PROBLEMA ERROR DNS MOTORSTORM PACIFIC RIFT AYUDA

hola buenas, tengo un problema y es que el motorstorm pacific rift me da error de dns al intentar jugar online, uso waninkoko v2, ps3dns y charles, con los demas juegos que tengo (gt5, fifa11, resident evil, tekken.....) no me da ningun error y me va el online perfectamente, alguien mas a tenido este error con el pacific rift y lo a solucionado o alguien sabe algo???? gracias gente!!!
primi87 escribió:hola buenas, tengo un problema y es que el motorstorm pacific rift me da error de dns al intentar jugar online, uso waninkoko v2, ps3dns y charles, con los demas juegos que tengo (gt5, fifa11, resident evil, tekken.....) no me da ningun error y me va el online perfectamente, alguien mas a tenido este error con el pacific rift y lo a solucionado o alguien sabe algo???? gracias gente!!!

me autocito haber si alguien me puede ayudar o darme un consejo.... porke e buscado y nada de nada no lo encuentro
sencillamente no te contestan por que el juego no esta a la venta oficialmente todavia, una copia esta filtrada pero no a la venta, imagino que por ese mismo hecho los servidores no estan activados y por ese motivo no te va el online.
El Motorstorm que está pendiente de salir es el Apocalypse, no el Pacific Rift.
a perdon me equivoque con el apocalypse pense que era ese, bueno de ese te puedo decir que lo cargo con multiman,rogeroy openmanager pero con un disco interno y funciona muy bien eso si en el multijugador no sirve te manda a el xmb un saludo y sorry por la confucion.
5 respuestas