problema error 06

Pues lo dicho le instale el chip a mi maquina y funcionaba perfectamente, y al tiempo me sale error 06 me dice el manual que es de bloquedo del HD, ¿alguien ha solucionado este problema, YO LE PUSE UN hd DE OTRA CONSOLA DE FABRICA Y ME DICE LO MISMO estoy preocupado si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco
ese disco tiene una clave q la consola no sabe y por lo tanto no puede desbloquear. Solo la consola puede desbloquear el disco original de esa consola. Si has bloqueado tu el disco duro lo has hecho mal, no puedes poner el hdd de otra consola pq tu consola no podra desbloquearlo. Pon otro disco y usa el slayer o otra utilidad para prepararlo y dejarlo listo [ginyo]
Hola, muchas gracias por responder al mensaje, tengo un par de preguntas que hacerte si fueras tan amable de responderme te lo agradecería, 1º ese disco duro tiene el slayer instalado, es posible que al toquetear el programa se hayan cargado algo, es que esa maquina no soy yo solo quien la coge tb mis hermanos. me comentas que coja otro disco duro y lo prepare con el slayer, ese paso no se muy bien como es , si tengo que enganchar el disco duro al ordenador y aplicarle el programa o el disco duro virgen ponérselo a la maquina y ella lo formatea y todo, yo he hecho ftp con la maquina y se como es este paso, o el paso que yo creo por lógica sería enganchar el disco duro de la xbox al ordenador formatearlo hacerle particiones y luego ponerlo en la máquina, gracias pero estoy algo verde en este tema si me orientaras, gracias y un saludo
el disco duro nuevo lo pones en la xbox y luego la arrancas con el disco del slayer puesto. El te mostrara varias opciones y eliges Rebuild Large... Esperas y ya te dejara el disco duro preparado.

El tema del hdd viejo, no se como habra podido pasar pero casi seguro le han puesto una key con algun prog
Hola de nuevo, ¿yo no puedo coger el disco duro original de la xbox ósea el que se supone que esta jodido, y hacerle un formateo a bajo nivel como indica un manual de cambio de disco duro? y una ves limpio ¿ponerlo como nuevo?, de todas maneras te voy a explicar más detalladamente lo que paso, resulta que cuando enciendo la xbox con su disco duro de fabrica con el slayer puesto y su chip instalado me sale el logotipo de xbox y si te das cuenta al momento de salir el logotipo de xbox sale debajo en letras blancas el logotipo de Microsoft o xecuter 2, pues bien en esta máquina sale el logotipo de xbox y cuando debiera salir lo de Microsoft no sale se queda bloqueada en ese tramo, pues bien yo pille un disco duro de otra máquina y lo monte y me decía error de 06 si lo arrancaba sin chip y con chip error 12 si no recuerdo mal o de dashboard, para estar seguro, entonces quiero estar seguro de que al preguntarte el problema te di los datos bien por que aló mejor meto la pata, entonces en resumidas cuentas con el hdd de la maquina el original no me sale numero de errores pero si se bloquea y a lo mejor es el mismo problema que comentamos anteriormente aunque no salga nº de errores, gracias por tu paciencia y disculpa las molestias
4 respuestas