Problema encender PS3

Mi ps3 tenía estropeado el botón táctil de encender.
Hoy al intentar encender la PS3 como siempre pulsando el boton PS , me he dado cuenta de que no encendía la PS3 y me imagino que será porque se ha desincronizado ya que se quedan las luces del mando parpadeando, el problema es que tampoco puedo encenderlo con el otro mando porque también está desincronizado.
¿ Qué puedo hacer ? ¿ Os ha sucedido?

EDIT: Se ha quedado un juego dentro.

He encontrado este video y al chico este le sucede lo mismo que a mí : https://www.youtube.com/watch?v=6wh4MXMOaII
Depende de la ps3, las hay que si les desmontas la carcasa tienen dos pestañitas donde irían el encendido y el eject respectivamente, pulsando en la de power hasta que haga contacto tendría que encender, despues ya sincronizas el mando.... Si así no va, ya es otro problema. Se que las fat de 40 Gb funcionan de este modo, con placas sem-001. No te puedo decir más.
Supongo que el mando lo has conectado via usb a la consola.
Lo que puedes hacer, es extraer la placa de encendido y volverla a poner, a ver si el fallo está en que la faja no hace buen contacto...

También prueba a presionar bastante fuerte sobre el panel tactil, a veces la placa de metal que hace contacto con el pin de la placa de encendido se separa demasiado por el calor y no hace contacto, de ahí que al pasar el dedo no se encienda, hazme caso presiona fuerte.

Salu2
El otro día conseguí encenderla de suerte, pero otra vez me ha pasado lo mismo... Creo que tendré que llevarla a arreglar. ¿ Cuánto creéis que me cobrarán?
4 respuestas