problema error 66 en lector liteon

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con mi problema.
Tengo un lector liteon de xbox, al cual, mediante el Xtractor 360 y JungleFlasher v0.1.62 Beta le he extraido los fixeros .bin correctamente y he creado junto con el iXtreme-THX_v1.6 y el firmwaretool 32 el nuevo firmware con mis keys, todo aparentemente bien.

Tengo un pc p4 con placa base p5b deluxe, desde el primer momento me ha detectado el xtractor y el lector de xbox cono SATA.
Con el firmware nuevo me he ido a msdos y con ayuda del dosflash y l-o-eras.exe he modificado el firmware del lector. Todo parecia correcto. He seguido un tutoral paso a paso.

He enchufado el lector a la xbox y me ha mandado un error 66. Problemón.

Ahora al enchufarlo al pc, edsde la bios no consigo que detecte el dvd como SATA.
Y ahora el 360 Stractor me dice esto:

[TESTING PORTS]
Probing 1F0 Master...Failed
Probing 1F0 Slave...Skipped
Probing 170 Master...Failed
Probing 170 Slave...Skipped
Probing BC00 Port 0...Failed
Probing BC00 Port 1...Failed
Probing B800 Port 0...Failed
Probing B800 Port 1...Failed
Probing E080 Port 0...Failed
Probing E080 Port 1...Failed
Probing DC00 Port 0...Failed
Probing DC00 Port 1...Failed
*** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
[TEST ENDED]

que puedo hacer, neceisot ayuda. [+furioso]

Gracias gente
tienes que borrar el lector en msdos y meterle el firm bien, tienes los key.bin identify.bin inquiry.bin?? si le has metido un firm lo has hecho mal o tiene el lector sin firm.
nada. No me reconocia el dvd porque tenia el conector SATA puesto en un puerto SATA de sistema (en mi placa son de color negro),
lo he cambiado de conector, he arrancado en msdos y, con el dosflash he borrado el firmware que tenia y luego he vuelto a pasar uno nuevo.

Este ultimo firmware lo he creado minutos antes de reiniciar, con las keys y los demas ficheros (todos de mi lector).

Muchas gracias por todo compañero.
La verdad es que llevaba toda la tarde dandole vueltas :)

Gracias de nuevo
de nada hombre a disfrutar la maquina!
3 respuestas