Muy buenas tengo un problema estaba en cfw 3.55 waninkoko v2 y decidi entrar en recovery mode para reinstalar el ofw 3.55, mi sorpresa fue cuando me dio el error (8002F271) (tambien lo da al instalar 3.60 ofw) justo despues de iniciar el formateo del hdd, pense que era el hdd y decidi meterlo en un pc y formatearlo en fat32 para mas tarde enchufarlo a la ps3 y volver a acer todo el proceso el cual seguia dandome ese dichoso error (ahora no inicia el xmb "Pantalla en negro"). Leiendo por foros encontra a un usuario que lo soluciono entrando en el service mode y aciendo downgrade y volviendo a subir, y aqui a venido mi mayor sorpresa no ay manera de entrar en el service mode, ni con mi psgroopic flasheado para usarlo como jig ni con el pspjig, al principio cuando pincho el jig y ago el proceso de arranque, enciende ace los 3 pitiditos como cuando osava el dongle para 3.41 pero la consola no se apaga sola. Se me acaban las ideas para resolver todo este embolao, si a alguien se le ocurre algo estoy abierto a nuevas ideas. Un saludo y merci de antemano!