problema encendido y eject en ps3 fat de 60 gb

Hola, mi problema es que tengo una ps3 fat de 60 gb que funciona bien(salvo por el ventilador un tanto ruidoso pero soportable). El problema es que cuando reparé el ventilador, ya la luz de encendido de ps3 no se enciende. Si bien la ps3 funciona con el encendido remoto del control, no funciona el encendido manual ni el eject. Pensé que el problema era la placa de encendido o la faja que va de la placa de encendido a la placa principal, pero no, la cambié, y aún así, lo mismo, no enciende ninguna luz, sólo enciende por encendido remoto. Cuál será el problema? me ha pasado en un par de juegos muy de vez en cuando que se han congelado, he tenido que desenchufar la ps3 y al conectarla de nuevo no puedo volver a encenderla pues se desprograma el encendido remoto y como el disco queda adentro, tengo que desarmar todo el lector para volver a encender la ps3 introduciendo un disco. Qué me aconsejan?? además de comprar otra play por cierto, que no es lo mejor ni más barato, prefiero meterle mano a la mía.
0 respuestas