Hola a todos, por temas de trabajo no me he podido meter mucho en la pagina y seguir dia a dia todos los posts que vais añadiendo, poco a poco lo vere.
Pero el tema no es ese, si no un problema que tengo con mi consola. Antes de que algun moderador me salte; -Ese tema ya esta abierto, o algo parecido de luces, pitidos u otras formas de morir consolas, tengo que decir que esto no esta mencionado en el foro. La segunda opcion seria que no se buscar.
Primeramente deciros que es una FAT de 40gb
Os explico su anomalía:
- Conecto cable de alimentacion
- Situo el interruptor de encencido en "ON"
- Ninguna luz se enciende (Malo)
- Sin embargo, aun así pulso el de encender y seguidamente produce un "Pi" y se pone la luz en verde.
- Todo normal como deberia ser pero a los 2 segundos, produce otro pitido, esta vez 3 pitidos cortos y seguidos, y acto seguido se apaga sin ninguna luz
Para que vuelva a "encender" (siempre se repite desde el paso 3 antes mencionado) pulso otra vez el de encendido y produce otro sonido. Y si lo vuelvo a pulsar, produce el pitido inicial al arranque, hasta que otra vez a los 2 segundos se apaga.
Pensé que podria ser de la alimentacion que algo fallara, pero teneis que descartar ese fallo, ya que he probado a encenderla con una fuente ATX de PC y produce los mismos síntomas.
Asi que fuente de alimentacion descartada.
Gente comenta que podria ser de la ROM, o del BGA gráfico. Si nos pusieramos a pensar errores podria ser cualquier cosa, por eso os pido ayuda a vosotros que sois mas veteranos en esto de las consolas y estais mas acostumbrados a escuchar como a vuestros compañeros EOLianos van poco a poco muriendo sus consolas y sus sintomas que tienen.
Desde ya muchas gracias a cualquiera que intente poner su granito en este gran problema
Un saludo.
PD: espero que no haya que hacer reballing porque si no va la consola a tomar por cul* (perdonar la expresion pero estoy harto de Sony y sus mierd*s de soldaduras)
PD´2: La luz roja no se enciende bajo ningun concepto, y que tampoco nadie me diga preguntandome si se enciende por casualidad una lucecita amarilla por un segundo. No, solo la verde de encendido y por 2 segundos, lo que tarda en apagarse.