[PROBLEMA] error 102031, The ConduiT desde USB

Simplemente aparece un error, el error 102031 cuando se intenta acceder a cualquier opción nultijugador del juego que implique el Wiiconect24. Aunque este activado sale este error, aunque funcione bien fuera del juego sale este error.

Si no me equivoco aparece si se carga desde cualquier USB loader. ¿Por que razón? ¿se puede corregir?

solicitudes de amigo: error 102031
transferir amigos desde la agenda de Wii: error 102031

04/07/09

Bueno, pues empecemos la faena con una explicacion detallada de los pasos y la situacion:

Inicio: rev13b + wiiflow para la carga. El fallo ya comentado del wiiconect24 y fallos ocasionales en la carga de isos desde el USB.

segundo paso: donwgradeo a rev13b + wiiflow para la carga. Error 002

tercer paso: donwgradeo a rev12 + wiiflow para la carga. La carga de isos desde el USB ya no tiene ningun problema, pero cuando intento entrar en el online del juego la consola se bloquea totalmente y tengo que hacer "hard reset" (comprobado mas de 10 veces)

cuarto paso:downgradeo a rev10 + wiiflow para la carga. La carga de isos desde el USB ya no tiene ningun problema, el online funciona perfectamente, todos los problemas de las anteriores convinaciones arreglados menos las opciones wiiconect24 del juego que sigue dando el mismo fallo "102031".

Lo primero que se me ocurre dado a la mejora que me ha supuesto el rev10 es cambiar el metodo de carga y ver que pasa, asi que mañana os seguire contanco.
ami me pasa lo mismo pero con el backup loader y con pes 09 y efectivamente puedo jugar online y todo, pero lo que necesite wiiconect24 me dice que no esta activado a iguak que pes 09, me aparece en peticion de clave amigo, si aguien no podria ayudar...
Después de darle muchas vueltas barajo estas 3 posibles opciones:

-Es un original, backup, iso del territorio NTCS y mi consola es PAL
-Tengo bootmii instalado
-Mi cIOS es el 13b

¿Alguna podría ser la causante del problema?
Petete_torete escribió:Después de darle muchas vueltas barajo estas 3 posibles opciones:

-Es un original, backup, iso del territorio NTCS y mi consola es PAL
-Tengo bootmii instalado
-Mi cIOS es el 13b

¿Alguna podría ser la causante del problema?

A mi no me ha dado todavía ese error o.o (aunque tampoco he jugado mucho al multijugador). Tengo Wiiconect24 desactivado, el backup es NTSC (no ha sido modificado) y mi consola es PAL, lo cargo con el CoverFloader RC6, tengo BootMii instalado y uso el cIOS rev10. Prueba a poner ese cIOS, a ver si tienes suerte xD

Saludos! [bye]

PD: Si aun uso el cIOS rev10 y el CF RC6... es porque mientras no me den fallos es indicativo de que no hay que tocar nada xD
¿Podrías activar el wiiconect24 y confirmarme si te funcionan las opciones del juego?

Si no me equivoco puedo instalar el rev10 o cualquier otra revisión encima del 13b ¿cierto?
Petete_torete escribió:¿Podrías activar el wiiconect24 y confirmarme si te funcionan las opciones del juego?

Si no me equivoco puedo instalar el rev10 o cualquier otra revisión encima del 13b ¿cierto?

Me funciona perfectamente con el WiiConect24 activado [ayay]. Y sí, puedes sobreescribir el cIOS rev13b por cualquier otro [oki]. Te recomiendo que si no usas los UBSs para instrumentos y eso y no tienes problemas con errores 002 y similares, te pongas el 10 XD

Saludos! [bye]

PD: Siento haber tardado en responder, no he estado en casa y el día en que lo preguntaste no tenía Wii a mano :s
Prueba primero con la 13 normal y si no te sigue funcionando 12 y sino la 10 (en ese orden de preferencias)
Saludos ;)
EDITO

Bueno, pues empecemos la faena con una explicacion detallada de los pasos y la situacion:

Inicio: rev13b + wiiflow para la carga. El fallo ya comentado del wiiconect24 y fallos ocasionales en la carga de isos desde el USB.

segundo paso: donwgradeo a rev13b + wiiflow para la carga. Error 002

tercer paso: donwgradeo a rev12 + wiiflow para la carga. La carga de isos desde el USB ya no tiene ningun problema, pero cuando intento entrar en el online del juego la consola se bloquea totalmente y tengo que hacer "hard reset" (comprobado mas de 10 veces)

cuarto paso:downgradeo a rev10 + wiiflow para la carga. La carga de isos desde el USB ya no tiene ningun problema, el online funciona perfectamente, todos los problemas de las anteriores convinaciones arreglados menos las opciones wiiconect24 del juego que sigue dando el mismo fallo "102031".

Lo primero que se me ocurre dado a la mejora que me ha supuesto el rev10 es cambiar el metodo de carga y ver que pasa, asi que mañana os seguire contanco.

Actualizo el primer post con esta informacion, ¡¡espero vuestra ayuda!!
Prueba con uLoader aunque si a otros le funcionan con USB Loader es bastante raro.
Uloader tambien me ha fallado, y lo mas curioso es que con la version en PAL tengo esactamente los mismos problemas.
A mí me funciona perfecto con el USB Loader, además versión vieja, la 1.1 es si no me equivoco. Tengo el rev 13 a pelo. La verdad es que con el USB Loader nunca he tenido ningún problema con ningún backup, y son muchos los que he probado.
Cojonudo, me paso al cIOS rev10 como os habia dicho, y el wiispeak me ha dejado de funcionar directamente.....mortal. Si me paso al cIOS rev12 sigue sin funcionar, el rev13 no me tira con el juego, el 13b me da fallos...asi que, ¿alguna sugerencia?
Petete_torete escribió:Cojonudo, me paso al cIOS rev10 como os habia dicho, y el wiispeak me ha dejado de funcionar directamente.....mortal. Si me paso al cIOS rev12 sigue sin funcionar, el rev13 no me tira con el juego, el 13b me da fallos...asi que, ¿alguna sugerencia?

uloader + cios 222
gallardo14 escribió:
Petete_torete escribió:Cojonudo, me paso al cIOS rev10 como os habia dicho, y el wiispeak me ha dejado de funcionar directamente.....mortal. Si me paso al cIOS rev12 sigue sin funcionar, el rev13 no me tira con el juego, el 13b me da fallos...asi que, ¿alguna sugerencia?

uloader + cios 222

¿En que posicion me recomiendas instalar el cIOS 222? por que me ha fallado la instalacion un par de veces y usar el uloader con el revX como que...
sí yo tambien me qpunto a esa cuestion, en el instalador de la 13b te da a escoger ios y posicion y es un lío, aunque diría según el readme que va en 249 con ios 36 base..¿¿ alguien lo confirma ???

salu2ttss

Pd: es un doble capa ?? tiene buena pinta este shot & up
A mí me pasa lo mismo, ese error al entrar en la agenda y tal. No sé por qué será.

Tengo el rev10, instalado el softmii sobre una wii 3.2 y uso el ultimate usbloader.

No sé por qué será la verdad. De momento a esas opciones accedo metiendo el original (y cargándolo con el gecko os, porque si no no me tira, se ve que tendría que instalarle la actualización que trae el juego para que funcione de forma normal).
ayer probando el online, veo que si saco el original del lector y juego desde el usb, sí me deja entrar , pero si hay algún disco en la lectora da error, es como si el driver del lector ocupara la wifi

probado con usbloader gx

salu2ttss
Yo conseguí que funcionara con el usbloader_gx. Le pongo "anti" error 002 y que use el 222 y no el 249. Así al entrar en el online puedo ir a peticion de amigos y todo eso, la única pega es que pega tirones en el menú de multiplayer (sólo en el menú, que tarda en cargar las opciones como 4-5 segundos). Pero bueno, es algo llevadero, y si quieres no entras siempre con el 222, sólo cuando quieras añadir amigos y tal.
17 respuestas