problema en zelda

hola

me he quedado estancado en el zelda y necesito ayuda.
estoy en la isla goro, he cogido un mineral q necesito para hacer un espada, pero cuando intento irme de la isla me dicen q hable con el jefe de la tribu, hablo con el y me dice q me presente a todos los goro de la isla, y he visto en total a 15 contando al jefe y a sus dos hijos, pero nada, me sigue diciendo q me presente a todos, ya no veo a mas, alguien me dice q debo hacer? ahi alguno por ahi perdido?

gracias

Imagen
por enesima vez, busca el hilo oficial y pregunta ahi, deja de abrir miles de post que ya han sido abiertos
por favor, solo quiero que alguien me conteste a esa pregunta, no quiero escribir nada en un post de un juego, solo preguntar mi duda como mucha otra gente hace.
ni que pagaras tu cada vez que abrimos un post...que no es la primera vez que escribo en este foro, que soy adicto
Simplemente busca mejor a los gorons.
Y bilboide creo que lo dice para mantener un poco el orden en el foro, no por despreciar tus posts.
he buscado por toda la isla y he visto solo a 15, alguien sabe si hay alguno mas? y donde?

gracias por vuestras ayudas

gracias kokkox
googlea y encontraras las respuestas....
mmm , XD bueno aca una pagina donde podes encontrar una guia completa del juego que pides . http://www.guiasnintendo.com espero que no te pierdas ahi XD.

Deja de abrir hilos asi .
gracias por la guia, pero ya la he leido y no me soluciona el problema, dice" Ve a hablar con el jefe goron para que te dé permiso de llevártela y después debes ir a la isla que hay en la parte noreste del mapa del sureste, la Isla Nevada." y eso es lo que hago, hablo con el jefe pero me dice que me presente a todos los gorones de la isla, busco y encuentro a 15 contando al jefe y a sus hijos, pero nada, me dice que no me he presentado a todos, y yo no veo a nadie mas...

alguien q se haya salido de la isla goron me puede decir cuantos gorones conto cuando estuvo alli?

gracias a todos.

Imagen
intnta ponerte por todos los sititios i en sus casas de los goro tambien :)
xato1 escribió:intnta ponerte por todos los sititios i en sus casas de los goro tambien :)

Tio escribe mejor anda [mad]
El tema es que te falta algún goron de visitar. Ve poco a poco, marcando con una x (o marcando como quieras) en el mapa para asegurarte de que no estás contando repetido alguno. Yo lo hice a la primera, no hay ninguno hiper escondido. Un saludo
bueno yo te dejo aki una guia y listo ,seguro k te resuelve todas las dudas(pero solo usala para cuando tengas dudas,k si no no tiene gracia=)

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182
gracias a todos, el problema era q habia usado un truco y jeringué el juego, he tenido que empezar otra vez y sin trucos.

gracias por las guias, las usaré cuando tenga otro problema gordo.

por cierto, desde q he descubierto zelda, me parece uno de los juegos mas interesantes de nds, ojala sacaran juegos tan entretenidos como este. [ginyo]
Qué bonito desenlace para este post.
13 respuestas