(Problema) Error al reinstalar firmware desde recovery mode

Muy buenas tengo un problema estaba en cfw 3.55 waninkoko v2 y decidi entrar en recovery mode para reinstalar el ofw 3.55, mi sorpresa fue cuando me dio el error (8002F271) (tambien lo da al instalar 3.60 ofw) justo despues de iniciar el formateo del hdd, pense que era el hdd y decidi meterlo en un pc y formatearlo en fat32 para mas tarde enchufarlo a la ps3 y volver a acer todo el proceso el cual seguia dandome ese dichoso error (ahora no inicia el xmb "Pantalla en negro"). Leiendo por foros encontra a un usuario que lo soluciono entrando en el service mode y aciendo downgrade y volviendo a subir, y aqui a venido mi mayor sorpresa no ay manera de entrar en el service mode, ni con mi psgroopic flasheado para usarlo como jig ni con el pspjig, al principio cuando pincho el jig y ago el proceso de arranque, enciende ace los 3 pitiditos como cuando osava el dongle para 3.41 pero la consola no se apaga sola. Se me acaban las ideas para resolver todo este embolao, si a alguien se le ocurre algo estoy abierto a nuevas ideas. Un saludo y merci de antemano!
yo estoy igual me prende da pitidos y se pone en rojo el boton parpadeante y no la eh podido sacar de ahi sigo investigando pero nada de nada espero encontrar respuesta a esto eh leido y hay que reinstalar la memoria de la nand pero pues habia que tener previo la backup de la nand osea que estoy igual
Solucionado desde otro hilo haciendo downgrade desde service mode, a mi no me entraba en service mode por no tener bien flasheado mi psgradepic. Si t falla no te rindas prueva 3 o 4 veces a ponerla en service mode que puede que a la prinera falle segun me comentaba esta mañana Psmaniaco. Todos los creditos a el, sin su ayuda no uviese pensado en un fallo del propio degrader. Un saludo y espero que os sea de ayuda esta info.
ok lo voy a intentar pero y ale hice de todo lo que si pude ver fue que al conectarlo y dejarle presionado el boton de eject el ventilador trabaja rapidisimo y tarda mas en apagarse tratare de ver si encuentro la solucion tambien gracias
A mi oarecer creo que estas ejecutando el modo test para limpiar los ventiladoes, repasa que hagas bien el proceso de arranque del jig. Una pregunta? Te deja entrar al recovery?
no fijate que eso es lo malo que no me deja entrar en el modo recovery ni nada
Pues prueva el tuto de lukin para recuperar el brick de waninkoko aver si t sirve, si buscas sin esmerarte mucho encuentras el infectus 2 a 20 euros, luego ya depende del manejo del soldador.
si ya lo intente la recuperacion de waninkoko pero no se da me imagino que lo que paso fue la modificacion de lo que le hice de los archivos rco los modifique mal y a la hora que arranca el ps3 no encuentra el boot de inicio y por eso no prende se queda en rojo parpadeando y si no me quedara de otra mas que meterle infectus y por lo de las soldada no tengo problema espero no romperla mas jaja
8 respuestas