› Foros › PlayStation 3 › General
JULIOc escribió:Bueno abro este hilo por que no encontré a nadie que le pase esto, hace dos días compre una ps3 y solo la prendi para verificar el ofw que era el 3.40, luego la apague y no la prendí más hasta hoy que la prendo para actualizarla al 3.55 por pendrive, y lo empiezo a hacer y todo bien hasta que se empieza a instalar y va por 20% creo, luego me voltee a hacer otra cosa y en lo que vuelvo a ver la play ya se había actualizado (muy rapido a mi parecer) y reviso y efectivamente decia 3.55, pero al pasar de varios segundos se apago completamente, no le preste atención y la volvi a encender a lo que igual al pasar de varios segundos (creo que 20seg aproximadamente) se apaga sola, y depues de varios intentos iguales, ahora empeoro y simplemente luego de encender la luz roja, le vuelvo a dar prende la verde y al encender la verde se apaga completamente sin hacer más nada, ahora solo hace eso, POR FAVOR ayúdenme estoy muy asustado por que no puedo comprar otra ps3 mi dinero no da para eso y de verdad esta nueva y no se que hacer.
zar01 escribió:JULIOc escribió:Bueno abro este hilo por que no encontré a nadie que le pase esto, hace dos días compre una ps3 y solo la prendi para verificar el ofw que era el 3.40, luego la apague y no la prendí más hasta hoy que la prendo para actualizarla al 3.55 por pendrive, y lo empiezo a hacer y todo bien hasta que se empieza a instalar y va por 20% creo, luego me voltee a hacer otra cosa y en lo que vuelvo a ver la play ya se había actualizado (muy rapido a mi parecer) y reviso y efectivamente decia 3.55, pero al pasar de varios segundos se apago completamente, no le preste atención y la volvi a encender a lo que igual al pasar de varios segundos (creo que 20seg aproximadamente) se apaga sola, y depues de varios intentos iguales, ahora empeoro y simplemente luego de encender la luz roja, le vuelvo a dar prende la verde y al encender la verde se apaga completamente sin hacer más nada, ahora solo hace eso, POR FAVOR ayúdenme estoy muy asustado por que no puedo comprar otra ps3 mi dinero no da para eso y de verdad esta nueva y no se que hacer.
Si hace solo dos dias llevala a la tienda y di lo que le pasa y si quieren que la prueben ellos, no le digas que la as actualizado simplemente diles lo que le pasa, por ley tienes 15 dias habiles para la devolucion y te la tienen que cambiar por otra nueva no permitas que te la envien a reparar.
Si a alguien le paso algo similar y sepa solucionarlo agradecería mucho la ayuda...
Ese fallo tiene pinta de ser de la fuente de alimentacion pero tu llevala.
Salud2.
JULIOc escribió:zar01 escribió:JULIOc escribió:Bueno abro este hilo por que no encontré a nadie que le pase esto, hace dos días compre una ps3 y solo la prendi para verificar el ofw que era el 3.40, luego la apague y no la prendí más hasta hoy que la prendo para actualizarla al 3.55 por pendrive, y lo empiezo a hacer y todo bien hasta que se empieza a instalar y va por 20% creo, luego me voltee a hacer otra cosa y en lo que vuelvo a ver la play ya se había actualizado (muy rapido a mi parecer) y reviso y efectivamente decia 3.55, pero al pasar de varios segundos se apago completamente, no le preste atención y la volvi a encender a lo que igual al pasar de varios segundos (creo que 20seg aproximadamente) se apaga sola, y depues de varios intentos iguales, ahora empeoro y simplemente luego de encender la luz roja, le vuelvo a dar prende la verde y al encender la verde se apaga completamente sin hacer más nada, ahora solo hace eso, POR FAVOR ayúdenme estoy muy asustado por que no puedo comprar otra ps3 mi dinero no da para eso y de verdad esta nueva y no se que hacer.
Si hace solo dos dias llevala a la tienda y di lo que le pasa y si quieren que la prueben ellos, no le digas que la as actualizado simplemente diles lo que le pasa, por ley tienes 15 dias habiles para la devolucion y te la tienen que cambiar por otra nueva no permitas que te la envien a reparar.
Si a alguien le paso algo similar y sepa solucionarlo agradecería mucho la ayuda...
Ese fallo tiene pinta de ser de la fuente de alimentacion pero tu llevala.
Salud2.
Bueno sera, y te digo que cambien entre enchufes y prendió pero igual se apago como a los 20 y pico de segundos, me estoy asustando por que el tipo de la tienda me dijo "solo tiene garantia con sony con la tienda no" y pues yo nervioso por que se preste la situación en que no me la quiera cambiar.
Mauvais escribió:Si ha prendido moviendo el cable de corriente tal vez tenga un falso, intenta conectarla con otro cable para ver que sucede y ya en caso de que no funcione ahora si a devolverla.
JULIOc escribió:Mauvais escribió:Si ha prendido moviendo el cable de corriente tal vez tenga un falso, intenta conectarla con otro cable para ver que sucede y ya en caso de que no funcione ahora si a devolverla.
Pues nada lo intente con otro cable igual pero mucho más corto (de mi impresora) obviando el largo lo demás igual voltaje y demás, y pues lo mismo prende el verde y se apaga.
WGP Kakashii escribió:juegos piratas aqui ni preguntes de tus originales y tus backups de tus originales los q quieras,ay unas normas.
yo 1 la probaria antes de modificarla por q como te la jodan no creo q te la cambien por 2 vez la verdad pero como tu veas tienes juegos buenos a buen precio y con el plus aun mas la verdad no veo necesidad de modificarla pa jugar por la patilla( se te a visto el plumero amigo)
WGP Kakashii escribió:entiendo q sean caros pero entonces no la compres, es q me hace gracia q muchos os la pillais por el hecho de jugar por la patilla, lo siento pero las cosas son asi
JULIOc escribió:WGP Kakashii escribió:entiendo q sean caros pero entonces no la compres, es q me hace gracia q muchos os la pillais por el hecho de jugar por la patilla, lo siento pero las cosas son asi
Bueno la cuestión es que como no es tu situación te hace gracia ademas encontrar una de las slim con ofw viejo es difícil y si se encuentran pues para alguien que no puede literalmente gastar 700bs ni 1500bs (bolívar fuerte) en un juego le viene buenísimo, pero de igual manera gracias por tu opinión que de algo me ha servido...
Langrisser escribió:JULIOc escribió:WGP Kakashii escribió:entiendo q sean caros pero entonces no la compres, es q me hace gracia q muchos os la pillais por el hecho de jugar por la patilla, lo siento pero las cosas son asi
Bueno la cuestión es que como no es tu situación te hace gracia ademas encontrar una de las slim con ofw viejo es difícil y si se encuentran pues para alguien que no puede literalmente gastar 700bs ni 1500bs (bolívar fuerte) en un juego le viene buenísimo, pero de igual manera gracias por tu opinión que de algo me ha servido...
Mira como te lo explico... pues es que escogiste una mala consola, pues para ser capitán sparrow en América vamos mal, te lo digo poruqe yo mando a comprar los juegos a USA. Ya que aqui te venden un juego viejo a 70 dólares (2008) en fin si tienes ps3 tendrás que invertir $$ sino reevndela y te compras una xbox 360