Hola a todos
Escribo para ver si me podéis aconsejar a ver cómo tratar está situación en la que me están tratando de tonto ya. Resulta que en noviembre del año pasado reservo un RAV 4 en un conocidísimo concesionario de Toyota de la zona sur de Madrid. Después de meses esperando, en junio me indican que ya ha entrado en producción y que en agosto me lo entregan.
El viernes pasado, me enteré que al amigo de un colega le informan ese día que el vehículo se lo entregan en agosto y la app que da la información de entrega ya se le ha actualizado. A mí no me dan esa información y llamo esta mañana. De repente mi vehículo se entregará en octubre sin embargo a esta persona, que reservó un mes después que yo, en diciembre, se lo van a dar dos meses antes!
Obviamente ha habido un problema en producción de mi vehículo, pero ni Toyota España ni el concesionario se hacen cargo y yo ya estoy sufriendo perjuicios. Lo único que me dicen es que espere o cancele el pedido. Como si eso fuera una solución. Hay gente que han reservado el mismo vehículo, mismo color, mismo modelo, un mes más tarde y se lo van a entregar dos meses antes.
Vosotros como actuariais? No tengo forma de presionarles, pero aquí el único perjudicado soy yo y no sé qué hacer. Estoy jodido porque si les mando a la mierda y me voy a otra marca me como otros 10 meses de espera y la subida de precios por la inflación.
En fin, a ver si a alguien se le ocurre alguna forma de presionar.