PROBLEMA ENTRE POKEMON DIAMANTE Y POKEMON RANCH (WII)

Pues eso que al darle a conectar a la wii la ds se me queda en pantalla blanca y no hace nada mas, tengo el m3 real y el simply y con los dos me pasa, alguna solucion?
La simply simplemente NO TE FUNCIONARA!! (asi que hazte a la idea)..He oido casos que la real se hace del rogar con las consolas PAL (euro) Por mi parte he visto que funciona con las Real G6/M3 la CycloDS y la EDGE (esta ultima fue una sorpresa) Pero algo que debo aclarar es que tengo una consola NTSC (usa)..Aunque es raro lo que me comentas..igual puede funcionar con otras tambien Por mi caso ya hice las pruebas pertinentes..
nada que no se me soluciona
Comprueba que tengas el último Firmware y arráncala en modo Descarga DS
JavierEA escribió:Comprueba que tengas el último Firmware y arráncala en modo Descarga DS

del real el firmware tengo el ultimo, y la descarga ds te refieres a download play? porque si no es nose cual sera,
tu los has podido conectar?
gaaradark escribió:
JavierEA escribió:Comprueba que tengas el último Firmware y arráncala en modo Descarga DS

del real el firmware tengo el ultimo, y la descarga ds te refieres a download play? porque si no es nose cual sera,
tu los has podido conectar?

Aún no he probado, pero... ¿Qué firm tienes? ¿Sakura? ¿Itouch? ¿Real? Y sí, me refiero a Download Play
[quote="JavierEA"
Aún no he probado, pero... ¿Qué firm tienes? ¿Sakura? ¿Itouch? ¿Real? Y sí, me refiero a Download Play[/quote]

he probado con el real y con el sakura, poniendolo en download play y nada, ahora que me acuerdo con el battle colloseum tanbien me pasaba lomismo
De casualidad, tienes trimmeada tu rom ?, podria ser eso, saludos...
templar_of_shakuras escribió:De casualidad, tienes trimmeada tu rom ?, podria ser eso, saludos...

nada ni asi se me soluciona
A mí me ocurre lo mismo, con el M3 Real. Si alguien tiene una solución, lo agradecería.
Si hay una solucion compraros la cyclo ds xD xD xD

Un saludo
Como se pone el dowload play? donde esta dicha opcion en el sakura?.

Saludos.
11 respuestas