problema error filename error HDD --> os cuento como lo solucione

Bueno os dejo aqui un apunte para cuando os pase lo mismo que a mí y realiceis una busqueda avanzada...

El caso es que tengo instalado el exploits de las fonts con el phoenix loader bios. Lo tenía funcionando cuando probé a poner como dashboard el xbmc. Esto provocó que la consola diera error por lo que hice el pertinente swap con hdd al pc para con el hdddriver intentar borrar los archivos y directorios q habia creado el xbmc.

Pues bien cuando intenté volver a ejecutar el hdddriver me daba millone de errores de filename error. NO habia manera de que pasara a ver la particion. NI aunq le dejara puesto el enter con fiso 30 minutos desaparecían...

Intenté con xlinux. Nada conseguía q reconociera el hd pero daba errores del tipo hdc: read_intr: status=0x51 {driveready seekcomplete error} intentaba hacer un unlock del hdd y lo conseguí y seguia dando muchos errores de este tipo

Ya estaba desesperado cuando al dia siguente volví a ejecutar hdddriver y joder vaya tontería. Me pasé por el forro los mensajes de error... me fui a la ventana del hdddriver y sin más le di al boton de restore hdd y punto... me lo hizo sin problemas... con las ventanitas del error por ahí todavía. :-)

Final feliz

Saludos
0 respuestas