Problema encendiendo mi psp...

Hola. Pues no sé cómo explicarlo. Tengo una psp con 2.71 SE-B'' que hasta ayer me funcionaba de cine pero ahora mismo estoy hecho un lío. Vamos a ver: ayer me descargué un emulador de supernintendo y unas roms que estuve probando y me funcionaba estupendamente (de hecho me sigue funcionando estupendamente). Lo pasé a mi tarjeta sony pro duo 2gb y desde ahí lo estuve rulando ayer un par de horas de lujo. El problema me viene cuando hoy me pongo a encender la psp y me sale la pantalla de arranque de sony y se me apaga. He probado varias veces y lo mismo. He cogido y le he quitado la batería y se la he vuelto a poner y otra vez el mismo problema: se apaga.
La única forma de encenderla (y menos mal porque si no...) es con el modo recovery (y estando en ese modo le doy a exit y entonces si que me carga la psp). Alguna idea? Me hace mucha falta cualquier ayuda que podási darme. Saludos a todos y gracias de antemano.
haber no se pero es una tonteria pero mirate bien si esta cargada la bateria pork uan vez se me acabo al bateria hiciendo kosas de estas de programas y yo kagandome n todo pork no se encendia y era la bateria... xD por eso primero fijate con las tonterias y si ves k s algo mas serio luego gente mas experta yya te ayudara....

Porfavor ayudadme en el hilo: problemas memory stick sanisk de 2gb porfaaaa [buuuaaaa]
Has probado encender la psp sin la memory stick, vaya q se te haya kedao pillao una aplicacion y x eso te da ese error, o q la memory stick se haya jodio.

Enga saludos y suerte.
Bueno. Lo primero es agradecer a los que habéis tenido el detalle de contestar (a los que no pues eso, muchas gracias también). No consigo arreglarla. Le he quitado la memory stick y el mismo problema. He formateado la memory stick y la he vuelto a poner y nada de nada. Sólo consigo arrancar la psp en modo recovery y, una vez dentro, le doy al exit y entonces si me sale el logo de sony y entro a mi psp. Alguién más con otras ideas de lo que pueda pasar? Saludos.
Pues prueba volverla a la version 1.5 y luego subirla otra vez a la version 2.71 SE-B" a ver si se soluciona, vaya q la 2.71 SE-B" no se te haya instalado en la flash bien desde el principio o se haya producido un error en la flash.

--1º bajala a la version 1.5 y prueba q te funciona bien y q entra en el menu de la psp sin problemas y si va bien pos la actualizas.

--2º actualizala a la version 2.71 SE-B" o a la vesion 2.71 SE-C a ver si te va mejor.

O lo q podias hacer es actualizarla a la version 2.71 SE-C desde la version 2.71 SE-B" q tienes instalada ahora y te evitas de tener q bajar y luego subirla y probar con esta version si te funciona bien y si no es asi pos las bajas a la 1.5 y pruebas los procedimientos anteriores q te he explicado.

venga mucha suerte
no se que puede ser, pero te sugiero instalar nuevamente el SE-B'', o mejor, instala el SE-C, pero bajando antes a 1.50 (por si acaso, además de paso limpias la flash)
5 respuestas