Problema escaneo progresivo PS2.....HELP ME!!!

Tengo una PS2 70007 NTSC/JAP,konektada a un plasma LG por kable de video kompuesto o komponente (komo se llame..xD),el televisor tiene escaneo progresivo,(lo he probado kon mi reproductor de DVD;a 480p),pero al poner juegos en mi consola y poner escaneo progresivo no me va(God of war,Tomb raider legends.etc..etc),la imagen se va la eskina inferior izkierda de la pantalla y tengo k desaktivar el escaneo pa poder jugar. A ALGUIEN LE PASA LO MISMO O SABE KOMO SOLUCIONARLO???(yo le hecho la kulpa al kable de video komponente pork no es original,pero no sep...k opinan?)

Inkluso baje un programilla por ahi k se llama Xploder_HDTV_Player_Cracked k estaba en un post por aki mismo....pero nada.

-Esto pasa kuando pongo eskaneo progresivo en el PS2,si se fijan el TV sigue diciendo 480i y no kambia a 480p u otro...

Imagen

-Esta es una imagen de mi repreduktor de DVD kon escaneo progresivo aktivado.(me salio un poko borrosa pero es por mi mal pulso..xD)

Imagen

....Saludos,gracias de antemano!

PD:Lo probe kon otra konsola una 39001 NTSC/UC y tampoko,lo otro k me extraña es k no puedo usar picture in picture kuando juego PS2 y kuando veo mis DVDs si.
A ver, pero qué cable tienes??, el compuesto (el amarillo) o el de componentes (que son 3)?

Si en la TV marca 480i es que la consola no se pone a 480p...

PD: Soy el creador del post del Xploder HDTV. Te puedo ayudar pero expláyate mejor y dame mas datos! [sati]
tengo el kable de video komponente,el azul,verde,rojo para imagen y blanko y rojo para audio.

Lo k pasa es k tengo la duda pork he probado aktivar escaneo progresivo en los juegos y no me va,tengo 2 PS2,una 70007 y una 39001.y komo mostre arriba en las imagenes, aktivo el escaneo y la imagen se va a la eskina inferior izkierda y y no kambia progresivo-

.....Thanx por el interes...saludos!

...CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE COMPONENTE Y CB CR y COMPONENTE Y PB PR? PORK MI TV PLASMA DICE ESTO ULTIMO...
La diferencia es que una denominación es para la señal de componentes en modo digital y la otra en modo analógico, pero muchos fabricantes lo llaman indistintamente de una forma u otra. Al final en muchos aparatos es lo mismo.

Los juegos que dices que pones en progresivo (god of war, tomb raider legends, etc...) de qué región son?
Joder que raro...

Vale que los juegos te den problemas..., pero el Xploder no puede dártelos...

Mira a ver los demás modos como 576P, 720P, 1080i...
El God of war es NTSC[U/C] , y el tomb raider legend es PAL,pero tiene selector ntsc y pal.Igual he probado varios de diferentes tipos...y los DVD de pelikulas k he probado son region 1,3,4 y free region.

Probe kon el Xploder en diferentes modos,en 480p,576p y en 720p me pasa lo mismo,mientras mas le pongo mas se me va a la eskina la imagen....xD

T_T

...ya no se k pueda ser inkluso he konsultado kon teknikos aka en Chile(Soy de Santiago de Chile),y no saben....(uno me mando a postear en los foros para ver si me respondian...xD)...asi k konfio en ustedes k me tratan de ayudar y se los agradezko....

....EDIT:Fui a donde otro tekniko y me dijo k lo mas probable es k sea el chip,tengo un Mars Pro,que opinan?

...Saludos!
5 respuestas