› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Megure escribió:Pues la verdad que es un problema de difícil arreglo desde el momento en el que tu pareja no quiere abandonar a ese familiar. Es como si te duele una muela.....pero no quieres sacarte esa muele, entonces el dolor va a persistir y prolongarse en el tiempo.
Yo no sería partidario de que se vaya a vuestro hogar y convivir los 3 porque eso terminará por afectar a vuestra relación de pareja, que ya de por sí está afectada.
mr_jimmy escribió:Megure escribió:Pues la verdad que es un problema de difícil arreglo desde el momento en el que tu pareja no quiere abandonar a ese familiar. Es como si te duele una muela.....pero no quieres sacarte esa muele, entonces el dolor va a persistir y prolongarse en el tiempo.
Yo no sería partidario de que se vaya a vuestro hogar y convivir los 3 porque eso terminará por afectar a vuestra relación de pareja, que ya de por sí está afectada.
Hola,
Gracias por responder, lo que me reclama mi pareja que sabiendo la situacion con el familiar es que no la diga de irse a mi piso solo ella el familiar seguiria en el piso suyo que tienen alquilado.
Actualmente vivimos, mi pareja con su familiar, yo con mis padres y yo tengo un piso que lo tengo vacio.
Slapstic72 escribió:El resumen que saco así por encima es que tu pareja está jodida, se podría aliviar (que no resolver) la situación marchándose a vivir a tu piso y tu muestras más preocupación por el perro que por la salud mental de tu pareja. Curioso.
).
MissCroqueta escribió:4
No muestra preocupación por el perro, muestra preocupación porque la tercera persona se pueda enfadar y diga que no se queda con el perro jodiendoles las vacaciones. Que también me hace gracia querer alejarse de alguien pero cuando nos es útil recurrir a él.
seaman escribió:A mi me ha dejado flipado más el tema que está viviendo en casa papis porque le hacen la colada y la comida la verdad.
Y que por eso no se puede ir a vivir con la novia al piso.