Problema encendido

Hola llevaba semanas sin tocar la consola y al ir a arrancarla se enciende y no sincroniza con los mandos, no da señal de video ni audio pero enciende y se keda iluminado el boton del centro solamente, no marca ningun anillo ya ke no sincroniza con los mandos, cual podria ser el fallo? esta con el exploit hecho pero hasta la fecha sin ningun problema, saludos.
¿Revisaste si inicia Xell? (Con el botón eject del lector)
BlaCkmOOn escribió:Hola llevaba semanas sin tocar la consola y al ir a arrancarla se enciende y no sincroniza con los mandos, no da señal de video ni audio pero enciende y se keda iluminado el boton del centro solamente, no marca ningun anillo ya ke no sincroniza con los mandos, cual podria ser el fallo? esta con el exploit hecho pero hasta la fecha sin ningun problema, saludos.

A un amigo le paso prueba desconectando todos los cables y vuelve a ponerlos si tuvieras un disco duro externo conectado quitalo o su tuviereas una USB si no te funciona es raro pruebalo en otro enchufe.Tambien me paso una vez y resulta que mi HDMI estaba mal y por culpa de eso mi xbox no arrancaba es decir si lo cambiabas a HDMI 1 que ese es mi puerto no se arranca prueba haber
ApoQ escribió:¿Revisaste si inicia Xell? (Con el botón eject del lector)

Hola lo del xell era conectando la consola por componentes no? o sea yo la tengo por hdmi y asi no valdria, es ke no recuerdo el procedimiento hace años ke le hice el exploit, era solo arrancandola con el eject y listo?

A un amigo le paso prueba desconectando todos los cables y vuelve a ponerlos si tuvieras un disco duro externo conectado quitalo o su tuviereas una USB si no te funciona es raro pruebalo en otro enchufe.Tambien me paso una vez y resulta que mi HDMI estaba mal y por culpa de eso mi xbox no arrancaba es decir si lo cambiabas a HDMI 1 que ese es mi puerto no se arranca prueba haber

Ya segui los pasos he probado en dos hdmi y la tele es nueva, la cosa es ke la consola arranca y cuando apreto para sincronizar hace la buskeda y luego parpadea los 4 anillos junto con el mando como ke lo encontro y zas el mando sigue picando y la consola se keda en el boton del centro encendido y sigue sin dar imagen ni sonido, como apagada.Decir tb ke tenia un pendrive con la actualizacion del fsd para instalar por si tuviese algo ke ver con lo sucedido.
Cable de la instalacion suelto, casi seguro
Loren_Son escribió:Cable de la instalacion suelto, casi seguro

a ke te refieres compañero????
a mi eso tambien me paso , desmonte la xbox para limpiarla y cuando volvi a armarla no sincronizaba pero al rato de intentarlo se acaba sincronizando
El asunto es ke la consola ha estado intacta sin moverse del mismo sitio y de repente al ponerle el pendrive en la parte trasera para actualizar e intentar arrancar me da este problema, sigo un poco desorientado con el asunto ya ke si se hubiera llevado un golpe o algo parecido lo entenderia pero actuar asi de wenas, me deja un poco fuera de juego.
Yo tuve unos sintomas similares, al final resulta que el cabrón de mi gato había desenchufado el cable HDMI de la tele. Prueba a conectarla por componentes o por vga. También prueba otro cable HDMI por si acaso.
rhoderik escribió:Yo tuve unos sintomas similares, al final resulta que el cabrón de mi gato había desenchufado el cable HDMI de la tele. Prueba a conectarla por componentes o por vga. También prueba otro cable HDMI por si acaso.

Hare la prueba porke ya he probado en la misma tv intentare probar en otra con varios cables a ver como reacciona, tendre ke sacar tiempo otra vez, dire como responde para anotar en futuros problemas.

EDITO.... nada he probado varios cables, componente, vga, hdmi, euroconector y me da el mensaje sin señal y se keda la luz central del anillo encendida, he intentado arrancar el xell y nada la respuesta es la misma, como podria volver a inyectar la nand visto el panorama para dejarla como antes? a ver si alguien me ilumina porke no doy con el tema, saludos.
9 respuestas