Problema escaneo Centro de soluciones HP, impresora USB en red

Hola a todos, tengo un problema para escanear con mi HP Photosmart C4280.
La impresora la tengo conectada al Router por USB, y este hace de servidor de impresión. EL problema es que no puedo usar el centro de soluciones HP, y por tanto no puedo imprimir.
Si podéis ayudarme, se me ocurren dos soluciones viables:
1.- Configurar de alguna manera el Centro de soluciones HP para que vea la impresora en red.
2.- Desinstalar el Centro de solucioens HP e instalar algún soft que me permita escanear, indicando que el escáner está en le IP x.x.x.x

Gracias por adelantado [360º]
yo te puedo decir que a veces en el centro de soluciones cuando le da el punto aparece desconectada y no me deja imprimir ni escanear, tengo que apagar la multi y volverla a encender para que vuelva todo OK. Mira ver si el cable del escáner esta flojo o cambiarlo por otro.

Un Saludo.
asus_power escribió:yo te puedo decir que a veces en el centro de soluciones cuando le da el punto aparece desconectada y no me deja imprimir ni escanear, tengo que apagar la multi y volverla a encender para que vuelva todo OK. Mira ver si el cable del escáner esta flojo o cambiarlo por otro.

Un Saludo.

Creo qeu mi problema no va por ahí, yo si conecto el USB directamente al PC si que me funciona, pero por medio del printserver del router, únicamente puedo imrpimir [snif]
2 respuestas