Problema Epic Mickey

¿Alguien ha tenido problemas a la hora de cargar su backup de Epic Mickey? Lo he intentado un par de veces, cambiando en cIOS a usar (222 223 y 224) y no hay manera. Siempre que lo inicio se me cuelga en el primer video (o en el segundo). El juego en sí funciona a la perfección, pero en los videos de la historia siempre se cuelga congelándose la imagen y haciendo como un bucle de sonido.

¿Alguna ayuda? ¿Pruebo a realizar otro backup?
a mi cuñao se le queda la pantalla negra
El juego funciona bien. (cIOS 222 base 38)
Vuelve a hacer la copia a tu original.
Ok, probaré de nuevo. Tiene algo que ver que el cIOS 222 lo tenga en otro puesto que no sea el 38?
Gelion escribió:Ok, probaré de nuevo. Tiene algo que ver que el cIOS 222 lo tenga en otro puesto que no sea el 38?

con que programas cargas las copias?
Mis backups los cargo con Uloader :S ¿por?
Lo indicado es:

222 base 38
223 base 37
224 base 57

Si te sales de eso y luego tienes problemas, te será mas complicado encontrar una explicación.
Gelion escribió:Mis backups los cargo con Uloader :S ¿por?

Lo decia por si lo podias probar con el NeoGamma R9
Es un problema del backup, hazlo de nuevo.

A mi no me da ningún problema, y tengo la wii con lo que había en enero de este año, es decir HBC 1.0.6, y las versiones de Cios 222 de entonces. Utilizo el cargador cfg, pero en una versión también antigua.

Ya actualizaré cuando encuentre algo que no me funcione.

Un saludo.
Bueno, no sé por qué, pero rehaciendo el backup ahora funciona. Gracias a todos.
Yo he tenido problemas con las partidas guardadas en la SD del Epic Mickey, no sé si alguno más le ha pasado, pero al cargarla la pantalla aparecía en negro y se podía distinguir la silueta de Mickey y moverse un poco, pero vaya, muy raro
10 respuestas