problema error16

El caso es q yo tenia un chip casero instalao y un dia haciendo el burro con un cd de instalacion del evolution(en frances) formateé una partición y me cargue la dashboard y la consola aunq me arrancaba mis copias directamente si no le ponia nada en el dvd me saltaba el error 16.Pasado el tiempo decidi cambiar el chip ( con dash jodida,error16) x un x2lite y lo que hice fue ir meneando (con musho cuidao) los cables del casero uno por uno hasta quitar todos y luego instalé el chip nuevo con el pogo pins pero no me va ni pa tras y me da error 16 o se me pone a pitar reiniciandose 2 veces y dandome al final el puñetero error.Mis preguntas son las siguentes:
1-¿ me he cargado la consola por solo quitar el antiguo chip? De verdad q no hice el animal y los cables los quite sin desoldar pero tirando de 1x1 hacia los lados despacito.Laconsola quedo configurada solo pa ese chip ¿o q?.
2-El sabado me alquile el mgssubstance y no me va ¿ no me tendria q ir ?( el chip estaba sacado) o es x tener jodida la dash.
3-El problema de q no se me instale el lite no sera por el pogo, ya q he leido x hai q es un robo y es q pa alinearlo con el d0 es imposible.La solucion no sera soldar el chip.

Que hago tios hecharme una mano q toi desesperao.
algunos x2lite buscan primero el disco duro antes q el cd de ahi el error 16...

vuelve a poner el antiguo y repara el hdd antes de nada... tb desbloquealo con el configmagic por si acaso ;)
Gracias cybblade, entonces q me dices q hay posibilidades d q no le pase nada a la X pq toy acojonao, y no me puedes dar otra solucion pq el casero quitar lo kite pero pa ponerlo je,je no re cuerdas q me pille el "pogo" por algo sera ,no amigo.Por el metodo de conectar el hd de la x en el pc no sabes na ,esq el problem esq el driver ese q rula por ahi no me lo pilla el xp, no sabes como hacerlo por el 98, venga un saludo y gracias.
hola, tengo tambien el mismo problema tengo un executer lite colocado y me paso lo mismo que a ti, me podriais especificar ese driver del que hablais?
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero sin el password poco podras hacer...
azquique el driver del q hablo es uno q con el puedes acceder al hdd de la X mediante el pc con Xp instalao ,pero a mi macho no me va ni pa tras,no me da cargao el xp. Me lo baje de megagames.com en la seccion de utils .Pruebalo y ya me contaras.
cybblade ¿no hay por hay un progama q te da el pasword?
el driver lo q permite es acceder al contenido de la fatX siempre que el disco este desbloqueado...
cybblade y si le paso mi hdd a un colega q tiene la consola chipeada ,este no me pondria poner otra vez pera el disco duro o por el contrario su consola no reconocerá mi disco al ser distinto al q traía.Esta no seria una buena solución pa arreglar mi estropicio,gracias.
no pq cada consola va con su disco duro...
joe cybblade solome das malas noticias cago en la mar ,fijo q no lo reconoce... ni con un programa ni nada, hechame un cable tio, siento ser tan pesao pero joe llevo ya un mes con la máqina parada y cada vez q la veo me pongo de los nervios . help me!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
9 respuestas