?
El tema es que te falta algún goron de visitar. Ve poco a poco, marcando con una x (o marcando como quieras) en el mapa para asegurarte de que no estás contando repetido alguno. Yo lo hice a la primera, no hay ninguno hiper escondido. Un saludo