Problema error CIV con Juego ORIGINAL! EDIT: Falsa alarma

Buenas, vamos a ver por que esto es una noticia que JAMÁS había leído:

Consola Flasheada, jugando a juego ORIGINAL del Batman Arkham City, después de MUCHAS horas de vicio, me ha salido el famoso error de que hay una descarga corrupta y me lanza al dash!

Alguien me puede explicar esto? la consola está flasheada, si, pero el juego es ORIGINAL y en esta consola jamás se ha puesto ningún Backup todavía.
Qué firmware lleva? Qué raro, no? A ver si el problema es del LT+.
LLeva la última versión, la 2.0

Ahora bien, para no alarmar, debo de decir una cosa que me he acordado:

Estaba descargando la Demo del Need for Speed nuevo, quizás al acabar la descarga ha habido algún problema con la Demo y por eso me ha salido eso de "Descarga corrupta, salir al Dash" quizás no ha sido ningún fallo de la consola o juego, si no mas bien por la Demo (aunque la Demo la he probado y funciona)

Esperemos que solo haya sido una pinza de olla del Live, Demo o lo que sea...
A ver... Una cosa es descarga corrupta y otra que te salga un cartelito diciendote "Tu disco está corrupto, asegurate que estás usando un disco oficial de Batman Arkham City".

Exactamente, este

Imagen
Tenía que haberle echo una foto.. lo que me he quedado tan sorprendido que le he dado al botón A sin hacerle una captura.

Yo creo que era otra clase de error, mas bien se me ha abierto una ventana mientras jugaba del tipo "Se ha encontrado un DLC corrupto" o algo así, después de esa ventana salió otra al instante, que ponía algo de corrupto y abajo ponía "Salir a la interfaz" sin darme elección.

Esto nunca me había pasado con ninguna descarga, Demo, juego ni nada.... por eso al verlo pensé que era el famoso error de los nuevos juegos XGD3 y el CIV y me quedé flipado.

Estoy casi seguro que habrá sido con la Demo que estaba descargando (que repito, se ha descargado bien) pero no veo normal que si hay alguna descarga secundaria alternativa a lo que estás jugando, te OBLIGUE a salir a la Interfaz sin poder guardar la partida ni darte elección.
4 respuestas