Problema error interno (80410a0b) Ayuda

Hola muy wenas ace unos dias un colega me regalo una psp pirateada que a la hora de buscar redes wifi se queja de un error interno(80410a0b).He probado actualizandola 5.00 haber si se solucionaba y sigue pasando.
Agradeceria que alguien me ayudase le estaria muy agradecido.
Gracias y Adios.
1 - EOL no da soporte a la pirateria
2 - ¿Que tiene que ver exactamente buscar redes Wifi con backups?
3 - No es por meterme contigo... Solo que...
mike tu eres ton... no tiene nada ke ver con la pirateria...tu a lo tuyo...ademas con ese mensaje no aportas nada,asique en vez de floodear dedicate a ayudar anda.
ese error tambien lo tengo yo y es que la targeta wifi de tu psp esta averiada,prueva a montarla y desmontarla y si sigue sin ir ve a una tienda de reparaciones
muchas gracias haber si se soluciona.
Tienes un problema con la dirección MAC interna de la tarjeta de red, lo puedes solucionar con el despertar del cementerio creando una nueva "IDStorage" (NAND operations > IDStorage tools > Create New IdStorage).
Buenas ese error si es que al escanear no enciende la luz del wifi y sale dicho error interno no es nada de mac dejar de liar,eso es problema de la placa wifi de la psp esta dañada ya sea desoldada o rota.Se tendria que abrir la psp y mirar la placa wifi y la antena.

Actualizando no solucionaras nada de nada
5 respuestas