Problema encendido ps5

Buenas.Hoy me disponía a echarme una partida en la ps5 cuando me llamaron por teléfono para atender una urgencia de mi mascota (serían las 12h). El caso de que la dejé encendida sin darme cuenta y he llegado a casa sobre las 17:00 porque la cosa se ha complicado y no recordaba que la ecendí. La luz era amarilla y estaba en modo reposo.
Ahora me dispongo a encenderla y cada vez que lo intento, se queda en luz blanca sin emitir más señal a la tele que un aviso de reinicio y reparación que se completa pero nunca se reinicia. Se pega minutos y minutos en luz blanca y sin transmitir señal.
Algún consejo?
Pd. Tiene menos de un año y la pillé en Media Markt.
Un amigo mío tuvo un problema con ps5 (no se si es el mismo que el tuyo) y lo arregló reinstalando el software del sistema en modo a prueba de fallos.

Aquí te explica paso a paso como hacerlo (se pierde lo que tengas en la consola):

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/reinstall-playstation-system-software-safe-mode/
Fuentesm7 escribió:Buenas.Hoy me disponía a echarme una partida en la ps5 cuando me llamaron por teléfono para atender una urgencia de mi mascota (serían las 12h). El caso de que la dejé encendida sin darme cuenta y he llegado a casa sobre las 17:00 porque la cosa se ha complicado y no recordaba que la ecendí. La luz era amarilla y estaba en modo reposo.
Ahora me dispongo a encenderla y cada vez que lo intento, se queda en luz blanca sin emitir más señal a la tele que un aviso de reinicio y reparación que se completa pero nunca se reinicia. Se pega minutos y minutos en luz blanca y sin transmitir señal.
Algún consejo?
Pd. Tiene menos de un año y la pillé en Media Markt.

Tenías activado el modo reposo tras X horas de uso y seguramente se quedaría el SO pillado. Como te dicen, reinstala el software y quizá se soluciona.
A mi me paso tambien... Se queda la luz blanca y sin imagen la tele? A mi se me soluciono entrando en modo seguro, tienes que conectar el mando mediante cable para que te funcione en modo seguro.

Le das a cambiar resolucion y puede que se te soluciones sino tambien puedes probar con la primera opcion de reiniciar ps5 desde el modo seguro. Tambien es cierto que a mi me pasa cuando la conecto a otra TV con resolucion diferente, al volver a la de siempre no me la reconoce y tengo que hacer eso
@Fuentesm7 lo más importante, ¿qué tal la mascota?
4 respuestas