Problema envio contrareembolso, el envio no coincide

A ver os explico el problema.

Mi hermano tiene puestos anuncios en las tipicas webs de segunda mano poniendo que compra juegos de varias consolas.
La semana pasada hizo un trato con una chica de zaragoza la cual quedo en venderle los siguientes juegos por 40€ gi y contrareembolso:
pokemon coloseum, pokemon X D, resident evil 4, starfox adventure, pokemon azul, pokemon cristal, pokemon esmeralda y donkey kong

El problema viene en cuanto mi hermano recibe el paquete el pasado viernes 28 y lo abre resulta que dentro sólo hay 4 juegos de Game Cube que no ha pedido, el Cell Damage, Enter the Matrix, 007 Agent under fire y Wrestlemania x8.

Al reclamarle por mail mi hermano la chica dice que su pareja se habrá equivocado al hacer el envio pero que dice que se quede con esos 4 juegos en compensación. Por mas que trata de reclamar y tratar de arreglar el problema la chica le da largas o le responde con tonterías.

La pregunta es ¿Alguien sabe si con el recibo de contrareembolso hay alguna manera de reclamar en correos?
Segun he leido en internet tardan unos 5-7 días o mas en efectuar el pago al destinatario.
si el envio ira dirigido a tu hermano dudo que correos pueda hacer algo, ellos no se responsabilizan de si dentro lleva el paquete unos juegos u otros, solo de que el envio llegue a su sitio. si la chica se ha equivocado al enviar los paquetes, otra persona habrá recibido los juegos de tu hermano, os podria dar la direccion de esa otra persona y enviaros los juegos correctos entre ambos, pero si os da largas esq no se habrá equivocado y os ha timado. pero ya te digo q en correos lo unico q conseguiras es perder el tiempo

en cuanto lo de 5-7 dias en cobrar eso no es asi. yo he enviado cosas por contrarreembolso, y en 2-3 dias de que el destinatario pagara he podido cobrar.
¿Os dice que os los quedéis a modo de compensación y no os manda los otros? Mmmmm, huele a tufo, sobre todo viendo la calidad de los juegos. Por 40 euros no estaba nada mal el pack original, pero por 40 euros el nuevo... Timo xDD
Ya solo el wrestlemania vale eso! Yo me pillaba una cube!

Lo siento, soy un fanboy del wrestling xD
¿Y se supone que esos 4 juegos iban destinados a otra persona pero deja que te los quedes?

Francamente, no parece un error; huele más a timo.
Vamos a ver que han timado a mi hemano ya lo sabemos los dos, la cosa es si sabeis alguna manera de reclamar algo.

Mi hermano tiene su nombre y dirección y buscando por internet yo he encontrado su teléfono, la gente es my descuidada, tampoco es plan de ponerse a llamarla por que no le cogería las llamadas.

¿A alguien se le ocurre alguna venganza?ç

La verdad es que es una lástima por que hace 2 semanas estuve en zaragoza y podría haberme pasado en persona a discutir con la chica de parte de mi hermano XD.
no hace falta una venganza...vas a comisaría, pones,una denuncia y punto....
Tamsuey escribió:Mi hermano tiene su nombre y dirección y buscando por internet yo he encontrado su teléfono, la gente es my descuidada, tampoco es plan de ponerse a llamarla por que no le cogería las llamadas.

¿Que no es plan de llamarla?.

Yo solucione un timo que me querian hacer en eBay precisamente llamando al tipo. Te puedo asegurar que se quedo de piedra.

Eso si, recuerda llamar con tu numero oculto, seguro que, al menos la primera vez, te lo coje.

Si eres mas retorcido, incluso haz como que llamas de un despacho de abogados indicando que te han pasado el caso y dejando claro que te gustaría llegar a un acuerdo antes de tener que pasar a mayores.

Si aun asi no hace caso. .... directo a comisaria como ya te han dicho
Creeis que por 40€ la policia movería un dedo???

Ya he leido en un foro no oficial de correos que alli no puedo hacer nada por que ellos se limitan a enviar el paquete.

Me gusta la idea del abogado.
Te coges la dirección, te la apuntas, y cuando algún día, algún año, pases por Zaragoza, te acercas a saludarles.
Eso o les envías cositas no solicitadas a su casa jejejejeje.

PD: yo tengo apuntada una de Badajoz, lástima que nunca pase por allí :P.
Siempre y cuando la dirección sea verdadera.
lo de correos olvidate, ahi no te van a hacer ni caso. y lo de la policia.... perder el tiempo. teniendo el telefono yo si que llamaria, lo del abogado está muy bien pensado.
Las webs de segunda mano, ya se ha dicho muchas veces, es solo para trato en mano. Te la ha colado, mucha gente cree que el método por contrareembolso no te timan pero no es así, al menos ha tenido la decencia de enviarte algo de valor y relacionado con lo que querías comprar, porque perfectamente podría haberte enviado una piedra dentro.

Para la próxima, trato en mano.
Suerte.
13 respuestas