Simplemente aparece un error, el error 102031 cuando se intenta acceder a cualquier opción nultijugador del juego que implique el Wiiconect24. Aunque este activado sale este error, aunque funcione bien fuera del juego sale este error.
Si no me equivoco aparece si se carga desde cualquier USB loader. ¿Por que razón? ¿se puede corregir?
solicitudes de amigo: error 102031
transferir amigos desde la agenda de Wii: error 102031
04/07/09
Bueno, pues empecemos la faena con una explicacion detallada de los pasos y la situacion:
Inicio: rev13b + wiiflow para la carga. El fallo ya comentado del wiiconect24 y fallos ocasionales en la carga de isos desde el USB.
segundo paso: donwgradeo a rev13b + wiiflow para la carga. Error 002
tercer paso: donwgradeo a rev12 + wiiflow para la carga. La carga de isos desde el USB ya no tiene ningun problema, pero cuando intento entrar en el online del juego la consola se bloquea totalmente y tengo que hacer "hard reset" (comprobado mas de 10 veces)
cuarto paso:downgradeo a rev10 + wiiflow para la carga. La carga de isos desde el USB ya no tiene ningun problema, el online funciona perfectamente, todos los problemas de las anteriores convinaciones arreglados menos las opciones wiiconect24 del juego que sigue dando el mismo fallo "102031".
Lo primero que se me ocurre dado a la mejora que me ha supuesto el rev10 es cambiar el metodo de carga y ver que pasa, asi que mañana os seguire contanco.