Problema error 80020001!!!!!!! (con todo)

Hola [decaio] [decaio] Soy nuevo en el foro, os leo contínuamente pero nunca me he animado a escribir. Perdón por el tocho en mi primera intervención, pero tengo un problema que me trae de cabeza desde hace tiempo y no consigo resolver.

Mi PSP es la "gorda", con placa TA-082.

Tenía la consola desde hace tiempo con la 3.10A', y no me preocupé en ir actualizándola.

Ahora no puedo ni conectarla a la PS3 ni utilizar los últimos juegos, por lo que tenía que pasarla a la última versión.

Como apenas uso copias de seguridad ni homebrew (soy así de raro) decidí pasarla a un firmware oficial y librarme de líos.

La pasé a 1.50 mediante HEN-D y bajé el último firmware oficial para actualizarla. Fue entonces cuando el error hizo su primera aparición: "Imposible iniciar el juego Error: 80020001"

Probé con otros, todos oficiales y descargados de la página de Sony, incluso lo intenté desde la consola, y aparecía el mismo error. Con el tiempo pude actualizarla a 2.71 desde el Ultimate Ghosts'n Goblins.

Llegué a la conclusión de que las keys de la consola se habían modificado, así que encontré que con el KeyCleaner podría limpiarlas, pero nada, aparecía de nuevo el p*** error.

Entonces decidí volver a los custom firmwares, y tras investigar mucho [mamaaaaa] por este foro y por Google, llegué a la conclusión no sé si errónea de que tenía que downgradearla a 1.50 para después meterle Pandora y subirla a el último custom firmware.

Me hice todos los tutoriales de Pandora y me preparé la batería y la Memory Stick, de 2 GB y Sandisk, y tampoco me dejó actualizarla.

Después devolví la batería a su estado original y volví a intentar subir a algo, tanto oficial como custom, pero el error, con cualquier cosa que hiciera seguía saliendo.

Y luego, volví a poner la batería a Pandora, que es como está actualmente.

Ahora no sé que hacer, tengo un bonito ladrillo en 1.50 y con Pandora que no me deja hacer nada gracias a este error.

Me gustaría saber alguna forma de limpiar las keys o subirla a la última versión custom desde 1.50 sin que el error me perjudique. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En que carpeta la pones? PSP/GAME?
¿Cuando te da el error? Ahora estas en 1.50 no? ¿Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer?
no será error 800200D1 ??
si es ese error es q tu psp no está capacitada para ejecutar homebrew.
3 respuestas