A ver os explico el problema.
Mi hermano tiene puestos anuncios en las tipicas webs de segunda mano poniendo que compra juegos de varias consolas.
La semana pasada hizo un trato con una chica de zaragoza la cual quedo en venderle los siguientes juegos por 40€ gi y contrareembolso:
pokemon coloseum, pokemon X D, resident evil 4, starfox adventure, pokemon azul, pokemon cristal, pokemon esmeralda y donkey kong
El problema viene en cuanto mi hermano recibe el paquete el pasado viernes 28 y lo abre resulta que dentro sólo hay 4 juegos de Game Cube que no ha pedido, el Cell Damage, Enter the Matrix, 007 Agent under fire y Wrestlemania x8.
Al reclamarle por mail mi hermano la chica dice que su pareja se habrá equivocado al hacer el envio pero que dice que se quede con esos 4 juegos en compensación. Por mas que trata de reclamar y tratar de arreglar el problema la chica le da largas o le responde con tonterías.
La pregunta es ¿Alguien sabe si con el recibo de contrareembolso hay alguna manera de reclamar en correos?
Segun he leido en internet tardan unos 5-7 días o mas en efectuar el pago al destinatario.