Problema error XBOXLIVE en las pruebas de conexion

bueno soy nuevo en esto y estos reyes se han portado con mi hermano yle han traido una xbox360 el caso es q al conectarla online me direge a hacer las pruebas de conexion (esta conectada en red) y las pruebas de ip,dns,mascara etc me confirman bien pero al llegar a XBOXLIVE me da error,a ver si pueden echarme una manol,gracias por todo
A mi me ha dado el mismo error. Y la sorpresa viene de que el día anterior había jugado normalmente pero a partir de la noche de reyes na de na... He llamado al servicio técnico y me han dicho que es un error "generalizado" ya que de momento no están realizando operaciones de mantenimiento pero que me llamarán en 48 horas para solventarlo.

Pasa todos los test excepto el de Xbox Live donde sale un código de error:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 0C88-1CEO
Z: 0000-0000

que se supone que es un código de mantenimiento.

dehm
Yo tambien he llamado y me han dixo lo mismo "error generalizado", lo gracioso es que internet tambien me va chungo, asi que estoy en la duda de si tengo fallo en mi ISP, en XBOXLIVE o en los dos...

Por lo menos se que no soy yo solo...quieras que no consuela.

Un saludo ;-)
internet va como el culo y no me deja conectarme al live desde esta mañana.Pero que tomadura de pelo es esta,de cada 5 dias,4 estan de mantenimiento.Joder que yo he pagado los 365 dias del año
3 respuestas