problema error 81 con xbox slim

saludos a todos
quisiera saber si puedo reparar o si se puede reparar el error 81 en un xbox360 slim
esto paso cuando un juego que queria jugar me pidio actualizacion y le dije que si
al terminar la actualizacion el aro del xbox360 slim se puso en rojo y en la pantalla marca erro 81
trate de poner una usb con la actalizacion y prender la xbox pero sigue marcando el error con el aro del xbox en rojo
abri el xbox y le quite la tablilla del 4g y mismo resultado
alguien me podria decir que mas puedo hacer
mi xbox 360 nunca habia tenido problemas

saludos y espero sus comentarios
Me parece que ese error solo tiene solucion haciendo rgh, sacando los datos de tu nand y pasandolos a una nand donada o llevandola al sat, por lo que he podido leer el Error E81 sale al actualizar desde disco no original.
De todas formas la actualizacion que tienes que poner en el usb tiene que ser la misma que se instalo desde el disco, no vale otra, aunque me imagino que usaste esa.
Edito: tienes el lector original en la consola?
si tiene el lector original nunca habia sido abierta y no esta modificada la xbox360
la actualizacion la hizo por medio de un disco original ya que mi xbox no esta modificado eso es lo raro y si la actualizacion que puse en la usb es la misma que la del disco

mi xbox360 es una slim 4g
algujien sabe que necesito para hacerle un rgh y un tutorial simple para ver si me animo

gracias
Sino a sido habierta nunca y tiene los precintos , el sat de ps3 se hara cargo de ella aunque no tenga garantia, ya que el fallo esta en su actualizacion.
Tutoriales para rgh hay muchos dependiendo del chip que uses, mira el foro de exploit y homebrew.
3 respuestas