Problema errores de lectura.....

Bien os comento, me flashearon la consola con 1.6 era virgen antes de eso, pero bueno como no tengo grabadora le pedi a un colega que me grabara backups, y me grabo a 8x con imgburn y no me daba problemas con verbatims siempre, se que habia que grabar al minimo, pero como estabamos en su casa y tal, pues no le die na, resulta que ahora empieza a no cogerme los dvds, el lector hace un ruido raro, como de intentar pero no poder y tardo bastante hasta que los coge, eso si una vez que los coge no da problemas, y los juegos originales a la primera si ningun error, la duda que yo tengo es si es por la grabacion, si empiezo a grabar a 2x ira de lujo, o si por contra se me ha jodido el lector la consola nose que modelo es, se que es de diciembre de 2008. Y nad ahaber si me hechais una mano, y que solucion puedo tener, porque se me quitan as ganas de jugar.
Hola compañero es probable que tengas la lente quemada, pero antes prueba a grabar a 1x por si fuesen problemas al grabar, haz una copia a 1x y prueba si te sigue haciendo el mismo fallo es muy probable que sea lo de la lente. Hay tutoriales de como cambiarla en esta web y no son caras.
SALUDOS Y SUERTE
1 respuesta