*Ahora sí, que le di a enviar sin querer y ni había terminado el mensaje, de ahí el edit.
Buenas
@[erick] ,
no iba a contestar, pues ya te dije en su momento cómo empezó todo, aparte que tengo 0 interacción con dicho usuario desde hace muchísimo, salvo obviamente si tocaba reportar algo reportable o dar +1 a algo que otro usuario opinaba sobre lo que hace (pues no es la primera vez).
Es más, voy a usar parte de lo que os envié en su día, porque parece que aquí haya sido yo el que iniciase algo o tenga algo que ver en esta paranoia.
Todo surgió en su día (Febrero 2022) en el hilo de Lost Ark. Sin venir a cuento, escribió algo así como (se lo editasteis y se quitó) que no entendía cómo alguien podía estar jugando "900h" al día y escribiendo a la vez "900 mensajes" en el foro.
Estuvo así con 1-2 mensajes aludiéndome obviamente a mí y le contesté simplemente en un mensaje que si estaba mal de la cabeza, que qué problema tenía. Pues bien, desde entonces se ve que fijación absoluta y obviamente tiraría de histórico para encontrar la tontería del supuesto racismo que luego también comento.
Entre muchos de los hilos que ha abierto en Feedback, tanto por mí aludiendo a tonterías como los supuestos "spoilers" en Elden Ring que luego también comento, estaba este:
hilo_motivo-de-expulsion_2451758donde aprovechando que alguien le llamó psicópata (otro usuario diferente al que en su día también abrió hilo en Feedback quejándose de él):
hilo_acosto-continuo-del-usuario-naked-snake_2448090pues mete como es habitual en sus mensajes de Feedback, que si el racismo, que si piratería, que si spoilers... todo hacia mi persona, obviamente. Que parece que Feedback es el lugar donde se pueden soltar todo ese tipo de injurias y calumnias, sin edición por parte de moderación.
Aclarando los puntos del primer hilo de motivo expulsión por mención a mi persona (partes ni saldrán, edita los mensajes 90 veces, pero vosotros podéis ver el histórico):
-se hace alusión a la piratería y no pasa nada --> Dije en el hilo de GhostWire: Tokyo de PC, que estaba jugando con el backup. El juego había salido hace 2 días y tengo el juego comprado. Juego con el backup, porque leí que llevaba Denuvo (que luego parece ser que no) y no me la quería jugar con el rendimiento, sin más. Lo tengo original, no se si hace falta que le enseñe el ticket de compra... increíble. Pero ya no es eso. Ya es el hecho de montarse películas en la cabeza, de que se pone "x" para fardar, para sacar pecho, etc.
-se hace spoilers de juegos que acaban de salir, incluso en hilos de otros juegos y no pasa nada --> Se refiere al hilo de Elden Ring de PC. Pues bien, spoilers cero. Puse simplemente que había matado a Margit (el primer mini-boss que sale por la zona) y cosa que se ha puesto mil veces en dicho post y puse sin spoiler un par de imágenes contadas, que eran de nada más empezar el juego, pues ahí. Las que eran motivo de spoiler, las ponía como tal en spoiler. Ya le contestó algún usuario que todo lo que puse, no era spoiler para nada y que el hilo estaba con muy buen rollo, hasta que se puso a crear encima en feedback un hilo para acusar de dichos "spoilers" (poner Margit), en fin, sin comentarios.
-se hacen reiterados comentarios racistas y no pasa nada --> Se debe referir supongo a cuando las Olimpiadas, que creo que dije por ahí que prefería que fuesen atletas españoles que llevaban toda la vida entrenando aquí para ello, que fichajes que pudiese hacer la modalidad deportiva que fuese rollo Gimnasia y nacionalizar a alguien y que fuese en lugar de otro español federado (por mucho que el otro u otra tuviese también la nacionalidad española). Ese fue mi comentario "racista", ya ves tú. Amo NBA etc y ahora soy racista, increíble también. Cada cual opinará lo que quiera sobre quién debería ir representando en las selecciones y cada opinión es respetable. De ahí a llamar racista... y para más inri, obsesionarse con ello...
-Simplemente con que me saquéis mensajes que sean más flamear que sacar pecho por piratear juegos y jugarlo antes que los usuarios legales, o incluso lanzar pullita sin venir a cuento con indirecta llamando mentiroso a otro usuario que había hecho un comentario totalmente respetuoso me vale. O que sean más flamers que reiterados comentarios racistas --> Toda su parte final. Entiendo que de nuevo va todo por mí. Lo de sacar pecho de nuevo lo dice, cuando ya te he comentado antes que tengo el original (no se de dónde saca lo de sacar pecho, cuando había gente jugando 2 días antes). De nuevo con lo del racismo.
Aparte, de su obsesión continua hasta el día de hoy, de que creo hilos por llamar la atención, que pongo las horas que me ha llevado terminar un juego para "fardar" y similares, que de nuevo, ha editado lo de hoy para quitarlo, pero como sabes, guardo captura de todo por lo que te comenté:
"Original" (porque creo que era edición 2 y después ha habido más incluso):
Editado (quita la parte donde obviamente se refería de nuevo a mí):
Luego resulta que curiosamente, después de aparecer en el hilo que se abrió de Feedback para ver si se creaba sección o no de Steam Deck, que le interesa el asunto, ok... pongamos que es así pues afecta a PC-HW o que realmente sea que se quiere comprar una revisión que saldrá a saber en qué año como comentó.
También como excusa para postear en un hilo, que no era ergonómica porque se había impreso la Steam Deck en 3D (cosa que no se creyó nadie). Ya, ok (no puso foto obviamente).
Se crea la sección y curiosamente, alguien que ni la tiene reservada, ni ha posteado jamás en dichos hilos, le da por empezar a tener a actividad (bien obvio el motivo, se pensará que me "molesta" leerle por ahí o algo).
Yo no he estado reportando nada, pero ya gente que le conoce, le vió el plumero al crear un hilo de algo que ni tiene reservado ni había mostrado interés:
Amén de en diversos mensajes, hacer alusión a hilos que yo había creado en Steam Deck, de nuevo con la coletilla de "para llamar la atención" y similares: un par de ejemplos, varios ya editados, pero lo dicho, tenéis historial.
En definitiva, obsesión con que soy racista, que creo hilos para llamar la atención, que saco pecho de piratear, ah e incluso que gano dinero de formas dudosas con las cryptos, alguna perla me dejaré.
Creo que se ve claramente en mi histórico de mensajes, que hago 0 alusiones con indirectas hacia su persona o hacia hilos creados por su persona. Tengo interacción 0, tanto directa como indirectamente, salvo que pueda dar algún +1 justificado a lo que pueda comentar alguien, si obviamente veo que es lo que se está haciendo.
En mi caso, si estoy tan activo en el foro de Steam Deck (ni que tuviese que haber un motivo con peso...), es porque me llega la Steam Deck esta semana, pues andamos varios pendientes después de pagarla el Lunes 4 pasado.
Así que eso sería. Igual que a mí me dijiste lo de reportar, que es lo único que hacía debido a tantísima alusión directa / indirecta (que tampoco es que vosotros seáis tontos precisamente, lo lees y sabes perfectamente hacia quién va), creo que tenéis muy fácil el zanjar esto de raiz.
No te estoy diciendo banear, aunque yo no soy el primero ni el último al que le anda haciendo esto, pero podéis zanjarlo si queréis. No tenéis por qué andar metiendo a la otra parte, que encima es la atacada de inicio, como parte del problema, cuando ni respondo más de eso inicial que comenté, ni nada parecido. Si reporté de inicio, fue por dichos ataques continuos y encima acusaciones de racismo y todo eso. ¿Tiene alguien que andar soportando esas tonterías?. A ver qué alusiones hago hacia él, ninguna.
Y si, efectivamente, cuando pasó lo de Will Smith, cotilleando por el foro vi el hilo que creaste creo que tú en ex-pruebas, se ponía algo de eso y de los baneos/paneos etc, total, que te respondí citando directamente a tu primer mensaje (ni leí el resto del hilo) y con algo aludiendo a lo de Will Smith, nada raro lógicamente. ¿Qué pasó?. Estaba como siempre, con otras pestañas, total, que le doy a enviar y me salió una gallina enorme en pantalla (lo típico de que alguien justo ha escrito antes que tú), le doy de nuevo y se postea.
Pues bien, el mensaje previo era del otro usuario y aunque suene a excusa, es lo que sucedió. El otro ya obviamente contestó con que si persiguiendo y fue baneo de 1 semana creo a los 2, más el que tiene aún vigente en PC-Juegos el otro usuario.
En resumen, que sin comerlo ni beberlo, veo que ahora tengo que tener "cuidado", de no postear por si el otro usuario ha escrito justo en ese post, no vaya a ser que se tome por persecución o si voy a un hilo de cualquier juego PS5 que tenga, que suceda lo mismo, lo cual me parece absurdo.
A la vista está cuando se han abierto hilos en Feedback, lo que opina la gente:
No sé si es que anda en paro y le fastidia por el motivo "x" que sea que alguien cuando le da la vena (ni que lo hiciese todos los días), meta muchas horas a un juego nada más sale, porque le interesa y se lo funde en unos días y anda comentando con otros usuarios del hilo sin ningún tipo de problema, si por mi foto de perfil, si porque mino, si por las cryptos o por qué motivos, pero está claro que yo no tengo nada en contra de él, me da absolutamente igual y ojalá le vaya genial en la vida y mañana le toque la lotería, pero lo que creo que es comprensible, es que nadie tiene por qué andar aguantando tonterías de comentarios con indirectas continuas desde que iniciase su obsesión en el hilo de Lost Ark respecto a las horas que le metía (cuando tengo amigos que andan por 600h y más, yo lo dejé en 300h).
Claramente, desde que le disteis el toque, es por lo que optó para disimularlo, aparte de escribir en plan "correcto", como si le preocupase realmente el foro de Steam Deck y demás historias.
Finalizando, como dije al comienzo, no iba de hecho a escribir, pero ya que me mencionaste, pues te contesto a tí Erick por aquí. Y repito, tan fácil como que digáis (como si me incluyes a mí, que ni lo hago, me da igual), que la próxima indirecta hacia el otro, baneo permanente ó "2-3 meses". Lo tenéis tan fácil como eso.
Como a mi no preocupa, pues no hago nada, tenéis súper sencillo zanjar esto de una vez.
Que sigue el otro usuario en el tiempo, cada 2 semanas, cada 3, cada mes, me da igual, con algo por el estilo, pues lo que te comenté. Poco más que aportar.
Un saludo y feliz Semana Santa!!!