Problema, Error leyendo disco

Hola amigos..
Acabo d einstalar en mi V7 el messiah2, las soldaduras todas revisadas y OK, con cable de gripar osea del finito rigido.... la alimentacion y masa, clable un pelin mas grueso el de IDE... bien todo ok...
Ahora al montarla no se que me habra pàsado, que, me dice error al leer el disco, incluso los originales....joer, me sale la pantalla de PS2 los electrones dando vueltas, y luego se queda en el navegador , y el error al canto.... el cd o dvd da vueltas pero al detectar el erro s epara.. que puede haberme psaso??
Ayuda porfi.
Hola,Dobito.
Estás seguro de que tu messiah2 tiene la pista de atrás cortada???
Si no es así,ya sabes,córtala.Si no,no funciona bien.
Si tienes uno de esos PRO actel 0245 i firmware 1.08,además,debes comprobar que lleve los dos diodos a la entrada de corriente.
Si todo esto lo tienes controlado,repasa las soldaduras del controlador,que aunque parezca que están bien,a lo mejor alguna no lo está del todo.
Suerte.
Las soldaduras todas OK, el chip viene ya de serie con los 2 diodos, y corte la pista trasera....

Me da que es la P Lente, joer no he jugado con ella ni 5 minutos.... esta nuevita, quizas la toque cuando monte el chip, no se.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso muy weno no es...
a lo mejor debes de calibrar la lente pk le has metido un meneo o algo o la mami a tirao la consola o algo y se a jodido :( nu se..
lo unico k se k la consola ps2 tiene una lente k d verdadera pena ... en fin... k tengas suerte OKkU??

chaoOOoooOooooOOo !!

[lapota] PRINCO !!
3 respuestas