Problema entre naked.snake y DarkMessiah

Holita Hola a todos,

@naked.snake y @DarkMessiah os seguís reportando uno al otro, enviándome MP porque el otro le persigue.

Abro este hilo para encontrar una solución a vuestro problema porque ya os hemos baneado a los dos varias veces, no sois capaces de pasar uno del otro, seguís esperando que tomemos parte por alguno de vosotros, stalkeais la actualidad uno del otro en el foro para ver que podéis reportar, además os lanzáis puyas que solo sabéis descifrar vosotros, os habéis convertido en enemigos íntimos, y los reportes siguen cayendo dando trabajo innecesario a los moderadores de EOL.

¿Qué podemos hacer para que paréis de una vez?

PD. A MAC
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como te dije por privado, lo único que hice yo, y no sólo con este usuario, fue reportar cuando estaba en Hardware el tema de Steam Deck los posts e hilos que consideraba que tenían cabida en otro para que se recondujeran y no se ensuciara tanto el subforo de harware.

Una vez se creó el subforo de Steam Deck y no se ensuciaba el subforo de Hardware, sin esa necesidad (aunque bueno pienso que sería mejor) de dejar limpio un subforo de otra temática no he vuelto a reportar nada.

Sin embargo este usuario, tras probablemente usar otras cuentas para ello, a cualquier persona que realiza un flame sobre mí le da positivo para que lo vea. Ya se vio en pruebas cómo me perseguía. Ya te he puesto ejemplos de reportes por troll que hizo sobre mí con cosas que no tenía sentido cuando los míos que hice fueron sobre foro inapropiado o duplicado, lo cual no es reportar por una infracción buscando baneo, sino que buscaba simplemente una mejor estructura del subforo. Y como digo reporté otros hilos/posts y alguno más lo hubiera hecho de no ser porque ya estaban reportados por otros. Simplemente porque me parecía que era así aunque obviamente todo era a decisión vuestra.

Y encima es que viene simplemente porque he hecho un maldito hilo sobre memes que había visto a gente poner en el hilo general de Steam Deck y me parecía una buena idea pues para recopilarlos y echarnos unas pequeñas risas de buen rollo. Tuvo que venir con su amigo/multicuenta para flamear y darse positivo. Se ve que le molesta que haya personas que creen hilos y no sea él mismo el que cree todo para llamar la atención.

Como digo, puedes revisarlo y ver cómo él ha dado positivo a todo lo que me hacía flame mencionandome, incluso mensajes que borrastéis por trolleo, cómo me reportó chorradas buscando mi baneo, cómo respondía cosas tras mí, y cómo yo simplemente reporté por reestructurar el subforo.
*Ahora sí, que le di a enviar sin querer y ni había terminado el mensaje, de ahí el edit.

Buenas @[erick] ,

no iba a contestar, pues ya te dije en su momento cómo empezó todo, aparte que tengo 0 interacción con dicho usuario desde hace muchísimo, salvo obviamente si tocaba reportar algo reportable o dar +1 a algo que otro usuario opinaba sobre lo que hace (pues no es la primera vez).

Es más, voy a usar parte de lo que os envié en su día, porque parece que aquí haya sido yo el que iniciase algo o tenga algo que ver en esta paranoia.

Todo surgió en su día (Febrero 2022) en el hilo de Lost Ark. Sin venir a cuento, escribió algo así como (se lo editasteis y se quitó) que no entendía cómo alguien podía estar jugando "900h" al día y escribiendo a la vez "900 mensajes" en el foro.

Estuvo así con 1-2 mensajes aludiéndome obviamente a mí y le contesté simplemente en un mensaje que si estaba mal de la cabeza, que qué problema tenía. Pues bien, desde entonces se ve que fijación absoluta y obviamente tiraría de histórico para encontrar la tontería del supuesto racismo que luego también comento.

Entre muchos de los hilos que ha abierto en Feedback, tanto por mí aludiendo a tonterías como los supuestos "spoilers" en Elden Ring que luego también comento, estaba este:

hilo_motivo-de-expulsion_2451758

donde aprovechando que alguien le llamó psicópata (otro usuario diferente al que en su día también abrió hilo en Feedback quejándose de él):

Imagen

hilo_acosto-continuo-del-usuario-naked-snake_2448090

pues mete como es habitual en sus mensajes de Feedback, que si el racismo, que si piratería, que si spoilers... todo hacia mi persona, obviamente. Que parece que Feedback es el lugar donde se pueden soltar todo ese tipo de injurias y calumnias, sin edición por parte de moderación.

Aclarando los puntos del primer hilo de motivo expulsión por mención a mi persona (partes ni saldrán, edita los mensajes 90 veces, pero vosotros podéis ver el histórico):

-se hace alusión a la piratería y no pasa nada --> Dije en el hilo de GhostWire: Tokyo de PC, que estaba jugando con el backup. El juego había salido hace 2 días y tengo el juego comprado. Juego con el backup, porque leí que llevaba Denuvo (que luego parece ser que no) y no me la quería jugar con el rendimiento, sin más. Lo tengo original, no se si hace falta que le enseñe el ticket de compra... increíble. Pero ya no es eso. Ya es el hecho de montarse películas en la cabeza, de que se pone "x" para fardar, para sacar pecho, etc.

-se hace spoilers de juegos que acaban de salir, incluso en hilos de otros juegos y no pasa nada --> Se refiere al hilo de Elden Ring de PC. Pues bien, spoilers cero. Puse simplemente que había matado a Margit (el primer mini-boss que sale por la zona) y cosa que se ha puesto mil veces en dicho post y puse sin spoiler un par de imágenes contadas, que eran de nada más empezar el juego, pues ahí. Las que eran motivo de spoiler, las ponía como tal en spoiler. Ya le contestó algún usuario que todo lo que puse, no era spoiler para nada y que el hilo estaba con muy buen rollo, hasta que se puso a crear encima en feedback un hilo para acusar de dichos "spoilers" (poner Margit), en fin, sin comentarios.

-se hacen reiterados comentarios racistas y no pasa nada --> Se debe referir supongo a cuando las Olimpiadas, que creo que dije por ahí que prefería que fuesen atletas españoles que llevaban toda la vida entrenando aquí para ello, que fichajes que pudiese hacer la modalidad deportiva que fuese rollo Gimnasia y nacionalizar a alguien y que fuese en lugar de otro español federado (por mucho que el otro u otra tuviese también la nacionalidad española). Ese fue mi comentario "racista", ya ves tú. Amo NBA etc y ahora soy racista, increíble también. Cada cual opinará lo que quiera sobre quién debería ir representando en las selecciones y cada opinión es respetable. De ahí a llamar racista... y para más inri, obsesionarse con ello...

-Simplemente con que me saquéis mensajes que sean más flamear que sacar pecho por piratear juegos y jugarlo antes que los usuarios legales, o incluso lanzar pullita sin venir a cuento con indirecta llamando mentiroso a otro usuario que había hecho un comentario totalmente respetuoso me vale. O que sean más flamers que reiterados comentarios racistas --> Toda su parte final. Entiendo que de nuevo va todo por mí. Lo de sacar pecho de nuevo lo dice, cuando ya te he comentado antes que tengo el original (no se de dónde saca lo de sacar pecho, cuando había gente jugando 2 días antes). De nuevo con lo del racismo.

Aparte, de su obsesión continua hasta el día de hoy, de que creo hilos por llamar la atención, que pongo las horas que me ha llevado terminar un juego para "fardar" y similares, que de nuevo, ha editado lo de hoy para quitarlo, pero como sabes, guardo captura de todo por lo que te comenté:

"Original" (porque creo que era edición 2 y después ha habido más incluso):

Imagen

Editado (quita la parte donde obviamente se refería de nuevo a mí):

Imagen

Luego resulta que curiosamente, después de aparecer en el hilo que se abrió de Feedback para ver si se creaba sección o no de Steam Deck, que le interesa el asunto, ok... pongamos que es así pues afecta a PC-HW o que realmente sea que se quiere comprar una revisión que saldrá a saber en qué año como comentó.

También como excusa para postear en un hilo, que no era ergonómica porque se había impreso la Steam Deck en 3D (cosa que no se creyó nadie). Ya, ok (no puso foto obviamente).

Se crea la sección y curiosamente, alguien que ni la tiene reservada, ni ha posteado jamás en dichos hilos, le da por empezar a tener a actividad (bien obvio el motivo, se pensará que me "molesta" leerle por ahí o algo).

Yo no he estado reportando nada, pero ya gente que le conoce, le vió el plumero al crear un hilo de algo que ni tiene reservado ni había mostrado interés:

Imagen

Amén de en diversos mensajes, hacer alusión a hilos que yo había creado en Steam Deck, de nuevo con la coletilla de "para llamar la atención" y similares: un par de ejemplos, varios ya editados, pero lo dicho, tenéis historial.

Imagen

Imagen

En definitiva, obsesión con que soy racista, que creo hilos para llamar la atención, que saco pecho de piratear, ah e incluso que gano dinero de formas dudosas con las cryptos, alguna perla me dejaré.

Creo que se ve claramente en mi histórico de mensajes, que hago 0 alusiones con indirectas hacia su persona o hacia hilos creados por su persona. Tengo interacción 0, tanto directa como indirectamente, salvo que pueda dar algún +1 justificado a lo que pueda comentar alguien, si obviamente veo que es lo que se está haciendo.

En mi caso, si estoy tan activo en el foro de Steam Deck (ni que tuviese que haber un motivo con peso...), es porque me llega la Steam Deck esta semana, pues andamos varios pendientes después de pagarla el Lunes 4 pasado.

Así que eso sería. Igual que a mí me dijiste lo de reportar, que es lo único que hacía debido a tantísima alusión directa / indirecta (que tampoco es que vosotros seáis tontos precisamente, lo lees y sabes perfectamente hacia quién va), creo que tenéis muy fácil el zanjar esto de raiz.

Imagen

No te estoy diciendo banear, aunque yo no soy el primero ni el último al que le anda haciendo esto, pero podéis zanjarlo si queréis. No tenéis por qué andar metiendo a la otra parte, que encima es la atacada de inicio, como parte del problema, cuando ni respondo más de eso inicial que comenté, ni nada parecido. Si reporté de inicio, fue por dichos ataques continuos y encima acusaciones de racismo y todo eso. ¿Tiene alguien que andar soportando esas tonterías?. A ver qué alusiones hago hacia él, ninguna.

Y si, efectivamente, cuando pasó lo de Will Smith, cotilleando por el foro vi el hilo que creaste creo que tú en ex-pruebas, se ponía algo de eso y de los baneos/paneos etc, total, que te respondí citando directamente a tu primer mensaje (ni leí el resto del hilo) y con algo aludiendo a lo de Will Smith, nada raro lógicamente. ¿Qué pasó?. Estaba como siempre, con otras pestañas, total, que le doy a enviar y me salió una gallina enorme en pantalla (lo típico de que alguien justo ha escrito antes que tú), le doy de nuevo y se postea.

Pues bien, el mensaje previo era del otro usuario y aunque suene a excusa, es lo que sucedió. El otro ya obviamente contestó con que si persiguiendo y fue baneo de 1 semana creo a los 2, más el que tiene aún vigente en PC-Juegos el otro usuario.

En resumen, que sin comerlo ni beberlo, veo que ahora tengo que tener "cuidado", de no postear por si el otro usuario ha escrito justo en ese post, no vaya a ser que se tome por persecución o si voy a un hilo de cualquier juego PS5 que tenga, que suceda lo mismo, lo cual me parece absurdo.

A la vista está cuando se han abierto hilos en Feedback, lo que opina la gente:

Imagen

No sé si es que anda en paro y le fastidia por el motivo "x" que sea que alguien cuando le da la vena (ni que lo hiciese todos los días), meta muchas horas a un juego nada más sale, porque le interesa y se lo funde en unos días y anda comentando con otros usuarios del hilo sin ningún tipo de problema, si por mi foto de perfil, si porque mino, si por las cryptos o por qué motivos, pero está claro que yo no tengo nada en contra de él, me da absolutamente igual y ojalá le vaya genial en la vida y mañana le toque la lotería, pero lo que creo que es comprensible, es que nadie tiene por qué andar aguantando tonterías de comentarios con indirectas continuas desde que iniciase su obsesión en el hilo de Lost Ark respecto a las horas que le metía (cuando tengo amigos que andan por 600h y más, yo lo dejé en 300h).

Claramente, desde que le disteis el toque, es por lo que optó para disimularlo, aparte de escribir en plan "correcto", como si le preocupase realmente el foro de Steam Deck y demás historias.

Finalizando, como dije al comienzo, no iba de hecho a escribir, pero ya que me mencionaste, pues te contesto a tí Erick por aquí. Y repito, tan fácil como que digáis (como si me incluyes a mí, que ni lo hago, me da igual), que la próxima indirecta hacia el otro, baneo permanente ó "2-3 meses". Lo tenéis tan fácil como eso.

Como a mi no preocupa, pues no hago nada, tenéis súper sencillo zanjar esto de una vez.

Que sigue el otro usuario en el tiempo, cada 2 semanas, cada 3, cada mes, me da igual, con algo por el estilo, pues lo que te comenté. Poco más que aportar.

Un saludo y feliz Semana Santa!!! [bye]
Viendolo desde el banquillo desde hace tiempo, ¿porque no os ignorais desde la aplicacion directamente?.

Esta claro que nos os aguantais, sois como Tom y Jerry, y dudo mucho que esteis comodos por la web con tanto odio.
Yo os lo llevo viendo desde el hilo de Lost Ark hace ya meses y se ve claramente que tiene carretera asfaltada de antes el asunto.

Creo que sois dos foreros con cabeza, cada uno aportando a su manera, pero la tirria que os teneis, y que siempre os estais reportando o soltando puyas, no tiene mucho sentido si no os molestais en poner una pared por medio, parece mas bien masoquismo.

Saludos.
Simplemente me voy a defender.

Lo primero, me dice que estoy mal de la cabeza por un comentario chorra como digo y le parece normal xD Un insulto grave y como te dan manga ancha pues no pasa nada.

Lo segundo, spoilers varios en el hilo del Elden Ring e incluso puso vídeos del Elden Ring en el hilo del Lost Ark jodiendo a la gente que no quería saber nada de ese juego y no entraba en el hilo. Por algo te editaron mensajes digo yo [oki]

Tercero, positivo a alguien que me acusa gravemente, como se ve en la captura, ¿para qué? Para flamear. Además de que lo que me quejé fue en el hilo del Bloodborne pero OK. Erick sabe a lo que me refiero creo, ya que fue él quien eliminó dicho mensaje. Se ve que en el otro flame hacia mí vuelves a dar positivo, ¿por qué razón? Pues por la misma, obviamente. En el hilo de feedback donde se editó mensajes por trolleo por pullitas y demás hacia mi persona volviste a dar positivo: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752532440 https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752534422

Por cierto, qué casualidad que sea el mismo usuario, ¿no crees? Vaya...

Cuarto, sí, hiciste alusión a la piratería y que jugabas antes que los usuarios legales mientras sacas pecho de forrarte con la minería, lo cual es inmoral.

Quinto, los comentarios racistas han sido en reiteradas ocasiones pero sí, lo de las olimpiadas fue un retrato bonito de lo que todo el mundo que participó en el hilo se dio cuenta.

Sexto, cuando me metí a hablar en el hilo de Steam Deck no sabía ni que estabas por ahí ni siquiera te dije nada, eso sí, bonito flame me soltaste de gratis https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752455229 . Señor inofensivo perteneciente al reino celestial del señor.

Septimo, en lo de las fotos de setup hago alusión a que me suelte un flame de que sobra mi hilo y mientras esté hablando de la switch en otro hilo de SD.

Octavo, bonita excusa con lo de Will Smith que no se cree nadie porque fue como media hora o más después de mi mensaje, así que casi cuela crack.

Noveno, que tuvieras una persona afín significa más bien nada, las falacias para tu casa.

Décimo, dices que no reportas, pero sí reportas, como ejemplo el siguiente: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752525332

Undécimo, aunque no siga el orden, está claro que eres un attention whore que tiene que presumir de horas de juego que lleva para que le hagan caso poniendo 2 de cada 3 mensajes en los hilos. A las 10:00 llevo 10 horas de juego, a las 12:00 llevo 12 horas de juego, así repetidamente, escribes en 24 horas más de 6 post diciendo que has metido 18 horas a un juego empezándolo hace 24 horas más otros posts intermedios. Por no hablar de que pones fotos random de internet haciendo pasar por tuyas algunas sólo con el hecho de hacer resaltar tus posts sobre los del resto. Puedo poner ejemplo de que también hay gente que opina lo mismo y recurro a tu falacia del punto noveno. Aquí lo tienes (en el segundo con positivos): https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s150#p1752494082 https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752500711. De hecho en el hilo de feedback al que haces alusión creo que se ve claramente todo el tema.

Duodécimo, como erick vio, me perseguiste a reiterados hilos donde no habías participado como el de opiniones sobre novedades de Switch en el que no interviniste hasta que lo hice yo. Siguiéndome como es habitual en ti: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752370991

Decimotercero, me acusaste de ser clon de gente que ni conocía flameando directamente contra mi en el hilo del LostArk pero supongo que eso tampoco lo quieres sacar a flote.

@yakumo_fujii si es que yo lo tenía en ignorados, pero cuando ves que después de teniéndolo semanas en ignorados en distintos hilos y después de distintos mensajes tuyos donde no interviene este personaje empieza a aparecerte mensajes de ignorados después de cuando posteas tú pues molesta. Y que en cuanto flamean hacia tu persona vaya, qué casualidad, en todos lados, en cada uno de esos flames está el usuario para darle positivo, pues ves sus intenciones.

@[erick] yo ya sabes que lo tuve en ignorado y por qué ha vuelto a pasar todo. Lo que no me parece normal es que teniéndolo como lo tenía en ignorados, sin interactuar nada con él, ni lo más mínimo, se pusiera a seguirme así por hilos y demás. Yo no tenía problema en seguir como estaba, pero al final si te empiezan a seguir continuamente pues acabas harto. Ya como te dije por privado no entendía que no se me quitara el baneo en PC -> Juegos por supuestamente perseguir a dicho usuario y me cayera el de 3 días de toda la web por el hecho de que él me persiguiera a pruebas. Un hecho que varios usuarios pudieron ver con sus ojos y que comentaron en dicho hilo con el cual me reí un montón por lo "cabrones" que son jajaja Pero es que si me sigue persiguiendo y al final soy yo el que se lleva el castigo, pues obviamente no puedo callarme. Te había contactado por MP simplemente para que lo vieras y no hacer un problema mayor, pero como ves, dicho usuario saca toda la mierda de atrás para flamear sobre mí nuevamente incluso mintiendo en algunas cosas como he desarrollado.
Erick te respondo a las cuestiones que se plantean en el hilo, posteriores a mi mensaje (en negrita mi respuesta, el resto del texto es el texto original, quitando el @ de menciones).

Lo primero, me dice que estoy mal de la cabeza por un comentario chorra como digo y le parece normal xD Un insulto grave y como te dan manga ancha pues no pasa nada. --> Obviamente, estar todos en el hilo del Lost Ark de buen rollo como en todos los que andamos y que llegue alguien y empiece a decir que no sabe cómo alguien puede estar jugando y posteando a la vez llevando tantas horas y demás perlas que ni recuerdo (en histórico las tendréis, pues fueron editadas, pues lógicamente te quedas a cuadros ante semejante chorradas).

Lo segundo, spoilers varios en el hilo del Elden Ring e incluso puso vídeos del Elden Ring en el hilo del Lost Ark jodiendo a la gente que no quería saber nada de ese juego y no entraba en el hilo. --> Cualquier usuario de ese hilo puede dar fe que puse 0 spoilers. Poner el nombre del primer Boss que sabe todo el mundo y que todo el mundo ha mencionado mil veces en el hilo, no es spoiler y mucho menos iniciar el juego, poner el pie fuera y sacar una captura, mucho menos. Ya se lo dijeron varios usuarios y mucha gente lo comentaba también. Decir que te gustan los biomas, también resulta que es spoiler. En fin, si allí anda todo y ya en su día se vió que no lo era. Absurdo, pero ya venía con la obsesión desde lo de Lost Ark.

Tercero, positivo a alguien que me acusa gravemente, como se ve en la captura, ¿para qué? Para flamear. Además de que lo que me quejé fue en el hilo del Bloodborne pero OK. Erick sabe a lo que me refiero creo, ya que fue él quien eliminó dicho mensaje. --> Doy positivo a cosas que otro usuario califica como lo que son si lo creo conveniente. Ha habido otras también que le pusieron y no di +1, de hecho en ese mismo hilo hay alguna previa en dicho hilo de Steam Deck.

Cuarto, sí, hiciste alusión a la piratería y que jugabas antes que los usuarios legales mientras sacas pecho de forrarte con la minería, lo cual es inmoral. --> Como ya os comenté, puse al usuario que estaba con la versión "backup", tal cual lo puse. Tengo la versión para Steam bien comprada para cuando me llegue la Steam Deck y no me la quería jugar en PC por posibles problemas de rendimiento, sin más. Ya de ahí a montarse películas de sacar pecho de eso, sacar pecho de forrarme con la minería (debe ser que sabe lo que tengo en el banco o mis propiedades) etc y que es inmoral, pues en fin, para películas, me pongo Netflix. No me entra en la cabeza la obsesión de alguien por esas cosas, más que tenga envidia, sino, no tiene sentido.

Quinto, los comentarios racistas han sido en reiteradas ocasiones pero sí, lo de las olimpiadas fue un retrato bonito de lo que todo el mundo que participó en el hilo se dio cuenta. --> Poco que comentar aquí. Ya te comenté al respecto por privado lo que hago desde Febrero al respecto. Que siga.

Sexto, cuando me metí a hablar en el hilo de Steam Deck no sabía ni que estabas por ahí ni siquiera te dije nada, eso sí, bonito flame me soltaste de gratis viewtopic.php?p=1752455229 . Señor inofensivo perteneciente al reino celestial del señor. --> Obviamente, lo sabía, pues estábamos los interesados realmente tanto en hilos ya previamente creados antes de que se crease la sección, los cuales algunos fueron reportados, como en el hilo de Feedback y yo lógicamente habré escrito en casi todos y creado alguno que otro. Ese comentario iba hacia Nimerio, al que cito y con el que comento, sin más. No aludo a nadie en particular. En ese hilo y en el resto, estábamos / estamos gente que la tiene, le va a llegar o la tiene reservada / la va a reservar, desde el comienzo. Pero está claro por lo que fue a algunos de ellos.

Septimo, en lo de las fotos de setup hago alusión a que me suelte un flame de que sobra mi hilo y mientras esté hablando de la switch en otro hilo de SD. --> Lo del flame fue otro usuario, no es la primera vez que alude a los hilos que crea otro usuario para llamar la atención, relativo a Steam Deck (se entiende por quién iba).

Octavo, bonita excusa con lo de Will Smith que no se cree nadie porque fue como media hora o más después de mi mensaje, así que casi cuela crack. --> Aunque veo que anda borrado, si hay logs se puede ver perfectamente que pasó exactamente como digo. Si el ban del cual también tengo captura, fue a las 17:08 del 01 abril, pues un poco antes andará el log de dichos mensajes, donde si sale todo, se podrá hasta ver que le di a enviar, me saca una imagen enorme de un pollo y lo típico, le das de nuevo rápido a enviar. Si hay logs, ahí estará, pues es tal cual lo cuento.

Noveno, que tuvieras una persona afín significa más bien nada, las falacias para tu casa. --> Poco que añadir, a la vista está su historial, al menos desde lo mío, de antes ni idea, no me ha dado por mirar lo que hacía en 2021 cuando creó su cuenta, probablemente por baneo de cuenta previa, a saber.

Décimo, dices que no reportas, pero sí reportas, como ejemplo el siguiente: viewtopic.php?p=1752525332 --> Eso ya os lo comenté. Ahí sí que reconozco que reporté pensando que efectivamente ya existía un hilo de ello, pero luego vi que no (avisé también de ello a metalgear). Pero lo dicho, por ahí ya se ve que andaba "on fire", con algo que ni le iba / va ni viene, por mucho que ahora recientemente dijese que sí. Que me parece perfecto si es así, genial, pero no andar persiguiendo con indirectas a otros.

Undécimo, aunque no siga el orden, está claro que eres un attention whore que tiene que presumir de horas de juego que lleva para que le hagan caso poniendo 2 de cada 3 mensajes en los hilos. A las 10:00 llevo 10 horas de juego, a las 12:00 llevo 12 horas de juego, así repetidamente, escribes en 24 horas más de 6 post diciendo que has metido 18 horas a un juego empezándolo hace 24 horas más otros posts intermedios. Por no hablar de que pones fotos random de internet haciendo pasar por tuyas algunas sólo con el hecho de hacer resaltar tus posts sobre los del resto. Puedo poner ejemplo de que también hay gente que opina lo mismo y recurro a tu falacia del punto noveno. Aquí lo tienes: hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s150#p1752494082 viewtopic.php?p=1752500711. De hecho en el hilo de feedback al que haces alusión creo que se ve claramente todo el tema. --> Poco más que añadir también. Está claro que tiene una mezcla de envidia, obsesión + que esté frustrado en lo personal porque ande en el paro o vete tú a saber, pero andar diciendo esas cosas de alguien, es de tener muy poca auto estima y querer proyectar la rabia hacia otros. "Fotos random de internet", se refiere a esto y ya se monta la película en la cabeza (de ahí que algún usuario le ha dicho que necesita ayuda, creo que es evidente):

Imagen

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s26250#p1752370991

Obviamente, la compré en su día, me pasé el juego y lo vendí. De ahí que en una conversación de buen rollo, para mostrar lo que era y lo cual especifico en el mensaje, cojo la foto de google de dicho pack que compré en su día Day 1 en Alcampo:

Imagen

Pero sí, lo puse para hacer resaltar mi post. No comments.

Duodécimo, como erick vio, me perseguiste a reiterados hilos donde no habías participado como el de opiniones sobre novedades de Switch en el que no interviniste hasta que lo hice yo. Siguiéndome como es habitual en ti: viewtopic.php?p=1752370991 --> De nuevo, aparte del evidente complejo que se atisba, creerse que alguien escribe en un lugar, porque tú has escrito, pues poco que decir al respecto Erick acerca de eso.

Decimotercero, me acusaste de ser clon de gente que ni conocía flameando directamente contra mi en el hilo del LostArk pero supongo que eso tampoco lo quieres sacar a flote. --> Eso claro que lo dije Erick, faltaría más, no sería raro y no es la primera vez que alguien lo hace y sobre todo si es una cuenta de reciente creación. Luego ya es tarea vuestra ver si es así o no.

#yakumo_fujii si es que yo lo tenía en ignorados, pero cuando ves que después de teniéndolo semanas en ignorados en distintos hilos y después de distintos mensajes tuyos donde no interviene este personaje empieza a aparecerte mensajes de ignorados después de cuando posteas tú pues molesta. Y que en cuanto flamean hacia tu persona vaya, qué casualidad, en todos lados, en cada uno de esos flames está el usuario para darle positivo, pues ves sus intenciones. --> En mi histórico podéis ver Erick que desde las absurdeces del hilo de Lost Ark, que simplemente respondí lo que ya puse arriba, no he vuelto a poner nada hacia esa persona y mucho menos andar reportando, ahí se puede ver perfectamente. No es que digas que dicho usuario paró hace tiempo, alguien le dice algo en contra y yo voy y le doy a +1, no, para nada. Ha seguido y sigue (lo puedes igualmente ver) y del +1, pues muy pocos habré dado, pero si se dan es con motivo. Pues foro nuevo, buen rollo y ya sabemos quién llegó con chorradas a joder el buen rollo en el hilo de Lost Ark, se expandió la locura al Elden Ring, luego Ghostwire y alguna cosa me dejaré entre medias + lo posterior.

#"[erick]" yo ya sabes que lo tuve en ignorado y por qué ha vuelto a pasar todo. Lo que no me parece normal es que teniéndolo como lo tenía en ignorados, sin interactuar nada con él, ni lo más mínimo, se pusiera a seguirme así por hilos y demás. Yo no tenía problema en seguir como estaba, pero al final si te empiezan a seguir continuamente pues acabas harto. Ya como te dije por privado no entendía que no se me quitara el baneo en PC -> Juegos por supuestamente perseguir a dicho usuario y me cayera el de 3 días de toda la web por el hecho de que él me persiguiera a pruebas. Un hecho que varios usuarios pudieron ver con sus ojos y que comentaron en dicho hilo con el cual me reí un montón por lo "cabrones" que son jajaja Pero es que si me sigue persiguiendo y al final soy yo el que se lleva el castigo, pues obviamente no puedo callarme. Te había contactado por MP simplemente para que lo vieras y no hacer un problema mayor, pero como ves, dicho usuario saca toda la mierda de atrás para flamear sobre mí nuevamente incluso mintiendo en algunas cosas como he desarrollado. --> Tengo PC, PS5, Switch, Steam Deck en cuanto me llegue, impresora 3D, Macbook Pro (pues como mucha gente de aquí)... es decir, me meto en cosas relacionadas con lo que tengo o temas que me interesen, no ando persiguiendo a nadie. Llevo en el foro creo que bastantes más años, como para haber podido postear en muchísimos lugares. Si he puesto las cosas que he puesto, es para que se vea el Origen, Desarrollo y Continuación (porque continúa, aunque no por mi parte).

Tengo la suficiente autoestima, autosuficiencia viviendo sólo desde hace muchos años con mi hipoteca y demás cosas serias del mundo real, como para andar con tonterías de que tal usuario pone "x" horas y sube tales fotos que encima las ha cogido por Google, que es porque quiere llamar la atención y demás historias, propias que diría alguien que tiene envidia más bien u otras cosas que ya le han dicho.

Me llegará la Steam Deck esta semana salvo hecatombe y pondré obviamente fotos. Eso no quiere decir que las ponga para fardar de "oh, me he gastado 679Eur" o cualquier chorrada.

Lo dicho, bastante absurdo todo esto y tan fácil como lo que te puse antes de decir a las 2 partes, ya que a mi ni me afecta al llevar mucho tiempo pasando olímpicamente, desde la locura de Lost Ark, limitándome a reportar y ya, aparte que yo respondí a dichas tonterías, jamás le he dicho nada de tal o cual. Pues decís:

"Si se vuelve a andar con cualquier tipo de indirectas hacia horas de juego, creación de hilos para llamar atención y demás historias de Hollywood, baneo de 2-3 meses" y listo.

Eso está claro que debería funcionar. Si no funciona, desde luego por mi parte no será. Y si continúa su obsesión, pues lo comentado.

Hora de comer, siesta y al gym. Buena tarde Erick!

EDIT: Creo que para variar, ha habido 90 ediciones del mensaje previo, pero paso de andar mirando qué ha cambiado. Creo que con las respuestas que puse para ti Erick hacia lo que comenta la otra parte, es más que suficiente. Lo dicho, hastas luego!.
99% de mentiras en ese post jajaja

No reporto pero reconozco que lo hice hasta dos veces en el mensaje puesto y el hilo enlazado, a parte de otras tantas veces que no admito claro xD

0 spoilers pero los moderadores lo tomaron como tal y editaron mensajes, así que...

Envida dice jajajajajaja

El comentario es una indirecta a mí lo cual está claro, luego puedes poner las excusas que quieras.

Sigue mintiendo con lo de pruebas xD

Lo tienes comprado pero casualmente cuando el juego tiene años, lo pones justamente después de un post mío xD Complejo dice, otra vez xDDD

Dices que no has reportado cuando antes has admitido que lo has hecho y todos sabemos que lo has hecho más veces

Sé adulto y reconoce lo que haces en lugar de poner excusas y querer quedar como niño bueno mientras vas persiguiendo y flameando.

Yo admito las cosas que he puesto y he hecho, pero eso no quita que sea porque al final vas tocando los huevos.

En ese mensaje @[erick] tienes el por qué de todo, quiere cargarse mi cuenta como pide intentando flamear y luego escurrir el bulto. Si es que hasta en ese mensaje hay flames continuos hasta porque edito mensajes (todos nos equivocamos al escribir algo, o se nos olvida cosas que añadir). Floodea, si te quejas te dice que estás mal de la cabeza, que tienes no sé cuantos clones, empieza a perseguirte, flamear contra ti, reportarte todo, como no hace moderación haces lo propio porque estás hasta los huevos y te vas baneado tú, y pasa esto.
@DarkMessiah @Naked.Snake

Todo lo que estáis poniendo no lo he leído ni lo voy a leer. Es lo mismo que me habéis dicho este tiempo.

La idea de abrir un hilo es para preguntaros si sois capaces de hacer un punto y aparte y pasar uno del otro.

Vamos a esa cuestión y dejemos el resto de cuestiones al margen.
[erick] escribió:@DarkMessiah @Naked.Snake

Todo lo que estáis poniendo no lo he leído ni lo voy a leer. Es lo mismo que me habéis dicho este tiempo.

La idea de abrir un hilo es para preguntaros si sois capaces de hacer un punto y aparte y pasar uno del otro.

Vamos a esa cuestión y dejemos el resto de cuestiones al margen.

Como he dicho, lo tenía en ignorados, hubiera seguido así de no ser por la persecución que me hizo. Pero llega un momento que no sé, la verdad es que pienso que se lo tiene que mirar, porque decir a alguien que está mal de la cabeza por poner que no entiende cómo alguien lleva 900 horas y 900 mensajes en un hilo de un juego...

Cortad su persecución y flames hacia a mí ya sea directos o mediante otras vías como los positivos respaldando otros flames hacia mí y ya está. 0 problemas. Aunque también se agradecería cortar el flood descarado.
Ignoraros.
El mayor desprecio es no hacer aprecio
No ois, no leeis. Solo os leeis a vosotros mismos y seguis con lo mismo. No esta Erick pidiendo que le aclareis quien tiene la culpa, os esta diciendo que pareis. Ambos. Los dos. Que da igual quien empezo o quien llevaba razon... que os esta "suplicando" que pareis ya o al final perdereis los dos.

Pero seguis sin entenderlo... [facepalm]
Más vale una colorá que ciento amarillas... Y solo viendo feedback está claro que llevan más de ciento amarillas [+risas]
El hilo de los tochos gigantes [hallow]
Liquid Snake yo escribió:El hilo de los tochos gigantes [hallow]

Menos mal que no es el de las tochas si no estarían por aquí unos cuantos Albert Rivera
Y se ha planteado un duelo en el circulo de la muerte?
Quiero decir, si tenemos un circulo de la muerte sera para usarlo... digo yo!
Yo me he leido los tochos. Donde puedo seguir leyendo para entender de donde viene todo? Aun no estoy seguro de quien tiene razon
(mensaje borrado)
Con lo fácil que es Ban para los dos unos meses.

HH!!!
El usuario ha vuelto a la lista de ignorados y ya está
sanray escribió:Con lo fácil que es Ban para los dos unos meses.

HH!!!

Ya los banearon de forma temporal hace dos semanas y bueno........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [noop] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lord_Link escribió:Aun no estoy seguro de quien tiene razon

probablemente los dos, y ninguno.

a mi la solucion que se me ocurre no le gustaria a ninguno de los dos. y este tema cuando se debio parar, fue cuando empezó. ahora sencillamente la bola es demasiado grande.

de todos modos creo que uno de los dos ya ha pasado del modo pasivo agresivo al directamente agresivo (clon mediante, claro) lo cual supondra ban no solo del clon sino tambien del parent y con eso se acabara de morir el perro.
(mensaje borrado)
Qué pesadez con los clones...
Dorigon escribió:Y se ha planteado un duelo en el circulo de la muerte?
Quiero decir, si tenemos un circulo de la muerte sera para usarlo... digo yo!

Un aquí voto para el anillo de fuego de la muerte.
GXY escribió:de todos modos creo que uno de los dos ya ha pasado del modo pasivo agresivo al directamente agresivo (clon mediante, claro) lo cual supondra ban no solo del clon sino tambien del parent y con eso se acabara de morir el perro.

Si te refieres al clon que ha pasado por aquí, no, hasta donde yo sé no tiene nada que ver con ninguno de los dos. Es un tercer usuario que hace meses decidió inmolarse y desde entonces ha estado creando innumerables clones y asaltando hilos.
largeroliker escribió:
GXY escribió:de todos modos creo que uno de los dos ya ha pasado del modo pasivo agresivo al directamente agresivo (clon mediante, claro) lo cual supondra ban no solo del clon sino tambien del parent y con eso se acabara de morir el perro.

Si te refieres al clon que ha pasado por aquí, no, hasta donde yo sé no tiene nada que ver con ninguno de los dos. Es un tercer usuario que hace meses decidió inmolarse y desde entonces ha estado creando innumerables clones y asaltando hilos.

65 días, si no me equivoco.
Creo que lo banearon antes. Era el coatí sombrío, ShadowCoati.
puch666 escribió:
largeroliker escribió:

65 días, si no me equivoco.

Era @shadowcoatl, no @shadowcoti
Aunque la mierda se llame diferente, mierda se queda.
puch666 escribió:65 días, si no me equivoco.

El número de días no lo llevo contado XD

Pero sí que me acuerdo de la inmolación. No recuerdo si lo llegaron a banear o no, pero empezó a provocar al staff sin motivo para que le baneasen, diciendo que no volvería más. Y no sé si pasaron 24h cuando llegó su primer clon XD
si es el caso, es un buen ejemplo de cuando banear, de por si, no soluciona el problema.
largeroliker escribió:El número de días no lo llevo contado

Hace unos días andaba por pruebas poniendo las cantidad de días xD Solo le sumé 1. No me iba a poner a contar.

GXY escribió:si es el caso, es un buen ejemplo de cuando banear, de por si, no soluciona el problema.

Es llamativo que no puedan hacer nada para evitar el registro y los mensajes. Se ponen de acuerdo 4 o 5 personas como esta y podrían hacer un desastre. Pero bueno, esperemos que se le pase rápido y no moleste más.
la solución es fácil, solo uno de los dos, tiene persecuciones con otros usuarios y quotes de otros subforos con puyitas al aire [fumando] solo que aqui uno no ha pasado de el [qmparto]
puch666 escribió:Es llamativo que no puedan hacer nada para evitar el registro y los mensajes. Se ponen de acuerdo 4 o 5 personas como esta y podrían hacer un desastre. Pero bueno, esperemos que se le pase rápido y no moleste más.

es que no se puede hacer nada por ahi sin perjudicar a otros usuarios que no tienen culpa de nada.
"Michael Bay llevará a la gran pantalla la adaptación de los tochazos de este hilo, en forma de trilogía"

PD: Yo le metía un permaban a ambos, y más viendo que siguen erre que erre
(mensaje borrado)
37 respuestas