Problema encendido Xbox 360S

Mi consola tardaba unos 4-5 minutos en arrancar, entonces decidí enviarla al sat. Ayer me llego la "nueva" y me pasa exactamente igual.
El problema es que como solo tienes que enviar la consola, pues los accesorios son los mismos.
Lo primero que he hecho es pedir una fuente de alimentación, ya que lo cubre la garantía. Como debe ser.
El disco duro no la cubre, acabo de pasar todo a un USB y formateado el HDD. Dentro de un rato la encenderé a ver que pasa.
La acabo de encender y pasa lo mismo con el HDD vacio, espero que sea cosa de la fuente de alimentación, a ver si no tarda mucho.
¿Alguien a enviado algún accesorio al SAT?
Si no me va a tocar volver a dar por culo a los del SAT.
Prueba a arrancarla sin el HDD a ver que pasa.
Has probado en varios enchufes?
Tiene toda la pinta de que el problema viene del disco duro. El disco duro a veces falla, por lo que ni formateándolo se arregla. Te queda garantía? el HD son dos años, como la consola (si el HD vino con la consola)
Mañana volveré a darles la lata a los del SAT a ver que me dicen del HDD. Espero que tenga garantia por que si no vaya mierda.
Gracias por los consejos.
Asgalath escribió:Mañana volveré a darles la lata a los del SAT a ver que me dicen del HDD. Espero que tenga garantia por que si no vaya mierda.
Gracias por los consejos.

El disco duro, si es el que viene con la consola tiene dos años de garantía también. El problema es que, al contrario que la consola o la fuente de alimentación, los gastos de envío del disco duro los paga el cliente.
He llamado al SAT y me cambian el disco duro por otro. Solo que como dice el compi tengo que pagar el envió a la República Checa.
La operadora me ha dicho que puede valer unos 10-15€, espero que sea así. Aunque mientras valga menos de los 100€ que vale un HDD me conformo ;)
6 respuestas