problema error 71 falcon auxilio

que tal un gusto saludarles a esta exelente pagina casi no soy a escribir pero ya no puedo [+furioso] tengo una falcon que compre ya con el jtag echo y da la casualidad que aveces da xell aveces no en una de esas puede que agarre para arreglar la nand pero quiero que me digan como ya se que hay muchos tutoriales pero a ninguno le entiendo vamos

ya hice el nandumper por que la tenia arrumbada y la conecte a mi pc ala primera funciono y luego ya nada tengo una zephir con el dash para el jtag pero ya vi que soy muy bruto para esto pero les soy sincero no se que pasos seguir si ustedes me podrian ayudar paso a paso
1.- es una falcon no se que vercion v2 o v3
2,-tiene el dash 8955
3.-me da el error que les comento
4.- he visto que es la nand corrupta
hasta ay estoy bien espero me digan como hacerle de antemano un abrazo a todos los que hacen esta pagina gracias XD
Yo de tí le haría el Jtag alternativo, ya que la placa es un poco problemática y así vas descartando y si sigue dando el mismo error, quitar el lector y puentear con un Jumper.
hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
** IMPORTANTE ** Si obtuvieramos un CB = 4580 (modelo Zephyr venida del SAT), de aquí en adelante, la trataremos como si de una consola Falcon se tratara. PARA TODO!!
Como bien te ha dicho mi compañero. El JTAG alternativo es tu solución, siendo una placa Falcon, ya sea v2 o v3. Te aseguro que te funcionará a la perfección y adiós a los problemas.

Salu2!
gracias por responder tan rapido voy a probar primero el alternativo aver que pasa servira la misma nand que le saque con el flash 360 y m,e dice que no tiene ningun block malo asi quel pude descargar 2 de antemano gracias les platico luego

gracias a ustedes dos por su respuesta ya lo e logrado e actualizado al ultimo dash con mi nand xbr la pase al freboot y listo gracias por esta exelente pagina ahora a disfrutar y ya pueden cerrar el post [buenazo]
3 respuestas