problema entre mi madre y mi...futuro perro?

Quizás a algunos de vosotros no les interese lo más mínimo este post o lo encontreis una tontería, por eso pido que en ese caso no contesteis.
Vereis hace 16 años de los 16 que tengo que quiero tener un perro, el problema es mi madre.
Siempre lo he pedido pero nunca me dejan tenerlo.
Al principio, cuando era más pequeña, no me dejaban porque vivíamos en un piso muy pequeño y con muy pocos metros de terraza (no llegarian ni a cuatro m2). Por aquel entonces, yo quería un perro y no entendía nada más. Ahora lo entiendo, igual que entiendo todas y cada una de las responsabilidades que conlleva un perro.
Pero desde entonces todo han sido escusas.
Nos mudamos a una casa muy grande con 200 m2 de jardin. Aun estando en una casa donde un perro se convierte más bien en "necesario" por lo de vigilarla y tal, me dicen que no, y es que a mi padre nunca le han gustado los animales (verlos si, pero responsabilizarse no, por eso no quiere ninguno, sea el que sea).
Mientras tanto tuve dos tortugas (que aun tengo) y un conejo enano que duró más de lo que debería :) (unos 6 años), luego murió y al cabo de poco tiempo mis padres se separaron. Mucho mas tarde compré otro conejo sin el permiso de mi madre, que se cabreó pero luego se encariñó con él (aun sigue vivo, pero lo tiene un amigo de mi novio porque mi padre me hizo darlo al cabo de un año o así).
Ahora, sin mi padre en casa (sigo en la misma casa) mi madre tampoco me deja tenerlo porque, según ella, no lo cuidaré, ni lo sacaré a pasear, ni nada, y que como le va a tocar hacerlo a ella, que no quiere. Yo le he dicho siempre que va a ser responsabilidad mia, que yo voy a hacer todo, pero no me cree.
Incluso cuando voy a casa de mis amigas o de mi novio siempre quiero pasear a sus perros (aveces los paseo sola porque a ellas les da pereza) pero ella no me cree.

Ahora tengo 4 hamsters dorados (de los grandes), dos hembras y dos machos, separados. Primero dos, luego uno, y luego otro (el ultimo lo tuve en secreto durante 3 meses casi. Cuando se enteró casi no se cabreó pero si me echó la bronca un poco y me dijo que no trajera más.

Sigo queriendo un perro, cada vez que veo uno por la calle me quedo embobada, esque me encantan, pero no hay manera de sacar a mi madre de su encabezonamiento de que no lo cuidaré.
Me dice que cuando se mueran los hamsters no entra en casa ningun otro animal.

Encuentro injusto que mi madre me haga eso, y las escusas que me pone.
Ella de pequeña tuvo nosecuantos gatos (gato que veían en la calle, gato que se quedaban), dos perros, pajaros, tortugas, peces, hamsters, cobayas, jerbos...y encima me lo restriega, ella y su madre (mi abuela). Pero mi abuela me da la razón, dice que en una casa como la mía hace falta un perro, pero cuando lo discuto con mi madre y ella está delante le da la razón a mi madre de que lo tendrá que cuidar ella.

Mi novio me quiere regalar uno para mi cumple (en verano) pero tenemos que convencer primero a mi madre y ya lo he intentado de todas las maneras posibles.
En mi casa nadie queríamos perro, mi hermana lo trajo "forzado" y ahora, diez años despues, estamos todos enamorados de él... menos mi hermana que pasa de él XD
Pues sintiendolo mucho si ya lo has intentado todo y tu madre no cede, lo único que te puedo decir es que apechuges, porque en verdad un perro disfrutaria como loco en esos 200 m^2, aunque siempre cabela posibilidad de hacerle una jugarreta a tu madre, que tu novio te regale el perro sin avisarle y entonces al tenerlo ya no le quede otra que quedarselo, claro que depende de como sea tu madre alomejor la situación empeora.

Yo por suerte desde los tres años he tenido un perrilo que aún vive el viejete, 17 años tiene y aun le quedan muchos espero.

Un saludo y suerte.
La casa de quien es????

entonces.........
Yo también he querido siempre tener mascotas, pero a mi madre no le gustan los animales, y yo la respeto, cuando me independize, dentro de unos 3 años calculo, tendre un gato, pero si tu madre no quiere tener animales sea el motivo que sea, tienes que respetar su decisión que para eso es dueña de la casa, recuerda, tu solo eres "inquilina".
Es su casa y debes de respetar sus normas, cuando te independices adóptalo o cómpralo, pero mientras vivas con tus padres respétalos.

Un saludo
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tú méteselo en casa, y si de pequeña tuvo animales, es porque le gustan...
Se enamorará de él siempre y cuando no le provoque dolores de cabeza con lo de sacarlo a pasear y educarlo [sonrisa]
Tu vieja manda, es su casa. Pírate de casa en cuanto puedas y adopta cien perros.
De todas formas yo tambien he tenido animales, siempre he querido pasear a los perros de los amigos, pero cuando tienes el tuyo propio no es igual, primero el año o asi que se tira de cachorro rompiendo cosas, meandose y cagandose por todos los sitios, luego bajale 3 o 4 veces al dia para que se acostumbre a hacer todo fuera, dale paseos muy largos, etc... Al principio si lo haras (yo lo hacia con el mio), pero claro, luego levantate a las 8, dale de comer, bajalo, que se pelee con los demas perros y te pegue cada meneo de la ostia, luego al medio dia mas de lo mismo pero sin comer, y a la noche otra vez dale de comer y bajalo, aguanta frio, viento, nieve, lluvia, calor... Al final, mi padre lo baja por la mañana antes de irse a trabajar, yo al medio dia y mi madre por la noche, por que si no te aseguro que acabas asta los mismisimos, y luego que estas en casa de algun colega o te vas de vacaciones o de puente, y claro, o bien te tienes que llevar el perro o a ver que pasa... Yo sinceramente, a mi perro le quiero mucho y no lo cambiaria por nada, pero si llego a ver que era tan dificil esto te aseguro que no lo cojo, por que por muchos comentarios y cosas que leas hasta que no lo tienes no sabes lo que es
Yo creo que con la respuesta de er_macaco ya se puede cerrar el hilo, lo has clavado macho xD

Un saludo
Mientras vivas en casa de tu madre se hará lo que ella diga. Tienes 16 años y querras salir por hay de vacaciones o irte de viajes de estudios. (Que hace el perro mientras?)
er_macaco, eres mi clon? jeje :p
er_macaco escribió:De todas formas yo tambien he tenido animales, siempre he querido pasear a los perros de los amigos, pero cuando tienes el tuyo propio no es igual, primero el año o asi que se tira de cachorro rompiendo cosas, meandose y cagandose por todos los sitios, luego bajale 3 o 4 veces al dia para que se acostumbre a hacer todo fuera, dale paseos muy largos, etc... Al principio si lo haras (yo lo hacia con el mio), pero claro, luego levantate a las 8, dale de comer, bajalo, que se pelee con los demas perros y te pegue cada meneo de la ostia, luego al medio dia mas de lo mismo pero sin comer, y a la noche otra vez dale de comer y bajalo, aguanta frio, viento, nieve, lluvia, calor... Al final, mi padre lo baja por la mañana antes de irse a trabajar, yo al medio dia y mi madre por la noche, por que si no te aseguro que acabas asta los mismisimos, y luego que estas en casa de algun colega o te vas de vacaciones o de puente, y claro, o bien te tienes que llevar el perro o a ver que pasa... Yo sinceramente, a mi perro le quiero mucho y no lo cambiaria por nada, pero si llego a ver que era tan dificil esto te aseguro que no lo cojo, por que por muchos comentarios y cosas que leas hasta que no lo tienes no sabes lo que es

Nunca vamos de vacaciones, solo mmi madre con su novio y a mi me dice k me vaya a casa de mi padre.
Y además ya me levanto a las 6 de la mañana para ir al cole asi k por eso de pasear no problem.
12 respuestas