Problema entre directorios del MameOx y FBAXXX

Veamos. Estaba yo muy feliz bajando TODAS las roms del mame. Solo me quedaban por meter en el disco duro de mi Xbox las letras VWXYZ, a cepo, en una misma carpeta por cosas que luego contare, cuando me he dado cuenta de un problema.

Se ve que la Xbox tiene algun tipo de limitacion en cuanto a tamaño de una carpeta o a numero de archivos a contener. El caso es ke no me ha dejao meter mas de 4096 roms en una carpeta, por lo ke acabo de tener ke meter esas nuevas roms en una segunda carpeta. Hasta ahi bien, le he puesto el directorio en su ruta al mameOx y las pilla guay.

Ahora el problema viene con el FBAXXX. Yo los habia puesto para que compartieran las mismas roms, es decir, que el final burn leyera las del mame. Ademas, habia puesto una segunda ruta para la rom de neo geo del fbaxxx, que creo ke es diferene, o al menos antes me daba problemas, asi ke el fbaxxx lee ahora dos rutas digamos.

La cosa es ke con el nuevo directorio de roms, he tenido ke añadir una nueva linea al fbaxxx.ini metiendole la nueva ruta añadida.

La coa es que me sigue localizando las mismas rutas que antes, o lo que es lo mismo, el directorio nuevo no lo localiza.

Por otro lado, he tenido que meter todas las roms en una misma carpeta, porque ya intente separarlas en tres carpetas y por ejemplo, el mame, aunke las sacaba en el listado, luego no encontraba las roms, y el fbaxxx directamente no encontraba ninguna en el listado...

Sabreis dar solucion a alguno de mis problemas? ;)

En la carpeta TDATA tienes una dedicada al Fbaxxx y sus archivos internos, ahí tienes un fbax.ini, y seguro que sigue teniendo las rutas antiguas...bórralo, arregla las rutas en el .ini que tienes en la carpeta normal del Fbaxxx y prueba otra vez...;)
Eso tambien lo habia hecho, pero no se solucionaba. Al final lo he arreglado asi:

Borre el .ini, cargue el emulador, y se fueron todas las opciones y como no tenia rutas, pues no salia ninguna rom. Me sali del emu, entonces meti el ini con las rutas modificadas y entonces si que lo pilló ^^
Es otra opción, si...aunque, ahora que lo pienso es más fácil al revés, quiero decir que es más fácil meterle las rutas al mameox para que pille las roms del fbaxxx...incluso desde el mismo mameox se puede hacer...pero bueno, como dice esa leyenda urbana, el español piensa bien, pero tarde...XD
Es que tengo el romset completo del Mame metio en la Xbox, por eso se puede decir que le doy prioridad a las rutas en el mameox que en el fbaxxx XDXDXD

Aunque vamos, lo mismo da una cosa que otra ;)
4 respuestas