Tengo el evolution x v 1.8 2594 y mi problema es el siguiente; en el menu del evox al darle a ms dashboard para acceder al dashboard original me encuentro con que me salta el error 21.
en c: tengo ademas de las carpetas bios y skin y del evox.ini lo archivos xboxdash.xbe que se supone es el dash del evox y el msxboxdash.xbe que es el xboxdash original ( o al menos eso se supone) renombrado con ese nombre.
Os dejo mi configuracion del evox.ini a ver si veis cual es el fallo:
Hay un post de MaceWindu q te dice cual es el origen de los errores, vamos q significa cada numerito. Echale un vistazo. Con el 21 y 16 llegé a la conclusion d q se trataba de un fallo o bien de alineacion del chip o por culpa del tornillito de los *******. Lo arreglé cambiandolo por uno algo mas grueso y mas largo y con una 2ª arandela y por ahora bien. Salu2
Zepolchi gracias por responder pero si fuera por la alineación del matrix me ocurriria tambien al iniciar en evox ,pero el problema que tengo es cuando quiero meterme en el dashboard original desde el menu del evolution. Es decir la consola se inicia bien,sale el menu del evolution sin problemas y puedo jugar a juegos y tal...pero cuando le doy a la opcion que tiene, llamada Ms dashboard para meterme en el dashboard original para por ejemplo tocar la configuracion de la xbox, pues ahi es cuando sale el error y no sale el dashboard original.
Creo que mi problema es que me faltan cosas en c: ya que solo me aparecen 2 carpetas (bios y skin) y 4 archivos (...txt , xboxdash.xbe,msxboxdash.xbe y el evox.ini).
En realidad deberia tener muchas otras cosas como una carpeta que pone audio y otras cosas que aparecen en el dashboard original...de modo que si alguna alma caritativa me quiere dar acceso ftp para bajarme su contenido de c: o de e: (depende)...pues le seria muy agradecido.Creo que son unos 80 mb lo que me faltan.