Problema envío movil Singapurepost Antelife

Pues que compre hace 1 semana un movil a Antelife con el envío más economico (7-30 dias) que es Singapure post y en el número de seguimiento me pone como destino Poland, Polonia,cuando deberia poner que viene a España, puede ser que haga escala en Polonia?
Puede ser, de todas formas no os obsesioneis con el seguimiento que pasará de un dia estar en polonia, suiza, alemania etc... a al dia siguiente en España, y mas cuando hace 1 semana solo. Pon que te tardará 15-18 dias desde que salió del origen en china.
Espero que sea una escala, aunque según he visto,muchas gente le pone ya desde casi que te dan el tracking como destino España, en Antelife me han dicho que creen que no es normal.....
Tranquilo. Yo hace dos semanas me pillé un móvil en **SPAM** y en el seguimiento me ponía que el destino era Holanada (me lo enviaron por el servicio postal holandés). Si me meto a seguir el tracking me pone que está en tránsito, y el paquete me llegó ayer a casa XD . Así que por eso no te preocupes...

Saludos.
FIGANE escribió:Tranquilo. Yo hace dos semanas me pillé un móvil en **SPAM** y en el seguimiento me ponía que el destino era Holanada (me lo enviaron por el servicio postal holandés). Si me meto a seguir el tracking me pone que está en tránsito, y el paquete me llegó ayer a casa XD . Así que por eso no te preocupes...

Saludos.

Gracias!! Me tranquiliza lo que dices, es que me extraña que ponga Polonia en incluso al pueblo al que va el paquete, entonces quiere decir que me enviaran el paquete desde Polonia?
moñirras escribió:
FIGANE escribió:Tranquilo. Yo hace dos semanas me pillé un móvil en **SPAM** y en el seguimiento me ponía que el destino era Holanada (me lo enviaron por el servicio postal holandés). Si me meto a seguir el tracking me pone que está en tránsito, y el paquete me llegó ayer a casa XD . Así que por eso no te preocupes...

Saludos.

Gracias!! Me tranquiliza lo que dices, es que me extraña que ponga Polonia en incluso al pueblo al que va el paquete, entonces quiere decir que me enviaran el paquete desde Polonia?

Habría que saber con que compañía se está realizando el transporte. De todas maneras no descartes que te hayan dado un número de seguimiento erróneo. Lo suyo es que la empresa a la que le has comprado verifique los datos de las certificaciones de envío.
Yo les reclamaria. Normal no creo que sea. Lo de que pase por holanda cómo ha dicho el otro compañero es normal si el envío es por NLpost ya que pasan todos por ahí.
Yo hace unas semanas pedí un móvil por aliexpress y hace unos días en el tracking ponía que había llegado al país de destino: Rusia
En cuanto vi eso hice una reclamación y al día siguiente me devolvieron el dinero.
FIGANE escribió:
moñirras escribió:
FIGANE escribió:Tranquilo. Yo hace dos semanas me pillé un móvil en **SPAM** y en el seguimiento me ponía que el destino era Holanada (me lo enviaron por el servicio postal holandés). Si me meto a seguir el tracking me pone que está en tránsito, y el paquete me llegó ayer a casa XD . Así que por eso no te preocupes...

Saludos.

Gracias!! Me tranquiliza lo que dices, es que me extraña que ponga Polonia en incluso al pueblo al que va el paquete, entonces quiere decir que me enviaran el paquete desde Polonia?

Habría que saber con que compañía se está realizando el transporte. De todas maneras no descartes que te hayan dado un número de seguimiento erróneo. Lo suyo es que la empresa a la que le has comprado verifique los datos de las certificaciones de envío.

Es Singapure post y en pais de origen ponia Hong Kong, de todas maneras mañana los de Antelife me sacaran de dudas y me han dicho que sea lo que sea que no me preocupe que lo solucionarán.
EDITO:Al final me han dado otro numero de seguimiento,se habrian equivocado al darme el anterior,de todas maneras me pone PHYSICAL ITEM RECD, que significa?
Tenía toda la pinta de eso, de número de seguimiento equivocado. PHYSICAL ITEM RECD tiene pinta de querer decir algo como "artículo físico recibido". Que lo deben haber recibido en la oficina de origen digo yo.
Saludos.
Si, estoy viendo que significa que lo han cogido de la empresa vendedora para prepararlo para el envío hacia aquí :)
antelife es famosa por vender sin stock.

Significa que ademas de las 2-3 semanas que tarda algo en llegar de china te tienes que comer las 2-3 semanas hsata que antelife lo recive de la fabrica...
Que significa este estado?
INFORMATION ACKNOWLEDGED BY LOCAL POSTAL AGENT
moñirras escribió:Que significa este estado?
INFORMATION ACKNOWLEDGED BY LOCAL POSTAL AGENT



Si no voy mal significa

"Por mucho que mires cada dia el tracking no te va a llegar antes. Pon unos 20 dias despues de que se envie para que te llegue a tu casa"


O algo así parecido pone.
ditifet escribió:
moñirras escribió:Que significa este estado?
INFORMATION ACKNOWLEDGED BY LOCAL POSTAL AGENT



Si no voy mal significa

"Por mucho que mires cada dia el tracking no te va a llegar antes. Pon unos 20 dias despues de que se envie para que te llegue a tu casa"


O algo así parecido pone.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] +1000
13 respuestas