Problema Error001""

Hola a Todos!!Pues mirad tengo la wii Con el chip Wasabi...Meto un backup por ejemplo dragon ball z budokai tenkaichi 3 y Si que me va pero si meto el Sim City Creator no me va (Me sale Error001)
Y meto el SSBB (Original) y NI si quiera me carga la wii pero todos los demas juegos que tengo originales si que va (porque creo que es por la actualizacion)
Me podriais ayudar a decirme eso de Error001¿?¿?¿?¿?¿¿?
Y Sabais Cual es la ULTIMA Actualizacion que hay para Wasabi¿?¿?¿?Ayudenmeee!!!!!!!!
descargate la ultima actualizacion de tu wasabi , la tienes en su pagina oficial , si tu wasabi es el 1 ten cuidado de no descargarte la actualizacion para el 2
En la web Wasabi, solo hay un Update y sirve para el rev1 y el rev2, la unica diferencia es que el rev2 se convierte en compatible D2E y el en rev1 simplemente resuelve bugs.

http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_1.2_beta.rar

Saludos
pupila1992 escribió:descargate la ultima actualizacion de tu wasabi , la tienes en su pagina oficial , si tu wasabi es el 1 ten cuidado de no descargarte la actualizacion para el 2

Pero si solo hay uno en la web de wasabi!!!!!!!!!Porfavor ayudenme!!!!!!!!Solo esta el 1.2!!!!!!!
perdon , me equivoque , esa actualizacion tamb sirve para el wasabi 1 , descargala y grabala como un ueg normal , actualiza el chip y nos cuentas! ;)

perdon... xD
pupila1992 escribió:perdon , me equivoque , esa actualizacion tamb sirve para el wasabi 1 , descargala y grabala como un ueg normal , actualiza el chip y nos cuentas! ;)

perdon... xD

Pero no va [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me dice cuando meto el disco:
welcome to wasabi updater!
Press Reset to start programming Version 1.2 or turn off your wii now to cancel.
DMS chipset detected...Do not turn off your console!
Initialization...
Verifying connections,please wait...
Communication failure!Turn off your console now.

Traducido:
Bienvenido al wasabi actualizador!
Pulse Reestablecer para empezar la programación, versión 1.2 o apagar el wii ahora para cancelar la operación.
DMS chipset detectado ... No apague su consola!
Inicialización ...
Verificación de las conexiones, por favor, espere ...
Comunicación fracaso! Apague la consola ahora.""""""""""""""

Porque me sale comunicacion fallida!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Alguien que tenga Wasabi y que me ayude!!!!
¿Lo has montado soldado o con wiiclip?
¿puedes poner una foto?
¿en que firm tienes la consola?

A ver si lo solucionamos
varicela escribió:¿Lo has montado soldado o con wiiclip?
¿puedes poner una foto?

A ver si lo solucionamos

Perdona pero me lo instalaron...Y yo no se desmontarla...xD
Mi Wii Tiene la version 3.3 la mas nueva....
Tianhua escribió:
¿puedes poner una foto?

A ver si lo solucionamos

Pues ahi puedes tener algun problema, el firm 3.3, no acepta juegos modificados (puede que los que no te funcionan, no sean copias 100% iguales al original)

Lo de la actualizacion del wasabi, es un poco extraño. Intenta grabar a x4 con Imgburn y DVD -R. si no lo has hecho
varicela escribió:
Tianhua escribió:
¿puedes poner una foto?

A ver si lo solucionamos

Pues ahi puedes tener algun problema, el firm 3.3, no acepta juegos modificados (puede que los que no te funcionan, no sean copias 100% iguales al original)

Lo de la actualizacion del wasabi, es un poco extraño. Intenta grabar a x4 con Imgburn y DVD -R. si no lo has hecho

Haber yo lo he grabado en ImgBurn Con DVD-R Verbatim , 4X.....
Y no se [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayudadme porfavor !!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[quote="Tianhua]
Haber yo lo he grabado en ImgBurn Con DVD-R Verbatim , 4X.....
Y no se [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayudadme porfavor !!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Si te lo instalaron en una tienda o instalador profesional, llevala y les cuentas el problema (tiene que tener garantia).
Si te lo instalado un amigo, pues diselo.
Si no en cuentras solucion y estas cerca de Tarragona mandame un MP.

Saludos
Haber:
La envie Aun sitio de web y me lo instalaron...
Y Soy de Teruel :(
Pero me funcionan juegos de actualizaciones antiguas...
Bueno, ya sabes que con la 3.3 no puedes utilizar juegos modificados o trucheados (si utilizas la busqueda veras lo que se explica del tema). Se pueden utilizar estos juagos con version 3.3 en la consola, por medio del GeckOS (en el foro Scene esta la explicacion).

Aunque los juegos antiguos te funcionen, no es normal que no puedas actualizar tu Wasabi, sigo diciendo que deberias hablar con la tienda o web donde te lo instalaron.Porque no creo que la 3.3 haya capado la actualizacion del wasabi, pues los del team ya hubieran puesto remedio (creo)

Saludos
varicela escribió:Bueno, ya sabes que con la 3.3 no puedes utilizar juegos modificados o trucheados (si utilizas la busqueda veras lo que se explica del tema). Se pueden utilizar estos juagos con version 3.3 en la consola, por medio del GeckOS (en el foro Scene esta la explicacion).

Aunque los juegos antiguos te funcionen, no es normal que no puedas actualizar tu Wasabi, sigo diciendo que deberias hablar con la tienda o web donde te lo instalaron.

Saludos

Pero se puede quitar un actualizacion ¿?¿?
Por ejemplo Quito el 3.3 y lo pongo a 3.2 :(
Y Eso de GeckOS Funciona?¿?¿?¿ Y E oido por alli una cosa de no se que de Wii Brick no se que...
Igualmente Gracias!!!!
debes de lanzar el dvd de actualizacion mediante el gecko , aplicacion para cargar juego truchas e importados con la 3.3 , sabes instalar el homebrew chanel y posteriormente el gecko??
pupila1992 escribió:debes de lanzar el dvd de actualizacion mediante el gecko , aplicacion para cargar juego truchas e importados con la 3.3 , sabes instalar el homebrew chanel y posteriormente el gecko??

Lo acabo de instalar ayer el Gecko Os y veo que esta bien pero al meter el disco de actualizacion se me queda pillao :( Ayudenmeeee!!!!!
debes de meter el dvd cuando estes en el menu de gecko .... luego con el dvd metido le das a launch game y empezara a cargar el disco
pupila1992 escribió:debes de meter el dvd cuando estes en el menu de gecko .... luego con el dvd metido le das a launch game y empezara a cargar el disco

Ya he entrao pero me sale el Comucacion fallida de antes :(
Si tienes otra idea dimelo por favor!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asegurate de que la iso de la actualizacion este bien grabada...
pupila1992 escribió:asegurate de que la iso de la actualizacion este bien grabada...

Ya lo he probado porque he grabado otra vez el archivo y me pasa Igual... [buuuaaaa]
Y porque me pasa a mi!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu fallo es que tu chip no está actualizado para cargar juegos con error 001 así que la opción que te queda es quitar el error con Generic Wii Patcher y luego cargarlo con GeckoOS.
amos a ver , asegurate de k no a dejado de leer blackup y comprueba k los demas funcionan... por otro lado lo k keremos es actualizar el wasabi pero no te deja lanzar el dvd , y por el gecko tamb... solo se me ocurre donwgradear la wii y bajarla de version , actualizar el wiikey y ACTUALIZARLA A LA 3.2 no la dejes abajo por k no te serviran juegos k trabajan con versiones de wii superiores!

saludos y mucha suerte
No se porque no lo he probado pero.........¿podria ser que tuvieras un rev3 y por eso no te deja actualizarlo?.
Sigo pensando que deberias hablar con la tienda y te digan que version te han puesto. (eso es mejor y menos peligroso que downgradear).
¿El problema de los juegos con el GeckOS ya lo has solucionado?

Pues eso creo yo. Saludos
varicela escribió:No se porque no lo he probado pero.........¿podria ser que tuvieras un rev3 y por eso no te deja actualizarlo?.
Sigo pensando que deberias hablar con la tienda y te digan que version te han puesto. (eso es mejor y menos peligroso que downgradear).

Que es eso de Rev3¿?¿?¿?¿?
Y como se Downgrea¿?¿?¿?
Es que soy muy torpe :(
Y Por cierto los juegos en el Gecko OS si que va pero...bffff...nose.....Quiero que se cargue mi wii con normalidad :(
Tianhua escribió:
varicela escribió:No se porque no lo he probado pero.........¿podria ser que tuvieras un rev3 y por eso no te deja actualizarlo?.

Y como se Downgrea¿?¿?¿?
Y Por cierto los juegos en el Gecko OS si que va pero...bffff...nose.....Quiero que se cargue mi wii con normalidad :(

Wasabi ha sacado 3 revisiones de su chip, la 1, 2 y 3 (¿logico no?)
La rev3 ya esta actualizada al ultimo update y puede que por eso no te deje.
Downgradear es bajar el firm de la consola de la 3.3 a la 3.2 mediante Homebrew.
varicela escribió:
Tianhua escribió:

Y como se Downgrea¿?¿?¿?

Wasabi ha sacado 3 revisiones de su chip, la 1, 2 y 3 (¿logico no?)
La rev3 ya esta actualizada al ultimo update y puede que por eso no te deje.
Downgradear es bajar el firm de la consola de la 3.3 a la 3.2 mediante Homebrew.

Bueno....Como se sabe eso de REV? Yo creo que es de las viekas porque como tu dices que ya estan actualizadas y no me dejan jugar a los juegos nuevos...
Y una cosa Downgrear es seguro y no se borrara los datos???¿?¿
Y como se downgrea¿?
¿cuanto tiempo hace que te han puesto el chip?

Downgradear es algo un poco peligroso, aqui te dejo un enlace http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-wii-downgrade-con-downgrader-de-waninkoko_1078754
Pues acabo de recibir la consola esta semana...
Bfffff Peligroso¿?Jope...Se podria dejar de funcionar la wii o que¿? :(
Tianhua escribió:Pues acabo de recibir la consola esta semana...

Y en la factura ¿no te pone que wasabi han puesto? Llamalos y preguntales
Hazme caso (si quieres) tu consola no tiene problemas, el problema esta en que quieres jugar con juegos modificados (y para eso ya tienes el GeckOS), haz tus Backups de las imagenes de los juegos sin modificar y te funcionaran todos aunque tengas el Firm 3.3.

Saludos
varicela escribió:

Hazme caso (si quieres) tu consola no tiene problemas, el problema esta en que quieres jugar con juegos modificados (y para eso ya tienes el GeckOS), haz tus Backups de las imagenes de los juegos sin modificar y te funcionaran todos aunque tengas el Firm 3.3.

Saludos

Ahora que lo veo mi Wasabi es V3 pone... Wasabi V3. [buuuaaaa]
Tianhua escribió:
varicela escribió:

Saludos

Ahora que lo veo mi Wasabi es V3 pone... Wasabi V3. [buuuaaaa]

Bueno pues es logico que no te deje actualizar, puesto que ya esta actualizado.(y por lo pronto el rev3 no necesita ningun Update)

El problema esta en que pretendes jugar con juegos trucheados y como tienes firm 3.3 en tu consola, no puedes por via normal pero si puedes mediante Geckos.

O sea que no tienes ningun problema, pero eso si, en 2 dias has aprendido un monton

Un saludo
Bueno pues es logico que no te deje actualizar, puesto que ya esta actualizado.(y por lo pronto el rev3 no necesita ningun Update)

El problema esta en que pretendes jugar con juegos trucheados y como tienes firm 3.3 en tu consola, no puedes por via normal pero si puedes mediante Geckos.

O sea que no tienes ningun problema, pero eso si, en 2 dias has aprendido un monton

Un saludo

O sea que no puedo juegar a los juegos sin Gecko OS¿?Alaaaa....jopeeee....Pero hay alguna forma de jugar a los juegos sin el Gecko OS¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Simplemente grabando imagenes sin modificar, te lo llevo diciendo hace post.

Tienes un MP
varicela escribió:Simplemente grabando imagenes sin modificar, te lo llevo diciendo hace post.

Tienes un MP

Pero como que grabar sin imagen¿?¿?¿?¿?Explicame mejor porfa...
Y ya lo he dicho si meto el Super Smash Bros Brawl (Original) No me lee el discooo!!!!! [buuuaaaa]
existen copias de seguridad k estan modificadas , bien para meterles otras canciones y demas... se llaman juegos truchas... y copias k estan limpias , al igual que los juegos originales asink consigete las isos de los juegos en algun lugar fiable! el ssbb original no te lo leera por k tienes la actualizacion 3.3 , intenta cargarlo mediante gecko ese juego , las demas copias grabalas normal y te las leera normal
Bueno pues me voy a tener que conformarme con el Gecko OS!!!
Gracias a los de EOL!!!!!!!!
Un Saludo para todos!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Bueno, para que no haya dudas he probado actualizar un wasabi rev3 con el Update de la web y me lo ha aceptado perfectamente.

O sea que ese no era el Error.

Saludos
entonces no pasa nada si se vuelve a actualizar el wasabi 3 no??
Pues Porque a mi no me deja???????
Ten go una wii pirata versión 3.3 ,y no me va el SSBB(original) . Lo lanzo con el geckOS y me pone "error no dvd" . ¿Hay alguna manera de que funcione? mi chip es un wasabi,he bajado su actualización y me dice "error,apaga la consola".¿El problema es de la versión 3.3? ¿conseguiré jugar al SSBB? ¡¡¡ NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!
39 respuestas