Problema "error de coincidencia de claves de seguridad en red"

Hola, esta tarde he estado instalando un windows 7 lite 32 bits para un notebook antigüo que tengo parado.

La cosa es que al meter la clave wifi me sale esto "error de coincidencia de claves de seguridad en red" y no me deja conectarme, la contraseña esta perfectamente escrita.

-En ninguno de los demas equipos que tengo en casa me ha pasado esto, este mismo notebook con otra version de w7 me dejaba conectarme (antes de formatear).

En el notebook no se ha instalado nada, ha sido instalar el s.o. e intentar meter la clave.

¿alguna idea?
Yo probaría:

1) Actualizar drivers del Wifi
2) Agregar la red manualmente (SSID, cifrado y password) e intentar conectarte.
3) Probar a cambiar el tipo de cifrado a WEP o incluso dejar un momento la red sin cifrado para probar si te funciona.

Saludos
@ntuan escribió:Hola, esta tarde he estado instalando un windows 7 lite 32 bits para un notebook antigüo que tengo parado.

La cosa es que al meter la clave wifi me sale esto "error de coincidencia de claves de seguridad en red" y no me deja conectarme, la contraseña esta perfectamente escrita.

-En ninguno de los demas equipos que tengo en casa me ha pasado esto, este mismo notebook con otra version de w7 me dejaba conectarme (antes de formatear).

En el notebook no se ha instalado nada, ha sido instalar el s.o. e intentar meter la clave.

¿alguna idea?

¿tienes caracteres raros en esa clave?

A mi me paso algo similar con una clave que llevaba guines, ü y "ñ" y era porque el programa de esa Wifi usaba Ascii para interpretar los caracteres (en Windows yo venia la "´ñ" y la ü pero cuando le daba a "conectar" no era windows quien interpretaba los caracteres...si no el wifi y zas error al canto

La solución fue cambiar la clave del wifi

Saludos
Yo probaría, a restablecer el router de fábrica saludos!
Perfect Ardamax escribió:
@ntuan escribió:Hola, esta tarde he estado instalando un windows 7 lite 32 bits para un notebook antigüo que tengo parado.

¿alguna idea?

¿tienes caracteres raros en esa clave?

A mi me paso algo similar con una clave que llevaba guines, ü y "ñ" y era porque el programa de esa Wifi usaba Ascii para interpretar los caracteres (en Windows yo venia la "´ñ" y la ü pero cuando le daba a "conectar" no era windows quien interpretaba los caracteres...si no el wifi y zas error al canto

La solución fue cambiar la clave del wifi

Saludos

Pues al final era eso, confundi una "e" con un "5" y estaba ocecado que tenia bien escrita la clave apuntada.... [facepalm]

Muchas gracias a todos.
4 respuestas