Problema error 803101102

Wenas gente.. he intentao conectar la ps3 a internet pero no lo consigo. Tengo un router thomson speedtouch de telefonica y la ps3 la conecto con cable de red desde el router. He abierto los puertos que hacen falta y todo pero nada... me sigue saliendo el mismo error y no se me ocurre nada mas que hacer. Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo o simplemente dar una idea o ánimos para arreglarlo se lo agradecere mucho. :-(

Asias de ante mano a todos.
Creo que había un hilo en el subforo Online sobre este error, siempre puedes usar la búsqueda ;)
yo tengo el zyxel que dan con el imagenio y no me hizo falta abrir nada....se conectó a la primera....ahora me quiero contratar los 3 megas.... [babas]

La conectas por cable rj45 o por wifi?....si es por wifi,posiblemente tengas la opcion desactivada en el router....
P.D.:yo la conecto por cable ethernet....de hecho tengo la conexion toda entera para la consola....y el imagenio....1 Saludo...ya nos concretarás un poquico mas....
Weno el error es el 807 en lugar de 803 como puse. Y respecto a como la tengo conectada, pos es por cable ethernet. Al final cuando sale comprobando la conexion, la IP si la encuentra y demas bien, pero cuando esta comprobando la red me sale el error de que no puede encontrar los nombres del servidor o algo asi parecido.. llevo todo el dia intentándolo y nada.. Tb he probado a dejarlo todo en automático, y así ni me pilla siquiera la IP. En fin seguire probando. Asias de toas formas [bye]
que raro....a mi no me dió problemas....y ya te digo...tengo Telefónica igual....
Ayer instalé la PS3 nueva y me salió el mismo error. Lo probé todo y no se me solocionó. Yo no uso el DHCP en el router con lo que utilizo la configuración personalizada.
Al final lo solucioné instalando el último firmware. Fue instalar configurar la red y funcionar a la primera.
Y como puedo actualizar mi ps3 sin poder conectarla a internet????? porque me baje la actualizacion de la web oficial, la grabe en un cdrw, me pilla el cd pero el archivo actualizador nada... [+furioso]
Yo lo hice con un pendrive. Has de crear un subdirectorio que se llame PS3 y después uno que se llame UPDATE y meter dentro el firmware que te hayas bajado.
Asias tio, lo probare a ver si se arregla este problemilla. Porque ahora tb me sale el mensaje de que no hay cable de red conectado teniendolo enchufado intentando configurarlo... que mal rollo me esta dando esto... [triston]

EDITADO: he actualizado la consola a la version 1.70... pero me sigue dando el mismo problema, pero ahora con otro nombre. Ahora simplemente me dice "ERROR DE DNS"... y he puesto las mismas que uso con mi pc.. [tomaaa]
a mi me pasaba lo mismo, de hecho cree un hilo con todos los problemas que me estaban dando para que la gente aportase ideas para solucionarlo pero pasaron de mi.... [triston]

Yo lo que hice al final fue ir a propiedades de la conexion y poner mi ip manualmente en lugar de automatica (en el pc) y en lugar del problema que dice lo de error con lo resolucion de nombres con el servidor me salia otro error que decia algo de las dns, pero ese me sale de vez en cuando y si vuelvo a intentar conectar otra vez me conecta, prueba con lo de la ip y filtra la direccion mac de la consola en el router.

Espero que ayude, contarme si hay algun avance.

Saludos [bye] [bye] [bye]
Asias tio... pero mi duda ahora es "como se filtra la direccion mac de la consola en el router?". He probado 1000 combinaciones distintas y no hay manera.. siempre el dichoso error de DNS. La ip de la consola, la dns y todo lo pongo manualmente. En automatico ni siquiera me llega a pillar la IP, cosa que en modo manual si, pero luego no conecta con el servidor por las DNS.Tambien tengo abierto los puertos que hay abrir... [mamaaaaa]
Creo que lo de la direccion mac solo es en los wireless, en el thompson que tienes que es el mismo que el mio creo que no hay esa opcion. Has probado simplemente a intentar entrar en playstation nnetwork? dale a ajustes de red, configuralo todo y aunque te de error vete a playstation network e intentalo 2 o 3 veces.

Saludos
Mi modem es un Thomson Speedtouch 510, y mi compañia es Timofonica [mamaaaaa]

Asias Larry por tus respuestas [tadoramo]
Navajator escribió:Mi modem es un Thomson Speedtouch 510, y mi compañia es Timofonica [mamaaaaa]

Asias Larry por tus respuestas [tadoramo]

Te ha funcionado?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pongo varias cosas q tenia por ahi guardadas del mismo error,
a ver si sacas algo en claro.
------------------------------------------------------------------------------
Dns de telefonica:

Zona Norte: 80.58.0.33 / 80.58.32.97

Zona Sur: 80.58.32.33 / 80.58.0.97 <--- Uso estas y todo OK.

--------------------------------------------------------------------------------

Prueba esta tonteria:

Desenchufa el router y vuelve a enchufarlo, prueba y a ver.

-cita de otro foro de 2 usuarios:

" solo desenchufe el router. Volvi a conectarlo, lo mismo la ps3, mirar la conexion y voila, funciono."

" yo tambien lo he conseguido asi"

--------------------------------------------------------------------------------
Puertos q hay q tener abiertos:

Playstation Network Required Ports

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658

----------------------------------------------------------------------------------

Y tambien otro pavo dice q cambiando la 2º dns x la 1º dns pues arreglo el mismo problema.

------------------------------------------------------------------------------------

suerte, la verdad es q es una desesperacion cuando pruebas y pruebas y nada.

byee
Nada gente.. esto sigue sin ir.. mismo error de que fallan las DNS.. y haciendo lo de darle muchas veces a conectar a psnetwork me sale otro error de DNS:

Se ha producido un error durante la comunicación del servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(8002AE1D)

Esto ya es mortal... empiezo a pensar que estoy gafao o algo así..

En fin.. esto parece no tener solución.. asias de nuevo por vuestras respuestas.
Vaya... a mi me pasabo lo mismo que a ti, me volvi loco cambiando mil y una cosas al final le dije a mi primo que viniese para ver si se le ocurria algo, y cuando llego no hizo mas que darle a psnetwork y funciono... quede como un panoli pero bueno, te pongo el enlace al hilo que abri recopilando todo lo que habia hecho por si te ayuda algo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707728575#post1707728575

A ver si lo arreglas pronto y nos hechamos unas partidas al resistance ;)

saludos
Weno visto que lo de poner mi ps3 online es por ahora una odisea... probare a resetear el router y volver a configurarlo a ver si asi va, que he leido por ahi a gente que le ha funcionado. Y si sigue igual, probare con un router distinto..

Por lo pronto.. sabeis si bajandome las demos y demas en el pc, puedo luego conectando en red mi ps3 con el pc mediante el proxy server pasarlo al HD de la ps3 y demas? cuando digo conectar en red mi ps3 al pc es con un cable ethernet directo de ps3 a la tarjeta de red del pc.

ASIAS COMO SIEMPRE A LOS QUE ME INTENTAN ECHAR UN CABLE [buenazo]

EDITADO: sigo descartando cosas... He reseteado el router y desde dentro le he asignado las DNS por si la ps3 no las encontraba o algo y sigue igual, mismo error. Según parece.. el firmware de mi router no soporta UPNP, pero si lo actualizo ya si lo hace... puede deberse mi error de DNS a eso?
Navajator escribió:Por lo pronto.. sabeis si bajandome las demos y demas en el pc, puedo luego conectando en red mi ps3 con el pc mediante el proxy server pasarlo al HD de la ps3 y demas? cuando digo conectar en red mi ps3 al pc es con un cable ethernet directo de ps3 a la tarjeta de red del pc.

Puedes bajarte las demos y meterlas en una memory card para pasarlas a la consola, yo lo hice para actualizar a la 1.7
he intentao pasar las demos de una memory stick a la ps 3 pero no se como hacerlo... no me sale por ningun lado pa copiarlas al disco duro ni na... si me puedes dar un par de aclaraciones de como hacerlo.. estare eternamente agradecido jeje.

SALUDOS !!

P.D: sigo sin poder enchufarla online [mad]
Pues mira, las demos no se como seria pero para la actualizacion lo que hice fue crear en la raiz de la memory stick las carpetas PS3 y dentro de esta UPDATE de esta manera:

X:\PS3\UPDATE

tu prueba con:

X:\PS3\INSTALL

o algo por el estilo....
Bueno gente !! tengo que deciros que por fin he solucionado mi problema con el que no podia conectar la consola a internet. El problema era mi cable RJ-45 que no es igual que el que viene con la PS 3. Lo he probado con el que trae la consola y me funciona del tirón. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y si alguien tiene errores parecidos que hagan la misma prueba que yo.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
21 respuestas