Problema escalado en bravia

hola,

llevo una semana escasa con la la ps3 y aún no la tengo fina de todo. Me he econtrado con un problemita, y es que cuando hace la prueba para el escalado de los dvds y de ps2 no me coge ni 720p ni 1080i, se pilla 576p con lo que se ve megaborroso.

La tv es una bravia kdl32v2500, creo que bastante gente la tiene en este foro :)

Edicion: No se me había ocurrido probar el metodo 'windows', he desmarcado al opción de escalado, he metido el juego, he salido, la he vuelto a marcar, y ya va. Luego pruebo los dvds :P

Edición 2: El método windows funciona con los dvds tb :P
a ver a ver que es el metodo windows que yto sepa le ps3 no escala los juegos de ps2 y dvd. Como lo has hecho tu?
kimera72 escribió:a ver a ver que es el metodo windows que yto sepa le ps3 no escala los juegos de ps2 y dvd. Como lo has hecho tu?

Con el ultimo firmware la play3 escala DVD's y juegos de play2 ;)
Está en ajustes, las opciones del dvd vienen con las de blueray (mejorar resolucion dvd se llama) y las de ps2 vienen como ajustes de juego (mejorar resolucion ps/ps2 y suavizado ps/ps2), firmware 1.90. En los jeugos como no he tenido ps2 no se decirte, pero e los dvds se ven perfectos. No he visto alguno con mucho movimiento a ver si se nota el pixelado, pero he puesto el bosque, dracula de bram stroker y abierto hasta el amanacer y se ven genial.
ok gracias por la informacion
A mi pasaba el primer, dia, que me compre esta Bravia sin HDMI, y escalaba a 576, pero necesitas uno por componentes o un HDMI, te recomiendo este, todo en uno sin lio de cables.
Por cierto, si escala DVD y juegos de PS2
Jur...

PS3 sólo rescala juegosPS2/DVD-Video con HDMI y la última versión de firmware.

Un saludo.
6 respuestas