Problema entrada USB de LCD LG 32"

Buenas,

Tengo la LG 32LG30 y resulta que en la entrada de puerto USB, cuando meto mi USB, no me lo reconoce de ninguna forma, no me muestra esa entrada en la pantalla ni nada.

Puede ser porque no reconoce ningun archivo de video que soporte? (He puesto archivos .avi)
O puede ser que al poner USO EXCLUSIVO sea solo para otras opciones?

Saludos.
Que yo sepa no se pueden ver vídeos, solo fotos :)
alvarhanso escribió:Que yo sepa no se pueden ver vídeos, solo fotos :)

Osti, no lo sabia.

Lo que pasa, esque en el USB tambien tengo fotos y es eso, que no me lo reconoce ni nada.
el USB en ese modelo solo es para el servicio tecnico. Para el usuario esta nulo.
Entonces es como dice el compañero que solo es de servicio, hay algunos que sí que permiten ver fotos. Vídeo, ahora están empezando a verse cada vez más aunque todavía a gamas altas.
Yo tengo una Philips 37PFL5604H/12 con entrada USB y puedo decir que los vídeos se ven de lujo. Reproduzco tanto .avi como .mp4 sin ningún problema o ralentización. De problemas de codecs no me ha dado tampoco con todos los vídeos que le he puesto. Esa tele es uno de los modelos económicos de gama media-baja de Philips, por lo que no creo que se reduzca a las gamas altas. No sé cómo va el tema en las LG, pero si ponen USB deberían ser capaces de reproducir multimedia también. Me parece nefasto que sólo la pongan para servicio.
5 respuestas