PROBLEMA enorme con ps3 nueva (no prende)

Bueno abro este hilo por que no encontré a nadie que le pase esto, hace dos días compre una ps3 y solo la prendi para verificar el ofw que era el 3.40, luego la apague y no la prendí más hasta hoy que la prendo para actualizarla al 3.55 por pendrive, y lo empiezo a hacer y todo bien hasta que se empieza a instalar y va por 20% creo, luego me voltee a hacer otra cosa y en lo que vuelvo a ver la play ya se había actualizado (muy rapido a mi parecer) y reviso y efectivamente decia 3.55, pero al pasar de varios segundos se apago completamente, no le preste atención y la volvi a encender a lo que igual al pasar de varios segundos (creo que 20seg aproximadamente) se apaga sola, y depues de varios intentos iguales, ahora empeoro y simplemente luego de encender la luz roja, le vuelvo a dar prende la verde y al encender la verde se apaga completamente sin hacer más nada, ahora solo hace eso, POR FAVOR ayúdenme estoy muy asustado por que no puedo comprar otra ps3 mi dinero no da para eso y de verdad esta nueva y no se que hacer.
JULIOc escribió:Bueno abro este hilo por que no encontré a nadie que le pase esto, hace dos días compre una ps3 y solo la prendi para verificar el ofw que era el 3.40, luego la apague y no la prendí más hasta hoy que la prendo para actualizarla al 3.55 por pendrive, y lo empiezo a hacer y todo bien hasta que se empieza a instalar y va por 20% creo, luego me voltee a hacer otra cosa y en lo que vuelvo a ver la play ya se había actualizado (muy rapido a mi parecer) y reviso y efectivamente decia 3.55, pero al pasar de varios segundos se apago completamente, no le preste atención y la volvi a encender a lo que igual al pasar de varios segundos (creo que 20seg aproximadamente) se apaga sola, y depues de varios intentos iguales, ahora empeoro y simplemente luego de encender la luz roja, le vuelvo a dar prende la verde y al encender la verde se apaga completamente sin hacer más nada, ahora solo hace eso, POR FAVOR ayúdenme estoy muy asustado por que no puedo comprar otra ps3 mi dinero no da para eso y de verdad esta nueva y no se que hacer.

Si hace solo dos dias llevala a la tienda y di lo que le pasa y si quieren que la prueben ellos, no le digas que la as actualizado simplemente diles lo que le pasa, por ley tienes 15 dias habiles para la devolucion y te la tienen que cambiar por otra nueva no permitas que te la envien a reparar.

Ese fallo tiene pinta de ser de la fuente de alimentacion pero tu llevala.

Salud2.
zar01 escribió:
JULIOc escribió:Bueno abro este hilo por que no encontré a nadie que le pase esto, hace dos días compre una ps3 y solo la prendi para verificar el ofw que era el 3.40, luego la apague y no la prendí más hasta hoy que la prendo para actualizarla al 3.55 por pendrive, y lo empiezo a hacer y todo bien hasta que se empieza a instalar y va por 20% creo, luego me voltee a hacer otra cosa y en lo que vuelvo a ver la play ya se había actualizado (muy rapido a mi parecer) y reviso y efectivamente decia 3.55, pero al pasar de varios segundos se apago completamente, no le preste atención y la volvi a encender a lo que igual al pasar de varios segundos (creo que 20seg aproximadamente) se apaga sola, y depues de varios intentos iguales, ahora empeoro y simplemente luego de encender la luz roja, le vuelvo a dar prende la verde y al encender la verde se apaga completamente sin hacer más nada, ahora solo hace eso, POR FAVOR ayúdenme estoy muy asustado por que no puedo comprar otra ps3 mi dinero no da para eso y de verdad esta nueva y no se que hacer.

Si hace solo dos dias llevala a la tienda y di lo que le pasa y si quieren que la prueben ellos, no le digas que la as actualizado simplemente diles lo que le pasa, por ley tienes 15 dias habiles para la devolucion y te la tienen que cambiar por otra nueva no permitas que te la envien a reparar.

Si a alguien le paso algo similar y sepa solucionarlo agradecería mucho la ayuda...

Salud2.

Bueno sera, y te digo que cambien entre enchufes y prendió pero igual se apago como a los 20 y pico de segundos, me estoy asustando por que el tipo de la tienda me dijo "solo tiene garantia con sony con la tienda no" y pues yo nervioso por que se preste la situación en que no me la quiera cambiar.
JULIOc escribió:
zar01 escribió:

Si a alguien le paso algo similar y sepa solucionarlo agradecería mucho la ayuda...

Salud2.

Bueno sera, y te digo que cambien entre enchufes y prendió pero igual se apago como a los 20 y pico de segundos, me estoy asustando por que el tipo de la tienda me dijo "solo tiene garantia con sony con la tienda no" y pues yo nervioso por que se preste la situación en que no me la quiera cambiar.

De eso nada estan obligados a cambiartela ellos y tu estas en tu derecho de devolverla, en los primeros 15 dias por ley se tienen que hacer cargo ellos si o si y tienen que darte una nueva, si se niegan pideles la hoja de reclamaciones y llama a la polica para presentar una denuncia.

Salud2.
exacto haz valer la ley no te quedes con algo que al parecer vino defectuoso, no te dejes!
en unas horas voy y veo que sucede, luego les cuento que pasó, por que ni con el control prende, ahorita moví el cable de la corriente y logre entrar al modo recovery y la deje ahí a ver si también se apagaba, y pues lo hizo se apago al rato y cuando la volvi a prender ya retomo lo de solo llegar a la luz verde y se apaga completamente, es como que cuando logra prender y se apaga, luego no quiere volver a prender solo llega al verde y esto se repite por que cuando logra prender y se apaga vuelve a lo de solo llegar a la luz verde, pero que extraño es esto.
Si ha prendido moviendo el cable de corriente tal vez tenga un falso, intenta conectarla con otro cable para ver que sucede y ya en caso de que no funcione ahora si a devolverla.
Mauvais escribió:Si ha prendido moviendo el cable de corriente tal vez tenga un falso, intenta conectarla con otro cable para ver que sucede y ya en caso de que no funcione ahora si a devolverla.

Pues nada lo intente con otro cable igual pero mucho más corto (de mi impresora) obviando el largo lo demás igual voltaje y demás, y pues lo mismo prende el verde y se apaga.
JULIOc escribió:
Mauvais escribió:Si ha prendido moviendo el cable de corriente tal vez tenga un falso, intenta conectarla con otro cable para ver que sucede y ya en caso de que no funcione ahora si a devolverla.

Pues nada lo intente con otro cable igual pero mucho más corto (de mi impresora) obviando el largo lo demás igual voltaje y demás, y pues lo mismo prende el verde y se apaga.

Si la compraste en una tienda llévala y que te den una nueva o el dinero. Tienes 15 días para probarla. [oki]
Bueno gracias por todas sus opiniones al final ya la cambie y como todo vendedor me dio el jarabe de lengua que dan para meter miedo, pero me la cambio ya que la probo y no le prendió, ahora tengo aquí la ps3 pero no la puedo usar (no tengo ningún juego) y tengo miedo a que se dañe o le pase igual si me propongo a actualziarla al ofw 3.55 como había hecho que tal vez todo fuera ocasionado por eso, ya que como dije se actualizo un tanto muy rápido a mi parecer y hubo un reinicio extraño, así que, que me recomiendan hacer? por que eso de esperar mil años por juego no va conmigo yo acostumbro pasármelos en un tris tras [snif] y pues pienso que muchos factores que pudieron ocasionar el fallo principalmente pudo haber sido el pendrive donde metí la actualización (bajada desde aquí), o que se halla actualizado mal. También he pensado en mandarla a piratear pero no se que hacer a la final, estoy por comprar otro pendrive por que siento o no se algo me dice que fue culpa del pendrive (muy viejo y aunque parezca extraño tengo que meterlo duro contra la PC) pero me da miedo arriesgarme, y pues tendría que comprar juegos usados si no la pirateo pero como dije seria un tormento...

Gracias por sus consejos y espero me ayuden igualmente con este otro predicamento...
NOTA: Es posible que el fallo fuera ocasionado por no haberse instalado bien el ofw 3.55?
el fallo es claramente por no haberse instalado bien el ofw, actualizala pero con la consola no con el pendrive, descargala desde el sistema no tiene por que darte error y no la apagues mientras esta actualizando y veras como sale bien
saludos
Si quieres un buen consejo, actualiza a un firm oficial y luego te haces del plus... ahora creo que hay una promoción de 3 meses por diez euros. Si te da igual tener los juegos en formato físico, haz cuentas y verás. Todos los meses estan poniendo juegos muy buenos, ahora por ejemplo entre otros tienes el batman city y todos los juegos que vas acumulando los tienes siempre disponibles mientras seas plus... (yo del mes pasado que pude entrar en el mes de prueba me bajé motorstorm apocalypse y rachet y clank

La suscripción anual vale 50 euros; por ese importe para tener juegos bajados igualmente no merece la pena arriesgar otra vez la consola y ademas puedes jugar online sin peligro a que te baneen y no pierdes la garantía de la consola...

Yo entiendo que la gente se tire a los custom si los juegos valen 70 euros, pero teniendo algo que te sale a una media de 4 euros al mes, veo absurdo un custom solo para jugar a juegos de ps3. Aparte que si te mueves te sacas los juegos originales por menos de 20 euros.
ya pero hay gente q aunque costar 1 euros haria lo q hacen pero bueno, yo de ti tampoco la tocava y la dejava original la verdad
alfinal creo que te la cargaste tu al actualizar....?
Bueno a la final creo que yo la mandare a chipear para no equivocarme yo haciéndolo por si hago algo mal, pero de verdad gracias por sus opiniones por eso les pregunto:

1) Puedo volver a dejarla original despues de chipearla?
2) pregunte en mercadolibre por un tecnico que lo hace (aunque no hay que ser técnico para hacerlo XD) y me dice que el trabajo esta grantizado (si como no) y que viene con una versión de multiman exclusiva para la versión de roguero es verdad que hay una versión de multiman exclusiva para roguero?
3) Tal vez en algún momento cuando me aburra de los juegos piratas la vuelva a dejar oficial y la actualice.
juegos piratas aqui ni preguntes de tus originales y tus backups de tus originales los q quieras,ay unas normas.

yo 1 la probaria antes de modificarla por q como te la jodan no creo q te la cambien por 2 vez la verdad pero como tu veas tienes juegos buenos a buen precio y con el plus aun mas la verdad no veo necesidad de modificarla pa jugar por la patilla( se te a visto el plumero amigo)
Yo descartaría lo del reinicio extraño, pues mi PS3 cuando la actualizo llega despacio hasta el 32% y de ahí brinca al 100% y se reinicia y nunca me ha dado problemas, de hecho ya he actualizado varios PS3 y siempre hacen lo mismo, para mi que tu PS3 tiene problemas de calentamiento, a mi Fat le paso igual empezó a apagarse poco a poco al punto en el que se apagaba al encender, considerando que ese PS3 lo usaba muy poco siempre le salio luz amarilla. Espero puedas solucionar tu problema, saludos.
WGP Kakashii escribió:juegos piratas aqui ni preguntes de tus originales y tus backups de tus originales los q quieras,ay unas normas.

yo 1 la probaria antes de modificarla por q como te la jodan no creo q te la cambien por 2 vez la verdad pero como tu veas tienes juegos buenos a buen precio y con el plus aun mas la verdad no veo necesidad de modificarla pa jugar por la patilla( se te a visto el plumero amigo)

Pues pregunto lo de modificarla por que no puedo comprar juegos ni de afuera (muy baratos) ni aquí donde vivo en venezuela, San félix-Edo Bolívar, por que de verdad ni los juegos usados salen baratos y mi situación económica no da para comprar originales a diestra y siniestra y tomando en cuenta que es la primera consola que tengo de esta generación pues sabrán la que tengo de jugar y más aun ni tuve ps2, lo que dices de "se te ve el plumero amigo" no entiendo, si lo dices por que quiero chipear la consola para jugar con backups sin comprar originales pues estas en lo cierto del resto pues vete a saber tu, y jugar por la patilla?, por favor habla claro, como que estamos muy agresivos, por favor sin palabras que se puedan malinterpretar, las cosas como son simplemente quiero cargar backups en la consola no me interesa el online en estos momentos por eso preguntaba que si se podía devolver a su estado original ya que tal vez en un futuro (cuando me quede sin juegos que jugar) me interese un poco...
entiendo q sean caros pero entonces no la compres, es q me hace gracia q muchos os la pillais por el hecho de jugar por la patilla, lo siento pero las cosas son asi
WGP Kakashii escribió:entiendo q sean caros pero entonces no la compres, es q me hace gracia q muchos os la pillais por el hecho de jugar por la patilla, lo siento pero las cosas son asi

Bueno la cuestión es que como no es tu situación te hace gracia ademas encontrar una de las slim con ofw viejo es difícil y si se encuentran pues para alguien que no puede literalmente gastar 700bs ni 1500bs (bolívar fuerte) en un juego le viene buenísimo, pero de igual manera gracias por tu opinión que de algo me ha servido... [sonrisa]
de na pero vamos q estas mezclando una cosa, yo si no puedo no lo compro no digo q alguno no lo tenga de por hay pero no me compro algo si no le puedo suministrar lo q hace falta luego la verdad pero cada cual save lo q hace
JULIOc escribió:
WGP Kakashii escribió:entiendo q sean caros pero entonces no la compres, es q me hace gracia q muchos os la pillais por el hecho de jugar por la patilla, lo siento pero las cosas son asi

Bueno la cuestión es que como no es tu situación te hace gracia ademas encontrar una de las slim con ofw viejo es difícil y si se encuentran pues para alguien que no puede literalmente gastar 700bs ni 1500bs (bolívar fuerte) en un juego le viene buenísimo, pero de igual manera gracias por tu opinión que de algo me ha servido... [sonrisa]

Mira como te lo explico... pues es que escogiste una mala consola, pues para ser capitán sparrow en América vamos mal, te lo digo poruqe yo mando a comprar los juegos a USA. Ya que aqui te venden un juego viejo a 70 dólares (2008) en fin si tienes ps3 tendrás que invertir $$ sino reevndela y te compras una xbox 360
Langrisser escribió:
JULIOc escribió:

Mira como te lo explico... pues es que escogiste una mala consola, pues para ser capitán sparrow en América vamos mal, te lo digo poruqe yo mando a comprar los juegos a USA. Ya que aqui te venden un juego viejo a 70 dólares (2008) en fin si tienes ps3 tendrás que invertir $$ sino reevndela y te compras una xbox 360

la cuestión es que las xbox 360 de ahorita los nuevos lotes ninguno se puede chipear y leyendo por ahí me enrede ya que disque si se podra disque no y pues a la final nada de nada quede en las mismas y como vi esta ps3 y pues era un modelo viejo que si se podía chipear la compre y pues ya, pero a lo visto no se que pensar puesto que no se aclaran si se podran o no chipear todas las xbox sin importar cual sea, de todas maneras si me tienes una respuesta respecto a lo de las xbox pues agradecería la información
como te dicen vendela pero aqui de chipear no se ayuda mirate las normas
lo siento, pero en eol no damos soporte a modificar consolas para cargar copias de juegos no originales.
24 respuestas