Quizás a algunos de vosotros no les interese lo más mínimo este post o lo encontreis una tontería, por eso pido que en ese caso no contesteis.
Vereis hace 16 años de los 16 que tengo que quiero tener un perro, el problema es mi madre.
Siempre lo he pedido pero nunca me dejan tenerlo.
Al principio, cuando era más pequeña, no me dejaban porque vivíamos en un piso muy pequeño y con muy pocos metros de terraza (no llegarian ni a cuatro m2). Por aquel entonces, yo quería un perro y no entendía nada más. Ahora lo entiendo, igual que entiendo todas y cada una de las responsabilidades que conlleva un perro.
Pero desde entonces todo han sido escusas.
Nos mudamos a una casa muy grande con 200 m2 de jardin. Aun estando en una casa donde un perro se convierte más bien en "necesario" por lo de vigilarla y tal, me dicen que no, y es que a mi padre nunca le han gustado los animales (verlos si, pero responsabilizarse no, por eso no quiere ninguno, sea el que sea).
Mientras tanto tuve dos tortugas (que aun tengo) y un conejo enano que duró más de lo que debería

(unos 6 años), luego murió y al cabo de poco tiempo mis padres se separaron. Mucho mas tarde compré otro conejo sin el permiso de mi madre, que se cabreó pero luego se encariñó con él (aun sigue vivo, pero lo tiene un amigo de mi novio porque mi padre me hizo darlo al cabo de un año o así).
Ahora, sin mi padre en casa (sigo en la misma casa) mi madre tampoco me deja tenerlo porque, según ella, no lo cuidaré, ni lo sacaré a pasear, ni nada, y que como le va a tocar hacerlo a ella, que no quiere. Yo le he dicho siempre que va a ser responsabilidad mia, que yo voy a hacer todo, pero no me cree.
Incluso cuando voy a casa de mis amigas o de mi novio siempre quiero pasear a sus perros (aveces los paseo sola porque a ellas les da pereza) pero ella no me cree.
Ahora tengo 4 hamsters dorados (de los grandes), dos hembras y dos machos, separados. Primero dos, luego uno, y luego otro (el ultimo lo tuve en secreto durante 3 meses casi. Cuando se enteró casi no se cabreó pero si me echó la bronca un poco y me dijo que no trajera más.
Sigo queriendo un perro, cada vez que veo uno por la calle me quedo embobada, esque me encantan, pero no hay manera de sacar a mi madre de su encabezonamiento de que no lo cuidaré.
Me dice que cuando se mueran los hamsters no entra en casa ningun otro animal.
Encuentro injusto que mi madre me haga eso, y las escusas que me pone.
Ella de pequeña tuvo nosecuantos gatos (gato que veían en la calle, gato que se quedaban), dos perros, pajaros, tortugas, peces, hamsters, cobayas, jerbos...y encima me lo restriega, ella y su madre (mi abuela). Pero mi abuela me da la razón, dice que en una casa como la mía hace falta un perro, pero cuando lo discuto con mi madre y ella está delante le da la razón a mi madre de que lo tendrá que cuidar ella.
Mi novio me quiere regalar uno para mi cumple (en verano) pero tenemos que convencer primero a mi madre y ya lo he intentado de todas las maneras posibles.